| 21-08-2009 / 21:57 h #31 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 22:08 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | | Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ... |
mgs4 no tiene un solo error ni incoherencia argumental.. otra cosa es que no todos entiendan la trama.. | |
|
 | 21-08-2009 / 22:11 h #33 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 22:18 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues por ejemplo te voy yo a poner una incoherencia darthnivax y haber como lo explicas...
En mgs4 sale eva la del mgs 3,sabemos que en el mgs 3 tenia 28 años y que desde el mgs 3 hasta el 4 pasan 50 años,ahora tiene 78 años supuestamente.
Como es que se conserva tan bien? si mi abuela tiene 76 años y la pobre no puede ni menearse y esta coje y se sube en una moto y la pilota mejor que el dani pedrosa la tia con 78 tacos por encima...
Que alguien me explique eso.
Una foto de eva en el mgs 4:
A mi no me parece que tenga 78 años...en fin. Última edición: 21-08-2009 / 22:19 h. Por StarKiller20 Editado 2 veces | |
|
 | 21-08-2009 / 22:50 h #35 | | |
| | StarKiller cuando Madona tenga esa edad descubriras que no es una incoherencia xDDDD
Sobre la noticia decir que normal... es hechar un vistazo a MGS Data Base y darse cuenta que simple no es precisamente la palabra para definirlo... Y la verdad es que demasiado bien lo ha hilado todo sin demasiada locura, la unica incoherencia que si que le veo es como Eva no se da cuenta de (letra blanca, Spoiler) que no tiene el cadaver de Big Boss sino de Solidus... despues de "amarlo" tanto supongo que a uno se le queda en que ojo lleva el parche la persona amada... | |
|
 | 21-08-2009 / 22:59 h #36 | | |
| | StarKiller20 escribió: |
En mgs4 sale eva la del mgs 3,sabemos que en el mgs 3 tenia 28 años y que desde el mgs 3 hasta el 4 pasan 50 años,ahora tiene 78 años supuestamente.
...
...
A mi no me parece que tenga 78 años...en fin. |
Disculpa que me de por aludido (soy fan de la saga) pero lo de la edad de eva respecto a su apariencia es muy relativo, la señora tiene apariencia de señora, por lo demas, he sabido de ancianos de 80 años que preservan un exelente nivel deportivo, ademas hay que recordar que en la historia de MG hay mucha tramoya genetica (y no he jugado el MGS4 para pensar esto).
No te niego que en MG se pueden encontrar las mil y un casualidades universales, pero vamos, es un videojuego que alude mucho a la ciencia ficcion. | |
|
 | 21-08-2009 / 23:18 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ah claro como es un juego que alude a la ciencia ficcion entonces ya si se puede permitir pegarse todos los pifiasos que se pega kojima...ammm comprendo... | |
|
 | 21-08-2009 / 23:22 h #38 | | |
| | StarKiller20 escribió: | | Ah claro como es un juego que alude a la ciencia ficcion entonces ya si se puede permitir pegarse todos los pifiasos que se pega kojima...ammm comprendo... |
No se a que pifiasos te podes referir. Que algunas cosas no esten explicadas no significa que sean pifiasos y es que tampoco te van a pasar la biografia de cada personaje.Última edición: 21-08-2009 / 23:25 h. Por Baneltas Editado 1 vez | |
|
 | 21-08-2009 / 23:45 h #39 | | |
| | MGS para mi es la mejor saga de la historia predominando en mi gusto el mgs1 de psx,no digo juego por respeto a final 6.7.8.9.vagrant...el argumento del juego hay momentos que se pasan,te pierdes tienes que repetir secuencia.se unen cabos de buenas a primera...pero juegas te pasas los juegos y dices que maquina es kojima por mucho que te lies,que sigan habiendo cosas no muy claras,o que directamente no lo entiendas...
Del rising simplemente por el tema que ira enfocado ala accion posiblemente no me guste ya que ni me gustan los ninja gaiden o god of war.El problema que si cambian mucho el estilo de juego y como es logico la historia continuara sera una putada para los que no nos hace gracia los juegos mata mata.
