Buscar en
Ir al foro
Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-08-2009 / 16:04 h
Expulsado indefinidamente
Joanmarc1993 escribió:
Beneharo escribió:
Aún así ha sabido hilar y cerrar bien todos los cabos sueltos hasta MGS4 .Qué grande eres Kojima!

Ya le gustaría a Halo tener esta historia!

Viva Kojima!

Ya le gustaría a unos shooters que yo me se tener el argumento de Halo

O la jugabilidad, ya puestos

21-08-2009 / 16:18 h
123
3
1265
Nivel 22
Virtuafighter escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Beneharo escribió:
Aún así ha sabido hilar y cerrar bien todos los cabos sueltos hasta MGS4 .Qué grande eres Kojima!

Viva Kojima!

yo jugúe al halo 1 y 3 y quiero comprarme el MGS4,
me podéis contar la historia o hago un post por ahi???

21-08-2009 / 16:45 h
49
43
2031
Nivel 88
DarthNivax escribió:
Baneltas escribió:
A mi me parecio una de las MEJORES historias que un videojuego podia poseer, es verdad que hay cosas que quedan confusas pero no por ser incoherentes , sino por ser TAAAANTAAAAAAS, es que llegado un momento uno se olvida de por que son algunas cosas como son. Pero incoherencias no he encontrado, principalmente cuando hablamos de los sucesos que conectan la historia de un Metal Gear con otro.

pues preparate porque el rissing donde kojima es mero productor y un poco asesor..corre el riesgo d estar petado d incoherencas...de hecho no ah salido y ya las tiene..raiden en ninja era tan guay y tal por el exoesqueleto y las nanomaquinas pmplantadas...pero al final recupera la normalidad(mas o menos,parece que le reconstruyen el cuerpo poniendole una placa recubierta por el tono d piel y la carne)..y al final el sistema tambien cae..por lo que el dominio d las nanomaquinas por parte del sistema se va a la mierda..y raiden tiene ojos verdeazulados..y no tenia ninguna herida en la cabeza ni codigo d barras ni hostias...asique rissing las tiene muy muy negras para ser coherente con el final d mgs4...todo por avaricia de konami...

lo que te arde es que no sea exclusivo y que tu adorado kojima haya aparecido en la conferencia de microsoft, te doy una solucion, no lo compres y deja de joder

para mi mejor que no tenga nada que ver, no segui mucho la historia de metal gear asi que no me pierdo los detalles propios de la saga, por otro lado kojima me parece un genio, y pues es normal que no recuerde o se confunda entre tanto detalle que llevan sus juegos

21-08-2009 / 16:50 h
5
14
240
Nivel 25
Atxusinho escribió:
Virtuafighter escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Beneharo escribió:

Viva Kojima!

yo jugúe al halo 1 y 3 y quiero comprarme el MGS4,
me podéis contar la historia o hago un post por ahi???

Me he pasado los 4 metal gears varias veces y me resultaria imposible resumirte la historia, y menos en un post, pq en cada juego esta protagonizado por un personaje distinto y con una historia distinta.

Ademas, si te la contamos donde esta la gracia del juego, pq hay mas horas de videos de la historia q jugabilidad en el propio juego.

21-08-2009 / 16:59 h
27
13
909
Nivel 32
Beneharo escribió:

Viva Kojima!

hombre a mi me encanta metal gear y si es verdad que halo no tiene una historia tan elaborada como metal gear pero la verdad no lo necesita ya que con su jugabilidad adictiva, momentos memorables tanto en live como en la campa~a y un personaje tan carismatico e imponente como es el jefe maestro es mas que suficiente para que halo sea una de las mejores franquicias de los ultimos tiempos, tan relevante que es sinonimo de toda una plataforma y marca publicitaria, xbox

21-08-2009 / 18:06 h
91
15
1375
Nivel 48
Bravo Kojima, ahora mensaje subliminal

Última edición: 21-08-2009 / 18:06 h. Por Tudela-16
Editado 1 vez

21-08-2009 / 18:19 h
41
67
373
Nivel 19
Normal, con las fumadas que se mete

21-08-2009 / 18:25 h
31
43
2852
Nivel 74
Sardan escribió:
Normal, con las fumadas que se mete

yo tambien estaba pensando en eso, jajajajaja el kojima ahi "inspirado": si...si... ahora podria poner aun tio que parezca un vampiro y luego unos tirachinas gigantes... esto esta quedando niquel, me encanta cuando me viene la "inspiracion"!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST
Última edición: 21-08-2009 / 18:26 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez

21-08-2009 / 18:26 h
79
48
1638
Nivel 27
Josejose20 escribió:
Es verdad si en el MGS1 elegimos q meryl muera no acava de encajar con la historia del MGS4

No acaba de encajar no, es que no encaja para nadaaa!

21-08-2009 / 20:05 h
12
6
176
Nivel 7
Fersitooo escribió:
Josejose20 escribió:
Es verdad si en el MGS1 elegimos q meryl muera no acava de encajar con la historia del MGS4

Es que eso es un final alternativo o "spin off" (¿que habria pasado si...?) del MGS1, como los tienen a miles otros juegos como el Resident Evil o el Silent Hill, a esta altura eso ya se deberia saber.

21-08-2009 / 20:18 h
94
36
6306
Nivel 109
Tanta tonteria cansa, si no vais a hablar sobre el tema no comenteis, ya estan de vacaciones 2, que no tenga que darselas a nadie mas por favor.

21-08-2009 / 20:20 h
79
48
1638
Nivel 27
Baneltas escribió:
Fersitooo escribió:
Josejose20 escribió:

Es que eso es un final alternativo o "spin off" (¿que habria pasado si...?) del MGS1, como los tienen a miles otros juegos como el Resident Evil o el Silent Hill, a esta altura eso ya se deberia saber.

Si pero con la historia tan perfecta que quiere dar Kojima no pega mucho.

21-08-2009 / 21:06 h
58
20
5355
Nivel 102
Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ...

21-08-2009 / 21:19 h
14
0
175
Nivel 8
Duffman escribió:
Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ...

Por no decir las fumadas que se pega kojima con personajes como pain...aun asi esta saga es la ostia.

21-08-2009 / 21:33 h
8
0
735
Nivel 20
De aqui le salen todas las ideas a kojima
La verdad siempre han sido geniales sus juegos, y aunque a algunos les duela esperemos que tambien el Rising salga bien auqnue no sea hecho por kojima.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros