| 21-08-2009 / 14:56 h #1 | | |
| | Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
"Es especialmente problemático cuando creas el futuro primero y luego vuelves atrás en el tiempo para crear algo nuevo".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 21-08-2009 / 15:05 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 15:17 h #3 | | |
| | Kojima te saludan George lucas, JJ abrams ect... | |
|
 | 21-08-2009 / 15:18 h #4 | | |
| | No alimenteis a los trolls  | |
|
 | 21-08-2009 / 15:21 h #5 | | |
| | Es el mejor!!!
aver que puede llegar a hacer con el peace walker
un saludo  | |
|
 | 21-08-2009 / 15:22 h #6 | | |
| | Es verdad si en el MGS1 elegimos q meryl muera no acava de encajar con la historia del MGS4 | |
|
 | 21-08-2009 / 15:26 h #7 | | |
| | ¿Y este es el zumbao al que tanto adora ... ya sabéis
Jajaja que no hombre, es broma, se ve que es muy perfeccionista y que todo lo tiene en cuenta para que no se produzcan asincronismos
Un genio | |
|
 | 21-08-2009 / 15:27 h #8 | | |
| |
¿Y que tiene que ver Halo con esto?A no,que tu eres ese que habrio como tres temas mandando a parir juegos y hablando chorradas(incluido le Halo)que solo consiguieron que entraras con "buen" pie.  | |
|
 | 21-08-2009 / 15:29 h #9 | | |
| |
Ya le gustaría a unos shooters que yo me se tener el argumento de Halo  | |
|
 | 21-08-2009 / 15:30 h #10 | | |
| |
Yo creo que no, confusa no, yo prefiero una trama simple que se entienda y sea entretenida.
PD: Tu eres bien sonyer si siges por ahi criticando halo pues estas muy mal una cosa es defender y otra atacar.
En cuanto al tema pues pense que era el unico confuso por que muchos snakes o cosas asi que eran hermanos bla bla bla , una trama muy trabaja jeje bien por kojima. | |
|
 | 21-08-2009 / 15:35 h #11 | | |
| | Bah, editado por chorradas. Última edición: 21-08-2009 / 15:57 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
 | 21-08-2009 / 15:36 h #12 | | |
| | Que quieres que te diga, será todo lo bueno que quieras pero personalmente prefiero la trama del Gears of war (  )
No me va lo de tener que pensar mucho, soy un estudiante estresado y lo que quiero es matar Locust no tener que pararme para ver 30 min de cinemáticas (lo digo sin ofender). | |
|
 | 21-08-2009 / 15:37 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Josejose20 escribió: | | Es verdad si en el MGS1 elegimos q meryl muera no acava de encajar con la historia del MGS4 |
pero eso es solo un final opcional..de hecho mgs2 da a entender que el final fue ese aunque a meryl no se la nombra para nada..ni siquiera snake parece perturbado por nada como para pensar que murio..y en mgs4 reaparece..sencillamente el final canonico no esta claro..solo deja claro que snake meryl y otacon se las areglaron para sobrevivir..con eso es suficiente.
de todas formas lo d kojima es normal..le pasa a todos los autorees con grandes y complejas tramas...mientras el tio tome apuntes y se garde bien las notas por hay para evitar incoherencias..pues perfecto. la trama en mgs4 encaja 100% a la perfeccion salvo por tonterias como que en mgs2 al ocelot ser "poseido" por liquid sale la voz de este ultimo
yo siempre sostendre que kojima lo tiene TODO en su cabeza y que los juegos d metalgear que va haciendo porque a konami le conviene no se los inventa sin que tiene apuntes de todo su propio universo por si algun dia tiene que seguir contando mas cosas..esque vamos..la trama encaja demasiado bien como para inventarse las cosas sobre la marcha..y el tio lo ah dejado claro..los perfiles de sus personajes stan anotados y definidos en todo momento..
Ahora una cosa me pone un poco nervioso...EN NINGUN CAPITULO..hasta ahora...se dan pistas sobre como se fundo outher heaven..pero vamos en ninguno ninguno..se habla y tal de lo que era pero no se dice nada mas..y en la database tampoco...asique vamos kojima debera actualizarla por huevos para meter los acontecimientos de peace walker...va a contar un capitulo clave d la trama...no puede cagarla con un despiste tonto.. | |
|
 | 21-08-2009 / 15:49 h #14 | | |
| | A mi me parecio una de las MEJORES historias que un videojuego podia poseer, es verdad que hay cosas que quedan confusas pero no por ser incoherentes , sino por ser TAAAANTAAAAAAS, es que llegado un momento uno se olvida de por que son algunas cosas como son. Pero incoherencias no he encontrado, principalmente cuando hablamos de los sucesos que conectan la historia de un Metal Gear con otro. | |
|
 | 21-08-2009 / 16:01 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Baneltas escribió: | | A mi me parecio una de las MEJORES historias que un videojuego podia poseer, es verdad que hay cosas que quedan confusas pero no por ser incoherentes , sino por ser TAAAANTAAAAAAS, es que llegado un momento uno se olvida de por que son algunas cosas como son. Pero incoherencias no he encontrado, principalmente cuando hablamos de los sucesos que conectan la historia de un Metal Gear con otro. |
pues preparate porque el rissing donde kojima es mero productor y un poco asesor..corre el riesgo d estar petado d incoherencas...de hecho no ah salido y ya las tiene..raiden en ninja era tan guay y tal por el exoesqueleto y las nanomaquinas pmplantadas...pero al final recupera la normalidad(mas o menos,parece que le reconstruyen el cuerpo poniendole una placa recubierta por el tono d piel y la carne)..y al final el sistema tambien cae..por lo que el dominio d las nanomaquinas por parte del sistema se va a la mierda..y raiden tiene ojos verdeazulados..y no tenia ninguna herida en la cabeza ni codigo d barras ni hostias...asique rissing las tiene muy muy negras para ser coherente con el final d mgs4...todo por avaricia de konami...  | |
|
|
|
|