Y ha esperar que kojima tiene varios juegos en mente haber si hace algo del calibre del metal gear.pero con todo nuevo.
PD:snake con un lanzacohetes liquida alas maquinas de guerra mas poderosas que pueden destruir el mundo,snake debido que es un clon envejece rapidisimo esta apunto de morir y pasa entre la guerra de oriente,sudamerica....todo lo del 4,raiden es un ciberninja,ocelot tiene el brazo de liquid y cuando snake aparece sale la personalidad de liquid y asi miles de cosas del mgs y de verdad te preguntas porque eva no aparenta 78 años y monta en moto. Última edición: 22-08-2009 / 00:09 h. Por Ardyide Editado 5 veces | |
|
 | 22-08-2009 / 00:19 h #40 | | |
| | Altair escribió: | StarKiller cuando Madona tenga esa edad descubriras que no es una incoherencia xDDDD
Sobre la noticia decir que normal... es hechar un vistazo a MGS Data Base y darse cuenta que simple no es precisamente la palabra para definirlo... Y la verdad es que demasiado bien lo ha hilado todo sin demasiada locura, la unica incoherencia que si que le veo es como Eva no se da cuenta de (letra blanca, Spoiler) que no tiene el cadaver de Big Boss sino de Solidus... despues de "amarlo" tanto supongo que a uno se le queda en que ojo lleva el parche la persona amada... |
tu crees¿? pues ahora vendra darthnivax y te dira que es normal olvidar eso por que eva empieza a padecer de anzeimer por culpa de su edad y claro eso concuerda 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies
Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOSTÚltima edición: 22-08-2009 / 00:20 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
|
 | 22-08-2009 / 01:23 h #41 | | |
| | StarKiller20 escribió: | Pues por ejemplo te voy yo a poner una incoherencia darthnivax y haber como lo explicas...
Como es que se conserva tan bien? si mi abuela tiene 76 años y la pobre no puede ni menearse y esta coje y se sube en una moto y la pilota mejor que el dani pedrosa la tia con 78 tacos por encima...
Una foto de eva en el mgs 4:

A mi no me parece que tenga 78 años...en fin. |
es que Eva es una AQMF, una Abuela Que Me Follaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
 | 22-08-2009 / 08:13 h #42 | | |
| | DarthNivax escribió: | Duffman escribió: | | Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ... |
mgs4 no tiene un solo error ni incoherencia argumental.. otra cosa es que no todos entiendan la trama.. |
Haber,vamos a comenzar por la asquerosamente pastelosa,estupida y desechable escena en la que mueren Vamp y Naomi,realmente patetico ver a otacon llorando mientras Naomi nos va soltando un rollo sentimentaloide carente de consistencia.
Pero lo mejor es ver por un lado a Otacon llorando a lagrima viva cuando a Naomi la conocio 2 dias antes,echaron un polvo y punto y ademas en ese momento creian que les habia traicionado.
Pero sin duda la guinda del pastel es ver como Naomi muere en cuestion de 5 minutos,ahora yo me pregunto,QUE HOSTIAS DE CANCER ES ESE? que me esta contando Kojima? que Naomi se inyecto las nanomaquinas en un momento critico en el que no le quedaban ni 5 minutos de vida o es que en el mundo de kojima el cancer se expande a la velocidad del rayo?
Luego tienes el tema del SOP y Snake,a Snake lo mete Drebin en el sistema cuando le inyecta las nanomaquinas de nueva generacion y de paso el nuevo Fox Die como nos cuenta al final del juego no? lo gracioso esta en que ni Otacon ni Snake lo sabian,cuando Drebin se lo cuenta Otacon se queda sorprendido ... lo cual nos lleva a que Otacon es imbecil o que a Kojima le patino alguna neurona,ya que durante todo el juego quedaba bastante claro que Snake estaba dentro del sistema tanto porque sus ataques empiezan con el primer intento de entrar en el sistema con sangre de Liquid (y esto solo afectaba a los que estaban dentro del sistema y tenian nanomaquinas,vease Akiba que no tenia y por eso no le afectaba),como porque podria usar las armas enemigas.
Y de repente te encuentras a Otacon con cara de WTF?? sin creerse lo que le estan contando, .
Luego tienes a Raiden parando un submarino de miles y miles de toneladas,seamos sinceros ... ahi Raiden tendria que haber explotado instantaneamente como un bicho 
Y por ultimo tienes el tema de las intenciones de Ocelot en donde es todo muy ambiguo,no se si durante todo el juego Ocelot no es el como tal,a causa de la hipnosis pensaba que era Liquid y como tal se comportaba hasta que en la lucha final nos damos una buena ensalada de hostias y a base de golpes va retornando a su verdadera personalidad ... o bien Ocelot era consciente en todo momento y solo representaba el papel de Liquid para engañar a los patriots.
Nunca me ha quedado claro si la hipnosis se le fue de las manos y acabo "siendo" Liquid o no ... supongo que es mas bien lo primero porque durante la lucha se sigue comportando como liquid aunque los patriots ya han desaparecido y ya no hay necesidad de seguir actuando.
Pero el caso no es este,en la escena final Snake le pregunta porque no los ha detenido y Ocelot le contesta que "Para que iva a deteneros,habia planeado que las cosas salieran asi desde el principio".
Aqui viene lo interesante porque pase que confie en que Snake consiga pasar a traves de su ejercito porque es un soldado legendario,pero porque coño intentas aplastarlo con el Outer Haven si querias que llegara hasta ahi? Ocelot tiene el donde la premonicion,iva de broma o es que en el mundo de kojima ademas de extenderse el cancer a una velocidad vertiginosa los submarinos de trikicientasmil toneladas pueden parar en seco si quieren? 
Si queria que llegara porque no desconecta el pasillo microondas en el que casi palman,porque no quita a los minigueko con los que estan aun mas cerca de palmar? 
Es que es absurdo,una cosa es interpretar el papel para engañar a los patriots y otra intentar chafarte los planes tu mismo.
El resto ya mas que fallos argumentales son fallos de realizacion.
Tienes el que es para mi el momento mas despoyante del juego,cuando justo antes de saltar al Heaven hay una escena de Mai Ling y manda aun marinero para que avise a Snake y cia de que ya llegan y otro se pone a contarle su vida (que si esta es su primera mision,que estoy cagao,etc ...).
QUE COÑO ES ESO? Si yo fuera Mei Ling le contestaba con un "Haber secundario de mierda,no me hables,tu modelado es exactamente igual al del que acabo de mandar a avisar y tambien identico al del que tengo a mi derecha salvo porque tu vas rapado y el no,eres prescindible y vas a morir asi que no me cuentes tu vida" .
Puedo asegurar que esto es verdad,de 3 marineros 2 son identicos y otro igual salvo por el pelo.En que coño estaban pensando para darle protagonismo? era un intento de darle dramatismo a la escena? (desde luego por eso no lo consiguieron ).
Las conversaiones de codec sobre las B&B,haber Drebin,porque me tengas 20 minutas por tia hablandome por el codec no va a cambiar el hecho que tienen el mismo carisma que una zapatilla,asi que ve al grano y punto.
Y luego tienes la muerte del Big Boss,vale que es el Big Boss y tiene que tener protagonismo ... PERO ES QUE SE TIRA CASI MEDIA HORA MUERIENDOSE,y esto lo puedo asegurar,llega a decir la misma cosa 3 veces "Snake no eres un animal,vive lo poco que te queda como un hombre,en paz y sin luchas",etc ... 3 VECES.
Podrian haber contado lo mismo en la mitad de tiempo y habria causado el mismo efecto o mejor,porque la escena al final cansa,30 minutos de agonia no significa mas emotividad Kojima ...
Por este tipo de escenas sin fundamento ni sentido MGS4 acaba siendo un juego con casi tanto gameplay como videos,escenas que no son mas que paja.
Por esta clase de cosas MGS4 acaba siendo un juego con practicamente tanto video como gameplay,por esta escenas sin fundamente ni sentido.
Abstente Nixa de contradecirme nada porque lo rejugue por 6 vez hace una semana.Perdon por el tocho. | |
|
 | 22-08-2009 / 08:17 h #43 | | |
| | Duffman escribió: | DarthNivax escribió: | Duffman escribió: | | Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ... |
mgs4 no tiene un solo error ni incoherencia argumental.. otra cosa es que no todos entiendan la trama.. |
Haber,vamos a comenzar por la asquerosamente pastelosa,estupida y desechable escena en la que mueren Vamp y Naomi,realmente patetico ver a otacon llorando mientras Naomi nos va soltando un rollo sentimentaloide carente de consistencia.
Pero lo mejor es ver por un lado a Otacon llorando a lagrima viva cuando a Naomi la conocio 2 dias antes,echaron un polvo y punto y ademas en ese momento creian que les habia traicionado.
Pero sin duda la guinda del pastel es ver como Naomi muere en cuestion de 5 minutos,ahora yo me pregunto,QUE HOSTIAS DE CANCER ES ESE? que me esta contando Kojima? que Naomi se inyecto las nanomaquinas en un momento critico en el que no le quedaban ni 5 minutos de vida o es que en el mundo de kojima el cancer se expande a la velocidad del rayo?
Luego tienes el tema del SOP y Snake,a Snake lo mete Drebin en el sistema cuando le inyecta las nanomaquinas de nueva generacion y de paso el nuevo Fox Die como nos cuenta al final del juego no? lo gracioso esta en que ni Otacon ni Snake lo sabian,cuando Drebin se lo cuenta Otacon se queda sorprendido ... lo cual nos lleva a que Otacon es imbecil o que a Kojima le patino alguna neurona,ya que durante todo el juego quedaba bastante claro que Snake estaba dentro del sistema tanto porque sus ataques empiezan con el primer intento de entrar en el sistema con sangre de Liquid (y esto solo afectaba a los que estaban dentro del sistema y tenian nanomaquinas,vease Akiba que no tenia y por eso no le afectaba),como porque podria usar las armas enemigas.
Y de repente te encuentras a Otacon con cara de WTF?? sin creerse lo que le estan contando, .
Luego tienes a Raiden parando un submarino de miles y miles de toneladas,seamos sinceros ... ahi Raiden tendria que haber explotado instantaneamente como un bicho 
Y por ultimo tienes el tema de las intenciones de Ocelot en donde es todo muy ambiguo,no se si durante todo el juego Ocelot no es el como tal,a causa de la hipnosis pensaba que era Liquid y como tal se comportaba hasta que en la lucha final nos damos una buena ensalada de hostias y a base de golpes va retornando a su verdadera personalidad ... o bien Ocelot era consciente en todo momento y solo representaba el papel de Liquid para engañar a los patriots.
Nunca me ha quedado claro si la hipnosis se le fue de las manos y acabo "siendo" Liquid o no ... supongo que es mas bien lo primero porque durante la lucha se sigue comportando como liquid aunque los patriots ya han desaparecido y ya no hay necesidad de seguir actuando.
Pero el caso no es este,en la escena final Snake le pregunta porque no los ha detenido y Ocelot le contesta que "Para que iva a deteneros,habia planeado que las cosas salieran asi desde el principio".
Aqui viene lo interesante porque pase que confie en que Snake consiga pasar a traves de su ejercito porque es un soldado legendario,pero porque coño intentas aplastarlo con el Outer Haven si querias que llegara hasta ahi? Ocelot tiene el donde la premonicion,iva de broma o es que en el mundo de kojima ademas de extenderse el cancer a una velocidad vertiginosa los submarinos de trikicientasmil toneladas pueden parar en seco si quieren? 
Si queria que llegara porque no desconecta el pasillo microondas en el que casi palman,porque no quita a los minigueko con los que estan aun mas cerca de palmar? 
Es que es absurdo,una cosa es interpretar el papel para engañar a los patriots y otra intentar chafarte los planes tu mismo.
El resto ya mas que fallos argumentales son fallos de realizacion.
Tienes el que es para mi el momento mas despoyante del juego,cuando justo antes de saltar al Heaven hay una escena de Mai Ling y manda aun marinero para que avise a Snake y cia de que ya llegan y otro se pone a contarle su vida (que si esta es su primera mision,que estoy cagao,etc ...).
QUE COÑO ES ESO? Si yo fuera Mei Ling le contestaba con un "Haber secundario de mierda,no me hables,tu modelado es exactamente igual al del que acabo de mandar a avisar y tambien identico al del que tengo a mi derecha salvo porque tu vas rapado y el no,eres prescindible y vas a morir asi que no me cuentes tu vida" .
Puedo asegurar que esto es verdad,de 3 marineros 2 son identicos y otro igual salvo por el pelo.En que coño estaban pensando para darle protagonismo? era un intento de darle dramatismo a la escena? (desde luego por eso no lo consiguieron ).
Las conversaiones de codec sobre las B&B,haber Drebin,porque me tengas 20 minutas por tia hablandome por el codec no va a cambiar el hecho que tienen el mismo carisma que una zapatilla,asi que ve al grano y punto.
Y luego tienes la muerte del Big Boss,vale que es el Big Boss y tiene que tener protagonismo ... PERO ES QUE SE TIRA CASI MEDIA HORA MUERIENDOSE,y esto lo puedo asegurar,llega a decir la misma cosa 3 veces "Snake no eres un animal,vive lo poco que te queda como un hombre,en paz y sin luchas",etc ... 3 VECES.
Podrian haber contado lo mismo en la mitad de tiempo y habria causado el mismo efecto o mejor,porque la escena al final cansa,30 minutos de agonia no significa mas emotividad Kojima ...
Por este tipo de escenas sin fundamento ni sentido MGS4 acaba siendo un juego con casi tanto gameplay como videos,escenas que no son mas que paja.
Por esta clase de cosas MGS4 acaba siendo un juego con practicamente tanto video como gameplay,por esta escenas sin fundamente ni sentido.
Abstente Nixa de contradecirme nada porque lo rejugue por 6 vez hace una semana.Perdon por el tocho. | Bueno, la verdad es que 6 veces no esta nada mal, a pesar de esas escenas de video, veo que te ha encantado .
Yo lo jugue una unica vez, y me parecio un poco tedioso tanta escena de video, pero en definitiva un muy buen juego | |
|
 | 22-08-2009 / 08:54 h #44 | | |
| | | |
|
 | 22-08-2009 / 10:41 h #45 | | |
| | Duffman se que todo eso tienes parte de razon, pero de algunas cosas no estoy seguro, es decir:
Duffman escribió: |
[...]es ver como Naomi muere en cuestion de 5 minutos,ahora yo me pregunto,QUE HOSTIAS DE CANCER ES ESE? que me esta contando Kojima? que Naomi se inyecto las nanomaquinas en un momento critico en el que no le quedaban ni 5 minutos de vida o es que en el mundo de kojima el cancer se expande a la velocidad del rayo?
Yo aqui, lo que entendi era que por su cancer lo unico que hacian las nanomaquinas era mantenerla con vida mientras las tuviera, es decir, que el cancer ya estaba tan avanzado que deberia estar muerta, solo que con las nanomaquinas se mantenia viva, se las quita, pues se muere.
Es que ahora Raiden es guay y tiene que hacer estas cosas para redimirse de ser un protagonista tan odiado 
[...]Si queria que llegara porque no desconecta el pasillo microondas en el que casi palman,porque no quita a los minigueko con los que estan aun mas cerca de palmar? 
Segun yo entiendo lo hace todo conscientemente y es tan cabronazo por que quiere motivar a Snake, es algo asi como Ben en Perdidos si lo has visto, es un cabron para hacerte decidir cosas que no harias de todo ir bien, parece que lo has elegido tu por tu propia voluntad, pero en realidad es Ocelot/Ben el que te esta marcando un camino sin que te des cuenta, un camino que para que lo siga tiene que sufrir. Aunque esto es mas una suposicion mia, pero yo creo que Ocelot siempre ha sido Ocelot fingiendo.
|
Que de tiempo que no contestaba un tocho  | |
|
|
|
|