Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Por Chadri241
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5158

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Yo te puedo ayudar

Hola gina el 75avo cromo es el q te regala fred y george y de ahi te mandan a una como camara de grageas bonus ahi encuentras las otras 5 y con ello acabas el juego...
Anakrn911Hace 15 años1
HOLA 

SOLO ME FALTA UN SECRETO DE LOS TERRENOS DEL CASTILLO 

YA HICE L D LA GARGOLA 
LAS FIGURAS DE PIEDRA 
EL TECHO KE SE CAE 
LA CABA;A DE HAGRID 
LA FUENTE 

SOLO ME FALTA UN SECRETO Y UN CROMO PARA COMPLETRAR TODAS LAS COLECCIONES 

ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR.
Malitacon211Hace 15 años2
POR FA yo tambien necesito ayuda solo me falta un cromo de coleccionista y no es el que te dan Fred y George, por que me falta encontrar uno de los escondites del  castillo .....solo eso y termino todo el juego porfa ayudenme !!!!!!
Marypotter3Hace 15 años3
Ay si x fis q alguien me ayude a mi me falta el mismo secreto del patio ya tengo los mismos 5 pero no encuentro el otro plisss
yme falta un cromo del desafio carpe retractum y lo he hecho muchas veces y no lo encuentro 
tengo 4 solo me falta uno y tambn m falta un secreto en el castillo para rescatar el juego
plisssss ayudenme.
Maddyk2Hace 13 años4
Hola por lo q veo ya todos pasaron del tren jajaja yo no he podido salir de allí porq tengo un problema estoy buscando a la rata y llegue a la parte donde hay un armario y tiene tres llaves para abrirlo cada uno tiene q lanzar el hechizo alohomora, inicia RON , pero no se como pasar hacer q HERMIONE O HARRY lancen el hechizo no lo logro ya oprimo todas las teclas de mi teclado y nada no se como cambia de jugador ayudaaaaaaaaaaaa, enserio se q puede ser bobo este problema pero es q no he podido pasar  tengo harry potter y el prisionero de askaban para PC, gracias ojala me ayuden 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el prisionero de Azkaban > Yo te puedo ayudar

Hay 4 respuestas en Yo te puedo ayudar, del foro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL