Buscar en
Ir al foro
Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

24-08-2009 / 14:43 h
52
2
1640
Nivel 52
DarthNivax escribió:
Manxao escribió:
Aroldam escribió:
Perrymaison escribió:
Resumiendo... a pelarla los que tengan playstation. pero de buen rollo eh
jaja mientras vosotros teneis un contenido extra, nosotros tenemos el final de un heroe legendario y ps3 no pago NADA para que saliera en su consola y aun asi no sale para la vuestra ¿se puede decir lo mismo de microsoft y el pack de GTA4?jaja

no pongas ojitos solo para la ps3 y echa un vistazo a la lista de juegos de Xbox... mientras vosotros teneis la saga Metal Gear Solid, nosotros tenemos la saga Halo; miestras vosotros teneis el Killzone 2, nosotros tenemos el Gears of War y Gears of War 2.... no se tu, pero hay gente que se queja de que en tal consola hay mejores juegos que en las otras, y yo no opino asi. Solo hay que buscar los juegos equivalentes de ambas consolas.... En cuanto al tema de este post, opino que es muy justo porque Microsoft pago a Rockstar para que se crearan los DLC para su consola, MICROSOFT PAGO PARA QUE LOS HICIERAN, NO PARA QUE LOS LANZARAN PARA LA XBOX UNA VEZ CREADOS. si Sony hubiera tenido en cuenta a sus jugadores de GTA, ellos tambien habrian pagado para que los lanzaran para PS3

Lo que tu dices se llama financiar..es una de las labores d la produccion..pero no esta confirmado. se sabe que micro pago 50 kilos..lo que no se sabe es si los pago para hacer los extrtas para ellos..o si simplemente lo opagaron para tener la exclusiva..entiendes? y no es que sny no tenga en cuenta eso..esque..con 50 kilos..sony pude hacer tranquilamente juegos propios como uncharted killzone o granturismo..y nadie se los va a quitar porque son suyos...sony va a lo suyo..a por su propia economia..no son precisamente de los que se gastan burradas bien burras a la ligera..joer..que no son ni juegos leñe..son simples expansiones...ccrees que sony es tan estupida como para gastarse 50 kilos o mas en eso?
Bueno son tres expansiones, solo la primera vendio mas de un millon de copias, y ademas espera sacarlas en formato fisico, al final, no creo que pierda un duro MS, aunque no gane mucho, AHHHHHHHHHHH si usuarios.

24-08-2009 / 17:07 h
4
14
112
Nivel 6
$_$ Lo que hace el dinero

30-08-2009 / 01:13 h
54
0
715
Nivel 21
$_$ lo que hace el dinero

06-09-2009 / 10:47 h
13
16
339
Nivel 17
Yo ni siquiera me pasé el San Andreas, me aburrió como una ostra. El 3 y el Vice City sí que me los pasé, pero el San Andreas y el IV me parecieron más de lo mismo. En el IV hicieron un leve intento de ponerle carácter y personalidad al protagonista, pero cuando llevabas más de 10 misiones (las primeras te entusiasmaban, porque realmente parecia una persona real, con sus inquietudes y sentimientos, que se veia atrapado en una vorágine de violencia) pero luego, por arte de magia, el protagonista se convertía en el típico personaje de los GTA, un matón sin más, que dos misiones antes decía que no quería asesinar porque precisamente había salido de su país por evitarlo, y dos más tarde le dicen "mata a cual" y su respuesta es "cuanto me das". Lo vendí en un mes.

06-11-2009 / 07:51 h
Hola amigo...

soy nuevo en esto del XBOX y la internet... osea el xbox live.... definitivamente yo pienso k es mucho mejor consola k el ps3 y pues keria preguntarte como me bajo las expansiones del GTA 4 ya tngo mi xbox live y mi cuenta pero como le hago para bajar las expansiones porfa serias de mucha ayuda amigo...

saludos

06-11-2009 / 10:29 h
52
2
1640
Nivel 52
Shaggyvolley escribió:
Hola amigo...

soy nuevo en esto del XBOX y la internet... osea el xbox live.... definitivamente yo pienso k es mucho mejor consola k el ps3 y pues keria preguntarte como me bajo las expansiones del GTA 4 ya tngo mi xbox live y mi cuenta pero como le hago para bajar las expansiones porfa serias de mucha ayuda amigo...

saludos

hola , acaba de salir las 2 expansiones en formato fisico (DVD) con el nombre de GTA LIBERTY CITY EPISODIES por unos 40 euros....

Desde el Live, vas a bazar de juegos, señalas todos los juegos, vas a la letra G, y entras en GTA4 normal y ya ves enlaces a las 2 expansiones

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > Rockstar: Los contenidos descargables de GTA4 son exclusivos de X360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por