Buscar en
Ir al foro
Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2009 / 10:41 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Duffman escribió:
DarthNivax escribió:
Duffman escribió:
Como para no serlo,es la historia mas compleja de la historia de los videojuegos,tanto que en MGS4 hubo mas de un gazapo ...

mgs4 no tiene un solo error ni incoherencia argumental.. otra cosa es que no todos entiendan la trama..

Haber,vamos a comenzar por la asquerosamente pastelosa,estupida y desechable escena en la que mueren Vamp y Naomi,realmente patetico ver a otacon llorando mientras Naomi nos va soltando un rollo sentimentaloide carente de consistencia.
Pero lo mejor es ver por un lado a Otacon llorando a lagrima viva cuando a Naomi la conocio 2 dias antes,echaron un polvo y punto y ademas en ese momento creian que les habia traicionado.
Pero sin duda la guinda del pastel es ver como Naomi muere en cuestion de 5 minutos,ahora yo me pregunto,QUE HOSTIAS DE CANCER ES ESE? que me esta contando Kojima? que Naomi se inyecto las nanomaquinas en un momento critico en el que no le quedaban ni 5 minutos de vida o es que en el mundo de kojima el cancer se expande a la velocidad del rayo?

otacon conocio a wolf en unas pocas horas y se hecho a moco tendido en el momento d su muerte,y hasta rogaba a snake que no la matase...otacon tubo un rollo con su madrastra y a su hermanastra no la veia desde hacia la pera de años..y l final en un solo dia se cuenta todo el pastel con sentimientos d amor y odio d por medio y otacon otra vez a moco tendido...y todavia te sorprende lo de naomi? en fin..y dejar a naomi vivva suponia 2 cosas..primero vivir con la conciencia intranquila por culpa d todos sus pecados,incluido vamp..y segundo supondria una via para que konami siguiera con la historia mas alla d las decisiones de kojima..dejar a naomi viva implicaba seguir usandola para desarrollar mas trama con las nanomaquinas y todas las investigaciones de las cuales solo hay 2 personas responsables en la trama..paramedic y luego ella...como si konami quiere hacer un juego donde los malos sean un ejercito d superninjas a lo grayfox o raiden..para hacer eso s necesita a naomi porque ella es quien lleva toda la parte medico-cientifica de la trama junto a la doctora clark.y las nanomaquinas solo inhabilitaban el cancer..es decir los efectos del cancer porque naomi no sentia nada de nada.al inhabilitar las nanomaquinas naomi siente los efectos d golpe y porrazo porque ya los tenia...el cancer sigui avabnzando toda su vida..solo que ella no lo sentia por las nanomaquina

Luego tienes el tema del SOP y Snake,a Snake lo mete Drebin en el sistema cuando le inyecta las nanomaquinas de nueva generacion y de paso el nuevo Fox Die como nos cuenta al final del juego no? lo gracioso esta en que ni Otacon ni Snake lo sabian,cuando Drebin se lo cuenta Otacon se queda sorprendido ... lo cual nos lleva a que Otacon es imbecil o que a Kojima le patino alguna neurona,ya que durante todo el juego quedaba bastante claro que Snake estaba dentro del sistema tanto porque sus ataques empiezan con el primer intento de entrar en el sistema con sangre de Liquid (y esto solo afectaba a los que estaban dentro del sistema y tenian nanomaquinas,vease Akiba que no tenia y por eso no le afectaba),como porque podria usar las armas enemigas.
Y de repente te encuentras a Otacon con cara de WTF?? sin creerse lo que le estan contando, .

que se supone que pretendes decir? oacon no tenia porque saber naada ni sentir nada..el no lleva nanomaquinas y esta tan aislado de lo que gira en torno al sistema como pueda estarlo por ejemplo campell..otacon se limita a apoyar a snake con informacion..con la poca informacion que tiene..de hecho si no es por naomi o debrin otacon no sabria muchas cosas del sistema..y debrin nunca le dijo a snake para que era d verdad la inyeccion..solo le dijo que era necesario para las armas..al sistema snake no le servia d nada si no era un agente incosnciente d su mision..el sistema usa a snake de arma sinque snake lo sepa..si supiese que esta conectado al sistema..snake no serviria d nada..pasa lo mismo con ocelot..tubo que burlar al sistema mediante metodos "sobrenaturales" para los cual el sistema logicamente no esta preparado..es como pedir a un ordenador que tenga conocimientos sobre el mas alla por ejemplo)...snake dentro del sistema?no hasta la inyeccion d debrin..ya que el sistema en esos 9 años evoluciona muchichisimo y las nanomaquinas de too dios son d nueva generacion..snake seguia teniendo las viejas d shadow moses...por eso no podia usar armas ni nada..no estaba conectado a la "actualizacion" del sistema...cuando mgs1 y mgs2 no exixtia ese tipo d control absoluto sobre los soldados.ni IDs ni emociones ni tacticas ni control ni nada...la incoherencia seria precisamente lo que tu planteas

Luego tienes a Raiden parando un submarino de miles y miles de toneladas,seamos sinceros ... ahi Raiden tendria que haber explotado instantaneamente como un bicho

En el mundo normal si..pero en el d kojima la tecnologia avanza rapido d la hostia y el exoesquleto de raiden es mejor que el d gray fox..y gray fox pudo sostener unos minutos la pata del REX para salvar a snake..fuerza y habilidades sobrehumanas es lo que tienen esos exoesqueletos..y raiden perdio 2 brazos en el camino..no salio tan bien parado..en el mundo d kojima eso no es incogerencia porque lo respalda la trama.

Y por ultimo tienes el tema de las intenciones de Ocelot en donde es todo muy ambiguo,no se si durante todo el juego Ocelot no es el como tal,a causa de la hipnosis pensaba que era Liquid y como tal se comportaba hasta que en la lucha final nos damos una buena ensalada de hostias y a base de golpes va retornando a su verdadera personalidad ... o bien Ocelot era consciente en todo momento y solo representaba el papel de Liquid para engañar a los patriots.
Nunca me ha quedado claro si la hipnosis se le fue de las manos y acabo "siendo" Liquid o no ... supongo que es mas bien lo primero porque durante la lucha se sigue comportando como liquid aunque los patriots ya han desaparecido y ya no hay necesidad de seguir actuando.

Pero el caso no es este,en la escena final Snake le pregunta porque no los ha detenido y Ocelot le contesta que "Para que iva a deteneros,habia planeado que las cosas salieran asi desde el principio".
Aqui viene lo interesante porque pase que confie en que Snake consiga pasar a traves de su ejercito porque es un soldado legendario,pero porque coño intentas aplastarlo con el Outer Haven si querias que llegara hasta ahi? Ocelot tiene el donde la premonicion,iva de broma o es que en el mundo de kojima ademas de extenderse el cancer a una velocidad vertiginosa los submarinos de trikicientasmil toneladas pueden parar en seco si quieren?
Si queria que llegara porque no desconecta el pasillo microondas en el que casi palman,porque no quita a los minigueko con los que estan aun mas cerca de palmar?
Es que es absurdo,una cosa es interpretar el papel para engañar a los patriots y otra intentar chafarte los planes tu mismo.

de abusrdo nada..el sistema debia ver a liquid ocelot como un problema..y queria usar a snake para deshacerse de el...pero snake es usado por liquid ocelot para deshacerse tambien del sistema..basicamente ocelot debia ser en todo momento liquid snake y liquid snake quiere acabar con snake a toda costa..que pasa? pasa que ocelot es el mismo en todo momento pero tambien es liquid..las ideas..el guns of the patriots..usar a snake..todo todo es obra d ocelot..pero ocelot al mismo tiempo acaba creiendose que es liquid..y es normal..se sometio a sugestion hipnotica entre otras cosas y tenia recuerdos de liquid porque fue su camarada...se mezclaron los recuerdos de liquid con los del propio ocelot y por una parte ocelot fingia(por eso dice a snake lo de que no quiso detenerle y por eso habla d los tiempos d snake eater y OPS) ser liquid..pero al mismo tiempo se cree su propia mentira..es como lo que pasa con cloud/zack en ff7..que cloud miente a todos haciendose pasar por lo que no es pero al final tenia recuerdos suyos y de zack como si fuese ambos a la vez...y se cree su propia mentira olvidando al propio zack por el camino...con ocelot igual..

El resto ya mas que fallos argumentales son fallos de realizacion.

Tienes el que es para mi el momento mas despoyante del juego,cuando justo antes de saltar al Heaven hay una escena de Mai Ling y manda aun marinero para que avise a Snake y cia de que ya llegan y otro se pone a contarle su vida (que si esta es su primera mision,que estoy cagao,etc ...).
QUE COÑO ES ESO? Si yo fuera Mei Ling le contestaba con un "Haber secundario de mierda,no me hables,tu modelado es exactamente igual al del que acabo de mandar a avisar y tambien identico al del que tengo a mi derecha salvo porque tu vas rapado y el no,eres prescindible y vas a morir asi que no me cuentes tu vida" .

