La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Salir de "Valle de Avalar"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-08-2009 / 12:36 h
Hl! necesito ayuda,
Tengo un problema...... stoy en el Valle de Avalar, ya he ec ho todo, e encontrado al hermitaño, he matado al elite pero cuando me llego la hora de salir no lo hice porque me faltaba un huevo y ahora que lo e encontrado y tengo el nivel completado no se como salir para ir a otro nivel, no encuentro la salida de ninguna manera y llevo asi un monton de dias... alguien sabe cque tengo que hacer???? Gracias

22-08-2009 / 09:05 h
1
11
35
Nivel 2
Has llevado a el herido en la barca

23-08-2009 / 14:44 h
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudarais me he quedado atascada en la pantalla de tierras calzinadas des pues de matar a todos los mostruos y no consigo salir porfi que alguien me ayude

25-08-2009 / 12:43 h
Si,he llevado al herido a la barca, todo, lo unico que cuando pude salir no lo hice y ahora no se pordonde encontrar al tigre que te saca hacia otro reto.

26-09-2009 / 15:35 h
Mira yo me e pasado el juego (sin trucos) y para salir del valle de avalar solo tienes k seguir a esparx el te guiara

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros