Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por S69MATIAS6917
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2107

Twisted Metal: No puedo jugar online

Lo q pasa es q cuando coloco accion rapida online me sale que no se puede conectar a los servidores q intente mas tarde a qien mas le pasa?
LuarKraster2148Hace 12 años1
@S69MATIAS69
Mostrar cita
Lo q pasa es q cuando coloco accion rapida online me sale que no se puede conectar a los servidores q intente mas tarde a qien mas le pasa?
Si el problema es que como el juego es bastante conocido solo con salir su demo ya todo el mundo se lo ha descargado y hay tanta gente que no te puede dejar jugar a no ser que tengas un Mega-Online PD: Que pena que me descargue la demo para jugar online y me ha dejado super tirado
2 VOTOS
Tuman295Hace 12 años2
IDEM. lo seguire intentando, q esto hay q probarlo. Si alguien me puede adelantar que pasa si mueres en el online, si ya no juegas mas o te regeneras rollo call of duty o q pasa? 
gracias de antemano.
Kader563Hace 12 años3
@Tuman
Mostrar cita
IDEM. lo seguire intentando, q esto hay q probarlo. Si alguien me puede adelantar que pasa si mueres en el online, si ya no juegas mas o te regeneras rollo call of duty o q pasa? gracias de antemano
regeneras y te deja cambiar vehículo.
Tuman295Hace 12 años4
Si, ya lo consegui probar. Gracias.
Es increible...aunq lo de la marcha atras con el joystik es un lío, q te estan dando por todos laos y te tienes q acordar de los controles  pero es cuestion de acostumbrarse.
S69MATIAS6917Hace 12 años5
Gracis por responder ia pude jugar online esta genial despues de todo era solo problema de los servidores  
Kader563Hace 12 años6
@Tuman
Mostrar cita
Si, ya lo consegui probar. Gracias. Es increible...aunq lo de la marcha atras con el joystik es un lío, q te estan dando por todos laos y te tienes q acordar de los controles pero es cuestion de acostumbrarse.
yo de momento quedo siempre entre los 3 primeros, siempre uso el "death warrant" porque tiene un minimo de blindaje y es rapido(las armas acaba dando lo mismo) que es lo que le falla al crimson fury(el ferrari) que dos misiles y esta KO. Principalmete no me dedico a dar marcha atras hago pasadas y hago un cambio brusco de sentido con el freno de mano que al ser mas rapido que la mayoria me permite siempre ponerme por detras de mi enemigo.
Tuman295Hace 12 años7
@Kader
Mostrar cita
@Tuman
Mostrar cita
Si, ya lo consegui probar. Gracias. Es increible...aunq lo de la marcha atras con el joystik es un lío, q te estan dando por todos laos y te tienes q acordar de los controles pero es cuestion de acostumbrarse.
yo de momento quedo siempre entre los 3 primeros, siempre uso el "death warrant" porque tiene un minimo de blindaje y es rapido(las armas acaba dando lo mismo) que es lo que le falla al crimson fury(el ferrari) que dos misiles y esta KO. Principalmete no me dedico a dar marcha atras hago pasadas y hago un cambio brusco de sentido con el freno de mano que al ser mas rapido que la mayoria me permite siempre ponerme por detras de mi enemigo.
si pero despues de hacer ese cambio brusco , lo suyo sería dar marcha atrás mientras le entupas misiles. y el arma de la moto es la gloria mata de una leche, menos a los de mucho blindaje como el camion grande, a todos los demas. eso si, le tienes q enfilar bien y precalentar la sierra en el asfalto
Anubis-29552Hace 12 años8
Yo me pille el juego ya, y cuando meto el pass no me deja, solamente me dejo meter el pass del Twisted Metal Black, pero para jugar online na nais 
Adgo141Hace 10 años9
Hola , saben no puedo jugar online en el twisted , por que me pide un codigo y el juego es nuevo , y no me dieron ningun codigo , como lo hago?? espero sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > No puedo jugar online

Hay 9 respuestas en No puedo jugar online, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL