Buscar en
Ir al foro
Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-08-2009 / 15:45 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
PSBoy78 escribió:
DarthNivax escribió:
De entrada los primeros comentarios veo que son de niños con pataletas...lo que me faltaba..ahora resulta que rockstar es o fue pro sony op algo asi...venga ya anda...como se nota que mas d la mitad d gente que uno s cruza en un foro ssol ah tocado o consolas d sony o la d microsoft ahora..que verguenza.

lo d los DLC d GTA4 era una posibilidad..podia ser y podia no ser...no ah sido y punto..esta vez rockstar a saltado a la palestra y no microsoft como solia saltar siempre con el tema...y de llega a no ser exclusivos los 50 kilos que Ms invirtio se hubiesen ido a la mierda...y ademas...de verdad le preocupa a alguien con ps3 algo d gta hoy? no es por nada pero con tanto juegazo como tiene ps3 para los proximos meses d este ao y el siguiente..y con lo ya salido...en lo ultimo que se piensa es en los capitulos d gta4...

Pues seguramente le importa a los millones de gamers que tienen GTA IV y son fanaticos de la saga.....claro que ellos estan locos y son unos ilogicos por querer esas expansiones en vez de pensar en los proximos juegos para PS3 que tanto te gustan a ti....verdad?

no saques las cosas d contexto..pero las mismas cosas claras..y el chocolate espeso...ver comentarios chorra como pataletas y quejas solo por gta me pone enfermo..como si rockstar y gta fuesen la rehostia y encima estuviesen comprometidos con alguien...precisamente gta es uno d los mayores CANCER que se ah visto desde lapasada generacion...ver como niños y niños adolescente se creen muy entendidos de todo y saber mucho d juegos solo por el maldito gta me pone nerviso...porque es que encima luego van por hay diciendo que si traiciones por las exclusivas que si apoyar a sony que si siempre fue en playstation que si nacio esto otro en playstation..de verdad que me pone nervioso..si hay algo que no soporto es a adolescentes y niños haciendose pasar por mayores y entendidos de un tema..y GTA desde siempre ah sido un programa de lavado de cerebros como una catedral...a veces hasta parece que no hay vida mas alla de GTA

21-08-2009 / 15:49 h
57
39
489
Nivel 20
Big-Smoke escribió:
Que mal estan los de Rockstar Games/Take 2 Siempre eran de Sony y ahora todo para la x360 que rabia

jajaja
que Rockstar siempre era de sony ?
jaja eso es lo que tu hubieras querido
GTA 1 en pc.
GTA 2 en pc.
GTA 3 en pc
GTA 4 en pc

En Dreamcast
GTA 2

En Xbox

GTA San Andreas
GTA Vice City

En X360

GTA 4
y capitulos exclusivos "The lost and Damned" y "The ballad of gay Tony"

En NDS

GTA Chinatown War.

Cuantos años tienes tio ?

21-08-2009 / 15:58 h
303
0
4506
Nivel 96
Lionhead360 escribió:
Big-Smoke escribió:
Que mal estan los de Rockstar Games/Take 2 Siempre eran de Sony y ahora todo para la x360 que rabia

jajaja
que Rockstar siempre era de sony ?
jaja eso es lo que tu hubieras querido
GTA 1 en pc.
GTA 2 en pc.
GTA 3 en pc
GTA 4 en pc

En Dreamcast
GTA 2

En Xbox

GTA San Andreas
GTA Vice City

En X360

GTA 4
y capitulos exclusivos "The lost and Damned" y "The ballad of gay Tony"

En NDS

GTA Chinatown War.

Cuantos años tienes tio ?

Añade que GTA Chinatown Wars legara a PSP.
Última edición: 21-08-2009 / 15:59 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

21-08-2009 / 16:16 h
7
45
168
Nivel 17
A mí lo que más gracia me hace del tema de las expansiones de GTA IV, es que si GTA IV no hubiera salido en Xbox360, seguro que no pasaba nada y los defensores a muerte de Sony, ni se hubieran inmutado. Como la 360 es una mierda...

Pero claro como los capítulos exclusivos salen en xbox360, es poco menos que un sacrilegio.

21-08-2009 / 16:28 h
Con estas declaraciones de la propia rockstar creo que el tema quedara zanjado hace poco mas de un mes creo qe salio el rumor y esa vez fue microsoft la que salio declarando qe estas contenidos eran exclusivos y ahora es rockstar pero bueno sony siempre puede soltar algo de pasta para ayudar a rockstar a crear otros contenidos pero claro hay qe soltar la mosca y eso a sony no le hace mucha gracia.Hay se demuestra que compañia se curra las cosas.

un saludo

21-08-2009 / 16:35 h
0
0
189
Nivel 13
Yo creo que DarthNivax trabaja para Microsoft

21-08-2009 / 16:35 h
57
23
1750
Nivel 37
Cuando salgan las dos expansiones juntas para la xbox en disco me las pillaré

21-08-2009 / 16:42 h
48
25
1539
Nivel 79
Es sumamente difícil que salga en Playstation 3.

Pero cualquier cosa puede suceder: Después de que Behtesda confirmara que las cinco expansiones de Fallout 3 iban a salir a PS3, estaba cantado que las demás exclusividades también lo harían con el tiempo. Sin embargo, tengo entendido que Microsoft había pagado una gran cantidad de dinero, así que dudo mucho que se sacarán para PS3.

21-08-2009 / 16:57 h
Hyuuga escribió:
para microsoft???? ke dices estas loco el trabaja para sony!! ve sus mensajes en el foro

21-08-2009 / 17:19 h
0
0
189
Nivel 13
DbKid88 escribió:
Hyuuga escribió:
para microsoft???? ke dices estas loco el trabaja para sony!! ve sus mensajes en el foro

A tí también te ha lavado el cerebro.

21-08-2009 / 17:30 h
20
0
424
Nivel 25
Hyuuga escribió:
DbKid88 escribió:
Hyuuga escribió:

A tí también te ha lavado el cerebro.

YO gracias a el me siento sucio....por haber traicionado a Sony y pillarme una Xbox 360 en vez de la Ps3 por el final fantasy 7....todos esos años con psx y ps2....me siento sucio solo por pillarme la 360 por mejor catalogo....menuda traicion...me kitare la vida...gracias....me hiciste ver la verdad.....

21-08-2009 / 17:46 h
The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena
27
11
1033
Nivel 16
Pff todos para ellos

21-08-2009 / 17:53 h
29
14
467
Nivel 26
DarthNivax escribió:
PSBoy78 escribió:
DarthNivax escribió:
De entrada los primeros comentarios veo que son de niños con pataletas...lo que me faltaba..ahora resulta que rockstar es o fue pro sony op algo asi...venga ya anda...como se nota que mas d la mitad d gente que uno s cruza en un foro ssol ah tocado o consolas d sony o la d microsoft ahora..que verguenza.

lo d los DLC d GTA4 era una posibilidad..podia ser y podia no ser...no ah sido y punto..esta vez rockstar a saltado a la palestra y no microsoft como solia saltar siempre con el tema...y de llega a no ser exclusivos los 50 kilos que Ms invirtio se hubiesen ido a la mierda...y ademas...de verdad le preocupa a alguien con ps3 algo d gta hoy? no es por nada pero con tanto juegazo como tiene ps3 para los proximos meses d este ao y el siguiente..y con lo ya salido...en lo ultimo que se piensa es en los capitulos d gta4...

