Buscar en
Ir al foro
Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-08-2009 / 14:54 h
0
0
25397
Nivel 111
Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
En los últimos días algunos rumores situaban The Lost and Damned en PlayStation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-08-2009 / 15:04 h
Logico despues de que microsoft se gastara tal pasta por las expansiones

21-08-2009 / 15:05 h
17
19
69
Nivel 5
Que mal estan los de Rockstar Games/Take 2 Siempre eran de Sony y ahora todo para la x360 que rabia

21-08-2009 / 15:11 h
Big-Smoke escribió:
Que mal estan los de Rockstar Games/Take 2 Siempre eran de Sony y ahora todo para la x360 que rabia

¿Y por que te da rabia? ¿Es solo puede tener exclusivas Sony?

21-08-2009 / 15:13 h
17
19
69
Nivel 5
Haddock escribió:
Big-Smoke escribió:

Porque al final solo haran GTAs para microsoft :/ .No, pero que por lo menos hagan lo mismo para Sony que por ahora aun no han hecho ninguna expansion para el GTA IV de Sony
Última edición: 21-08-2009 / 15:14 h. Por Big-Smoke
Editado 1 vez

21-08-2009 / 15:14 h
0
3
238
Nivel 9
Ja! ja! ja! xDDD lo dicho, pobre gente que tenga una ps3(la tengo ) y sean fans del gta, seguiran diciendo que se ve mejor, pero no creo que puedan ver mucho de las expansiones, y gratis, que aprenda sony a hacer negocios, y ovoy a pasarme las 2 gratuitamente

21-08-2009 / 15:24 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
De entrada los primeros comentarios veo que son de niños con pataletas...lo que me faltaba..ahora resulta que rockstar es o fue pro sony op algo asi...venga ya anda...como se nota que mas d la mitad d gente que uno s cruza en un foro ssol ah tocado o consolas d sony o la d microsoft ahora..que verguenza.

lo d los DLC d GTA4 era una posibilidad..podia ser y podia no ser...no ah sido y punto..esta vez rockstar a saltado a la palestra y no microsoft como solia saltar siempre con el tema...y de llega a no ser exclusivos los 50 kilos que Ms invirtio se hubiesen ido a la mierda...y ademas...de verdad le preocupa a alguien con ps3 algo d gta hoy? no es por nada pero con tanto juegazo como tiene ps3 para los proximos meses d este ao y el siguiente..y con lo ya salido...en lo ultimo que se piensa es en los capitulos d gta4...

21-08-2009 / 15:27 h
58
0
3390
Nivel 79
DarthNivax escribió:
De entrada los primeros comentarios veo que son de niños con pataletas...lo que me faltaba..ahora resulta que rockstar es o fue pro sony op algo asi...venga ya anda...como se nota que mas d la mitad d gente que uno s cruza en un foro ssol ah tocado o consolas d sony o la d microsoft ahora..que verguenza.

lo d los DLC d GTA4 era una posibilidad..podia ser y podia no ser...no ah sido y punto..esta vez rockstar a saltado a la palestra y no microsoft como solia saltar siempre con el tema...y de llega a no ser exclusivos los 50 kilos que Ms invirtio se hubiesen ido a la mierda...y ademas...de verdad le preocupa a alguien con ps3 algo d gta hoy? no es por nada pero con tanto juegazo como tiene ps3 para los proximos meses d este ao y el siguiente..y con lo ya salido...en lo ultimo que se piensa es en los capitulos d gta4...

No se, quizás le preocupa a alguien que le guste el juego, si no eres el caso, pues tu opinión es una más, en este caso, de los que se la zurra el gta, y entenderás que hay otro colectivo, a la que no la zurra tanto lo que pase con gta.
Última edición: 21-08-2009 / 15:27 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez

21-08-2009 / 15:29 h
Expulsado hasta el 01-12-2009
63
45
1499
Nivel 32
DarthNivax escribió:

Joder, me has dejado con la boca abierta, buscaría mensajes en los que decias que era fijo para Sony pero la verdad me da pereza

21-08-2009 / 15:31 h
135
29
1691
Nivel 106
Pues claro que son exclusivos, si los pagó Microsoft para que se crearan. ¿Cómo van a aparecer así de repente en PS3? ¿Y el contrato a la mierda? Pues evidentemente no.

21-08-2009 / 15:32 h
303
0
4475
Nivel 96
Big-Smoke escribió:
Haddock escribió:
Big-Smoke escribió:

Porque al final solo haran GTAs para microsoft :/ .No, pero que por lo menos hagan lo mismo para Sony que por ahora aun no han hecho ninguna expansion para el GTA IV de Sony

La mayor chorrada que he visto en mucho tiempo,¿de casuallidad viste el anuncio del nuevo titulo de RockStar exclusivo de PS3?
Por cierto,si me molesta algo mas que el fanatismo,es los que simpren se montan rollos por la exclusvidad de no se que,o porque no hacen exclusivo esto o porque tiene que serlo,ya dejad de llorar me cago yo tambien en las exclusvidades y me aguanto,pero no salgo como un tonto a lloriquear cuando pierde la exclusvidad algo o esto es exclusivo del otro.

21-08-2009 / 15:35 h
137
21
7326
Nivel 98
Cuando Salga Mafia II vendere el GTA 4,porque para tenerlo ya pasado en PS3 y no salen expansiones en la consola lo vendo y punto.No me de la gana comprarme otra vez el GTA 4 en otra version teniendolo en PS3.

Los que tengan PS3 y sean fans de el juego,se tendran que aguantar
Última edición: 21-08-2009 / 15:36 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

21-08-2009 / 15:36 h
12
49
142
Nivel 12
DarthNivax escribió:

Pues seguramente le importa a los millones de gamers que tienen GTA IV y son fanaticos de la saga.....claro que ellos estan locos y son unos ilogicos por querer esas expansiones en vez de pensar en los proximos juegos para PS3 que tanto te gustan a ti....verdad?

21-08-2009 / 15:40 h
22
22
11
Nivel 2
Soi un xboxer pero opino ke los sonyers tambien deberiais de disfrutar de estos contenidos descargables en vuestras ps3

21-08-2009 / 15:42 h
60
42
7557
Nivel 117
Big-Smoke escribió:
Porque al final solo haran GTAs para microsoft :/

Eso es imposible, recuerda, IMPOSIBLE.

Y no me hagas dar detalles porque no tengo ganas pero son unos cuantos.

----------------------------------------------------------------
Tristeza y Depresión
Fallout 3 - Guía completa de las Expansiones

F.V.M. music
Pc'x360-Gamer*

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por