Puedo asegurar que esto es verdad,de 3 marineros 2 son identicos y otro igual salvo por el pelo.En que coño estaban pensando para darle protagonismo? era un intento de darle dramatismo a la escena? (desde luego por eso no lo consiguieron ).

Las conversaiones de codec sobre las B&B,haber Drebin,porque me tengas 20 minutas por tia hablandome por el codec no va a cambiar el hecho que tienen el mismo carisma que una zapatilla,asi que ve al grano y punto.

Y luego tienes la muerte del Big Boss,vale que es el Big Boss y tiene que tener protagonismo ... PERO ES QUE SE TIRA CASI MEDIA HORA MUERIENDOSE,y esto lo puedo asegurar,llega a decir la misma cosa 3 veces "Snake no eres un animal,vive lo poco que te queda como un hombre,en paz y sin luchas",etc ... 3 VECES.
Podrian haber contado lo mismo en la mitad de tiempo y habria causado el mismo efecto o mejor,porque la escena al final cansa,30 minutos de agonia no significa mas emotividad Kojima ...

Por este tipo de escenas sin fundamento ni sentido MGS4 acaba siendo un juego con casi tanto gameplay como videos,escenas que no son mas que paja.

Por esta clase de cosas MGS4 acaba siendo un juego con practicamente tanto video como gameplay,por esta escenas sin fundamente ni sentido.

Abstente Nixa de contradecirme nada porque lo rejugue por 6 vez hace una semana.Perdon por el tocho.

no me abstengo porque una cosa es que tu no hayas entendido la historia y que haya cosas que no sean d tu agrado...y otra muy distinta que sean incoherencias..incoherencias mgs4 no tiene ni una..puedes entender la trama o no entenderla..pero incoherencias no hay...y lo d las historias d debrin y todo eso que comentas al final..no tiene que ver con la coherencia ni incoherencia..simplemente son detalles que a ti no te agradan..ese no es ni mi problema ni el de kojima,es el tuyo.-paz.

22-08-2009 / 11:06 h
202
41
1473
Nivel 29
Este tio cada vez me soprende mas, lo digo en serio, creo que apartir de ahora sera mi idolo.

22-08-2009 / 12:01 h
31
17
797
Nivel 23
StarKiller20 escribió:
Ah claro como es un juego que alude a la ciencia ficcion entonces ya si se puede permitir pegarse todos los pifiasos que se pega kojima...ammm comprendo...

que va que va, no es de ciencia ficcion! es una historia basada en echos reales, raiden fue un ciborninga todavia sigue trabajando y liandola parda por ay, las armas si no te implantan nanomaquinas no se pueden usar, en fin, si as jugado a los metal guear sabras de sobra que es un juego basado en echos reales, de echo metete en la wikipedia ya veras la de informacion que vas a encontrar.....

PD: Es un PUTO videojuego, los metal guears no existen, los clones no existen, los ciborninjas tampoco existen, y ahora vienes diciendo que que por que la tia aparenta menos años de los que tiene? es que acaso tu as visto a alguno que envejezca mas rapido de lo normal? si el caso es quejarse por quejarse....
Última edición: 22-08-2009 / 12:12 h. Por Asgrard
Editado 3 veces

22-08-2009 / 12:31 h
14
0
175
Nivel 8
Asgrard escribió:
StarKiller20 escribió:
Ah claro como es un juego que alude a la ciencia ficcion entonces ya si se puede permitir pegarse todos los pifiasos que se pega kojima...ammm comprendo...

que va que va, no es de ciencia ficcion! es una historia basada en echos reales, raiden fue un ciborninga todavia sigue trabajando y liandola parda por ay, las armas si no te implantan nanomaquinas no se pueden usar, en fin, si as jugado a los metal guear sabras de sobra que es un juego basado en echos reales, de echo metete en la wikipedia ya veras la de informacion que vas a encontrar.....

PD: Es un PUTO videojuego, los metal guears no existen, los clones no existen, los ciborninjas tampoco existen, y ahora vienes diciendo que que por que la tia aparenta menos años de los que tiene? es que acaso tu as visto a alguno que envejezca mas rapido de lo normal? si el caso es quejarse por quejarse....

Que me estas contando? yo no me quejo de nada,la saga metal gear es una de mis favoritas,lo que no entiendo es lo de la edad de eva,nada mas,si te parece mal pues mala suerte amigo.

Y lo de basados en hechos reales sin comentarios...

22-08-2009 / 12:36 h
25
52
2329
Nivel 51
Asgrard escribió:
StarKiller20 escribió:

..no..la historia de kojima sera ficcion..pero la historia de verdad..la real..esta vinculada a metalgear...es una forma ficcticia de contar la historia del mundo..de hecho en el propio mgs4 kojima explica,a su manera..los verdaderos motivos de la crisis economica si te fijas bien...metalgear siempre se ah basado en acontencimientos reales y bases reales para contar su ficcion...sera inventada la trama..los ninjas..esa gran tecnologia..los propios metalgears..los personajes...todo eso sera inventado pero lo demas es real..los hechos historicos del mundo estan en metalgear..desde principios del siglo XX o mas atras..hasta el año 2014 abarca la obra de kojima...y toda la historia real del mundo desde entonces a la actualidad...esta en metalgear....kojima solo ah creado un modo ficcticio de relatar todo eso...un "podria haber sido.." dentro de algo que realmente fue...ficcion? desde luego..pero dentro de los limites de la realidad..almenos dentro de los limites de la historia de estados unidos y de todos los conflictos belico-politicos que abarco su historia junto a lo de otros paises..como rusia o china por ejemplo.

22-08-2009 / 13:11 h
31
17
797
Nivel 23
StarKiller20 escribió:
Que me estas contando? yo no me quejo de nada,la saga metal gear es una de mis favoritas,lo que no entiendo es lo de la edad de eva,nada mas,si te parece mal pues mala suerte amigo.

pues eva es asi por que estas jugando a un videojuego ya esta, no le des mas vueltas

22-08-2009 / 13:41 h
25
52
2329
Nivel 51
Asgrard escribió:
StarKiller20 escribió:

pues eva es asi por que estas jugando a un videojuego ya esta, no le des mas vueltas

esque yo no veo el problema de la edad y condicion fissicade eva por ningun sitio...hay mujeres de mucha edad que se conservan super bien..algunas al natural y otras por logica cirujia y tratamientos d beleza..botox etc...eva en mgs4 se conserva a las mil maravillas para su edad..una verdadera belleza de mujer para ser tan mayor..y ocelot tiene unos 70 tacos en mgs4 tambien..y n se conserva nada mal..no veo e problema..hay gente que con 80 aparente 70 o 60..y niñas de 16 que aparentan casi 20...ect etc...

22-08-2009 / 13:55 h
27
13
902
Nivel 32
DarthNivax escribió:
Asgrard escribió:
StarKiller20 escribió:

esque yo no veo el problema de la edad y condicion fissicade eva por ningun sitio...hay mujeres de mucha edad que se conservan super bien..algunas al natural y otras por logica cirujia y tratamientos d beleza..botox etc...eva en mgs4 se conserva a las mil maravillas para su edad..una verdadera belleza de mujer para ser tan mayor..y ocelot tiene unos 70 tacos en mgs4 tambien..y n se conserva nada mal..no veo e problema..hay gente que con 80 aparente 70 o 60..y niñas de 16 que aparentan casi 20...ect etc...

hombre es que se pasan, mira la cara de esta mujer, por favor tiene 78 a~os!! hubieran tratado de hacer las cosas mas realistas en ese aspecto

ni con todas las operaciones que pueda comprar el dinero

22-08-2009 / 15:11 h
40
33
536
Nivel 15
Venezuelajjgamer escribió:
DarthNivax escribió:
Asgrard escribió:
StarKiller20 escribió:

hombre es que se pasan, mira la cara de esta mujer, por favor tiene 78 a~os!! hubieran tratado de hacer las cosas mas realistas en ese aspecto

ni con todas las operaciones que pueda comprar el dinero

Un "poco" joven para 78 años no? xDDDDDD. Habrá pasado por muchas operaciones de la dermoestetica D,porque no le encuentro otro razonamiento jajjajaja

22-08-2009 / 17:13 h
23
27
594
Nivel 13
La cuestion es el argumento de Metal Gear.

Y ya me diras que si el argumento es confuso para su creador, que se supone que debe ser para un principiante como yo, que el primer Metal Gear que ha jugado ha sido este 4.