Pues seguramente le importa a los millones de gamers que tienen GTA IV y son fanaticos de la saga.....claro que ellos estan locos y son unos ilogicos por querer esas expansiones en vez de pensar en los proximos juegos para PS3 que tanto te gustan a ti....verdad?

no saques las cosas d contexto..pero las mismas cosas claras..y el chocolate espeso...ver comentarios chorra como pataletas y quejas solo por gta me pone enfermo..como si rockstar y gta fuesen la rehostia y encima estuviesen comprometidos con alguien...precisamente gta es uno d los mayores CANCER que se ah visto desde lapasada generacion...ver como niños y niños adolescente se creen muy entendidos de todo y saber mucho d juegos solo por el maldito gta me pone nerviso...porque es que encima luego van por hay diciendo que si traiciones por las exclusivas que si apoyar a sony que si siempre fue en playstation que si nacio esto otro en playstation..de verdad que me pone nervioso..si hay algo que no soporto es a adolescentes y niños haciendose pasar por mayores y entendidos de un tema..y GTA desde siempre ah sido un programa de lavado de cerebros como una catedral...a veces hasta parece que no hay vida mas alla de GTA

Como siempre,Nivax,¡qué predecible eres!

Si hay una mala noticia para Sony,intentas "escurrir el bulto":

Primero dices que "podían o no llegar a la PS3",cuando te has tirado hace tiempo diciendo por activa y por pasiva que iban a salir fijo en PS3.

Segundo para quitar importancia dices que a quién le importan los contenidos descargables...¿De verdad no encontraste una escusa más tonta?

Tercero ¿Dudas que Rockstar y sus GTA sean la "rehostia"?Hay que estar mal,muy mal en el tema de videojuegos para afirmar eso...Te podrán gustar o no los GTA,pero si eres medianamente entendido,aceptarás que sí son la "rehostia".

Cuarto ¿Un cáncer? ¿Pero qué coño me he perdido?

Quinto
¿Un programa de lavado de cerebros?¿Te paras a leer lo que escribes?Que yo sepa,GTA es un videojuego como otro cualquiera,con su recomendación de edad y todo,fíjate tú.

Por otra parte...¿No aguantas a los adolescentes que se creen adultos?
¿Sabes que no aguanto yo?:

A los adultos que se creen superiores a los adolescentes

y

A la gente que habla sin saber,por puro fanatismo
Última edición: 21-08-2009 / 17:54 h. Por AlexCentral
Editado 1 vez

21-08-2009 / 18:28 h
32
43
2863
Nivel 74
Es que la peña es muy pesada con los rumores y rumores, pero vamos que ya se sabe que no!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST

21-08-2009 / 18:37 h
58
0
3389
Nivel 79
AlexCentral escribió:
DarthNivax escribió:
PSBoy78 escribió:
DarthNivax escribió:

Como siempre,Nivax,¡qué predecible eres!

Si hay una mala noticia para Sony,intentas "escurrir el bulto":

Primero dices que "podían o no llegar a la PS3",cuando te has tirado hace tiempo diciendo por activa y por pasiva que iban a salir fijo en PS3.

Segundo para quitar importancia dices que a quién le importan los contenidos descargables...¿De verdad no encontraste una escusa más tonta?

Tercero ¿Dudas que Rockstar y sus GTA sean la "rehostia"?Hay que estar mal,muy mal en el tema de videojuegos para afirmar eso...Te podrán gustar o no los GTA,pero si eres medianamente entendido,aceptarás que sí son la "rehostia".

Cuarto ¿Un cáncer? ¿Pero qué coño me he perdido?

Quinto
¿Un programa de lavado de cerebros?¿Te paras a leer lo que escribes?Que yo sepa,GTA es un videojuego como otro cualquiera,con su recomendación de edad y todo,fíjate tú.

Por otra parte...¿No aguantas a los adolescentes que se creen adultos?
¿Sabes que no aguanto yo?:

A los adultos que se creen superiores a los adolescentes

y

A la gente que habla sin saber,por puro fanatismo

Menos mal que hay gente que le pone en su sitio, no me siento ante la causa solo gracias a gente como tú

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por