| 21-08-2009 / 18:45 h #31 | Batman: Arkham Asylum GOTY | |
| | Y todo por un puto capricho de Microsoft.  | |
|
 | 21-08-2009 / 18:48 h #32 | | |
| | Resumiendo... a pelarla los que tengan playstation.  pero de buen rollo eh | |
|
 | 21-08-2009 / 19:23 h #33 | | |
| | A los que tenemos PC si que nos importa un huevo los contenidos descargables...No lo digo como fan del PC...pero si que tenemos ventajas con el juego...el porque??...pues porque podemos cambiar el juego a nuestro antojo gracias a los mods...asi almenos podemos disfrutarlo mas, cosa que con la consola, os pasais el juego y ya...a la repisita a coger polvo. | |
|
 | 21-08-2009 / 19:32 h #34 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Perrymaison escribió: | Resumiendo... a pelarla los que tengan playstation. pero de buen rollo eh | jaja mientras vosotros teneis un contenido extra, nosotros tenemos el final de un heroe legendario y ps3 no pago NADA para que saliera en su consola y aun asi no sale para la vuestra ¿se puede decir lo mismo de microsoft y el pack de GTA4?jaja | |
|
 | 21-08-2009 / 19:38 h #35 | | |
| | Por que tanto lio el que paga manda y MS solto su buena pasta para el GTA es logico que no lo va a compartir con la competencia
Como dice la nota tajante y cortante mas claro ni el agua aunque brinquen , lloren y pataleen los demas | |
|
 | 21-08-2009 / 19:39 h #36 | | |
| | Por que tanto lio el que paga manda y MS solto su buena pasta para el GTA es logico que no lo va a compartir con la competencia
Como dice la nota tajante y cortante mas claro ni el agua aunque brinquen , lloren y pataleen los demas
Disculpas me salio 2 veces ,,,,,,,,, para el que no queria sopa 2 platos  Última edición: 21-08-2009 / 19:40 h. Por Hsuychan Editado 1 vez | |
|
 | 21-08-2009 / 19:44 h #37 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 19:46 h #38 | Expulsado indefinidamente | |
| | No me interesa este contenido descargable lo mas minimo,el gta murio desde el san andreas para mi. | |
|
 | 21-08-2009 / 19:57 h #39 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | StarKiller20 escribió: | | No me interesa este contenido descargable lo mas minimo,el gta murio desde el san andreas para mi. | pues la verdad es que si...el unico, el mas divertido largo entretenido y chulo fue ese jaja despues te ves este y dice que pena...ahora que tenemos mejores graficos no nos pueden ofrecer eso que sentimos en el san andrea. | |
|
 | 21-08-2009 / 19:59 h #40 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Y despues ves las revista cuando estaban apunto de salir y ponian el juego es DIOS lo pintaban de puta madre entrtenido y con uns graficos....ademas hacia parkour y nose cuants cosas mas y ya vez...lo use para liarla y a los 10 minutos me aburria...lo termine vendiendo y pongo a dios por testigo de que no me comprare otro GTA nunca mas. | |
|
 | 21-08-2009 / 20:03 h #41 | Expulsado indefinidamente | |
| | Exacto tio,como el san andreas ninguno,ya sabemos que esta nueva entrega a intentado ser mas realista pero un gta sin poder hacer el cabra a lo bestia no es un gta,y en esta version se hecha en falta pilotar aviones,jet pack para subirse a ellos  ,tirarse desde los rascacielos con paracaidas o desde la montaña esa que habia que era gigantesca con la moto de cross o la bicicleta  ,tambien lo de ir al gimnasio,pequeños detalles como lo de comer y engordar...en muchisimas cosas que hicieron del san andreas el mejor gta de la historia y que cuando yo me compre el 4 me defraudo totalmente,no digo que el juego sea malo porque no lo es,pero a mi no me gusto nada y lo vendi a la semana.
Venga saludos. | |
|
 | 21-08-2009 / 20:03 h #42 | | |
| | ^ A alguien le pico el gusanito de la envidia...
jeje es broma.
Bueno microsoft pago para hacer las expansiones asi que.. | |
|
 | 21-08-2009 / 20:05 h #43 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 20:06 h #44 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 20:18 h #45 | | |
| | Pues a mi el 4 me gusto, lo unico que me falto fueron mas trucos para hacer el cabra. Pero esta genial oigan! | |
|
|
|
|