La verdad, es que me hice mis cacaos mentales con la historia de este juego, pero nunca creo que llegue a saber mucho sobre la historia.

PD: ¿¿¿Que Eva tiene 78 tacos??? ¡¡Si parece 20 años mas joven!!

22-08-2009 / 17:16 h
58
20
5350
Nivel 102
DarthNivax escribió:

otacon conocio a wolf en unas pocas horas y se hecho a moco tendido en el momento d su muerte,y hasta rogaba a snake que no la matase...otacon tubo un rollo con su madrastra y a su hermanastra no la veia desde hacia la pera de años..y l final en un solo dia se cuenta todo el pastel con sentimientos d amor y odio d por medio y otacon otra vez a moco tendido...y todavia te sorprende lo de naomi? en fin..y dejar a naomi vivva suponia 2 cosas..primero vivir con la conciencia intranquila por culpa d todos sus pecados,incluido vamp..y segundo supondria una via para que konami siguiera con la historia mas alla d las decisiones de kojima..dejar a naomi viva implicaba seguir usandola para desarrollar mas trama con las nanomaquinas y todas las investigaciones de las cuales solo hay 2 personas responsables en la trama..paramedic y luego ella...como si konami quiere hacer un juego donde los malos sean un ejercito d superninjas a lo grayfox o raiden..para hacer eso s necesita a naomi porque ella es quien lleva toda la parte medico-cientifica de la trama junto a la doctora clark.y las nanomaquinas solo inhabilitaban el cancer..es decir los efectos del cancer porque naomi no sentia nada de nada.al inhabilitar las nanomaquinas naomi siente los efectos d golpe y porrazo porque ya los tenia...el cancer sigui avabnzando toda su vida..solo que ella no lo sentia por las nanomaquina

No chico no,vuelve a jugar a jugar y podras ver como dice clarisimamente que las nanomaquinas DETUVIERON el cancer,no es solo que le quitaran el dolor,lo detuvieron,asi que sigue siendo una fumada de mala muerte.

que se supone que pretendes decir? oacon no tenia porque saber naada ni sentir nada..el no lleva nanomaquinas y esta tan aislado de lo que gira en torno al sistema como pueda estarlo por ejemplo campell..otacon se limita a apoyar a snake con informacion..con la poca informacion que tiene..de hecho si no es por naomi o debrin otacon no sabria muchas cosas del sistema..y debrin nunca le dijo a snake para que era d verdad la inyeccion..solo le dijo que era necesario para las armas..al sistema snake no le servia d nada si no era un agente incosnciente d su mision..el sistema usa a snake de arma sinque snake lo sepa..si supiese que esta conectado al sistema..snake no serviria d nada..pasa lo mismo con ocelot..tubo que burlar al sistema mediante metodos "sobrenaturales" para los cual el sistema logicamente no esta preparado..es como pedir a un ordenador que tenga conocimientos sobre el mas alla por ejemplo)...snake dentro del sistema?no hasta la inyeccion d debrin..ya que el sistema en esos 9 años evoluciona muchichisimo y las nanomaquinas de too dios son d nueva generacion..snake seguia teniendo las viejas d shadow moses...por eso no podia usar armas ni nada..no estaba conectado a la "actualizacion" del sistema...cuando mgs1 y mgs2 no exixtia ese tipo d control absoluto sobre los soldados.ni IDs ni emociones ni tacticas ni control ni nada...la incoherencia seria precisamente lo que tu planteas

No tiene que sentir nada pero es un cientifico superinteligente.
Te cierras en banda y no razonas,ves normal que Snake de golpe y porrazo empieze a tener ataques (justamente tras el intento de aslto al SOP,vamos Otacon pon en marcha tu observacion que no es tan dificil) y no se pregunte porque es?? que las tres veces que intentan asaltar el sistema el se vea afectado y aun asi no se pregunte porque,que esta pasando,como es posible que me este afectando el sistema?

Se que no te gusta que tu adorado kojima cometa fallos pero los comete.

En el mundo normal si..pero en el d kojima la tecnologia avanza rapido d la hostia y el exoesquleto de raiden es mejor que el d gray fox..y gray fox pudo sostener unos minutos la pata del REX para salvar a snake..fuerza y habilidades sobrehumanas es lo que tienen esos exoesqueletos..y raiden perdio 2 brazos en el camino..no salio tan bien parado..en el mundo d kojima eso no es incogerencia porque lo respalda la trama.

En el juego se puede ver la comparacion entre un Metal Gear Ray y el Outer Haven,de hecho este lleva varios acoplados al lateral,cuanto mas que un MG crees que puede pesar el Heaven? 500,1000 veces mas? curioso como avanza la tecnologia en 9 años
Una cosa es la ciencia ficcion y otra las fumadas imposibles

de abusrdo nada..el sistema debia ver a liquid ocelot como un problema..y queria usar a snake para deshacerse de el...pero snake es usado por liquid ocelot para deshacerse tambien del sistema..basicamente ocelot debia ser en todo momento liquid snake y liquid snake quiere acabar con snake a toda costa..que pasa? pasa que ocelot es el mismo en todo momento pero tambien es liquid..las ideas..el guns of the patriots..usar a snake..todo todo es obra d ocelot..pero ocelot al mismo tiempo acaba creiendose que es liquid..y es normal..se sometio a sugestion hipnotica entre otras cosas y tenia recuerdos de liquid porque fue su camarada...se mezclaron los recuerdos de liquid con los del propio ocelot y por una parte ocelot fingia(por eso dice a snake lo de que no quiso detenerle y por eso habla d los tiempos d snake eater y OPS) ser liquid..pero al mismo tiempo se cree su propia mentira..es como lo que pasa con cloud/zack en ff7..que cloud miente a todos haciendose pasar por lo que no es pero al final tenia recuerdos suyos y de zack como si fuese ambos a la vez...y se cree su propia mentira olvidando al propio zack por el camino...con ocelot igual..

Sigues sin haberme contestado,Ocelot podia estar actuando para engañar al sistema,pero hay muchas formas de actuar,podria simplemente hacerse el herido (porque a fin de cuentas se acaban de partir la cara en una lucha de mechas) y irse en lugar de intentar aplastar a Snake.
Y desde luego podria haberle puesto las cosas mas faciles a Snake una vez dentro del Haven,porque el sistema no sabia que el virus de Sunny acabara con el,de hecho queria que Snake lo introdujera para supuestamente acabar con el control de Ocelot.Que suponia entonces ponerle las cosas un poco mas faciles a Snake,el sistema de hecho queria que Snake avanzara hasta llegar al JD,que quiere contarme Kojima? que si el camino de Snake no es un infierno constante el sistema se emparanoia con porque le esta resultando tan facil avanzar y peta el Heaven de un ataque nuclear? venga hombre!!

Última edición: 22-08-2009 / 17:19 h. Por Duffman
Editado 1 vez

22-08-2009 / 17:25 h
31
42
2850
Nivel 74
Darthnivax explica lo del parche, por que eva no se da cuenta, tanto hablar y eso no lo has dicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST
Última edición: 22-08-2009 / 17:26 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez

22-08-2009 / 18:50 h
25
52
2329
Nivel 51
Smashbrother escribió:
Darthnivax explica lo del parche, por que eva no se da cuenta, tanto hablar y eso no lo has dicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST

una pregunta..si tu ahora ves a una persona con un parche en un ojo...y no vuelves a ver a esa persona en mas d 40 años....te acordarias d donde llevava el parche? para nada. no se sabe cuando bigboss y eva se vieron por ultima vez..de momento es en el 70..en la epoca de OPERATIONS cuando lo de sangeronimo...y me parece a mi que en peace walker ni eva ni ocelot saldran..y aunque salesen fijo que no estuveron con bigboss mucho tiempo ya que en 1995(mg1) no estaban en outher heaven con bigboss..y peace walker es en el 74....de momento hasta que peace walker demuestre lo contrario..a bigboss no se le vio el pelo por parte d eva ni ocelot en mas d 20 años....al igual que campell..que no sabemos cuando se vieron por ultima vez..y tampoco sabes como ni cuando conoce bigboss a naomi..y el propio sistema..el sistema l ultimo que relaciona es el parche..el sistema solo se fija en el codigo genetico y los parametros bulometricos..y hay soldus y bigboss cuandran 100% ..y snake...solid snake la ultima vez que vio a bigboss fue en el 99..en zanzibar..del 99 a 2014 ay un cacho tambien...y el resto..otacon..meryl..vamp...raiden..ninguno vio jamas en persona al gran jefe..no es incohetrente en absoluto que s confundan los cuerpos..y hasta que peace walker demuestre lo contrario...n eva ni campell ni ocelot volvieron a sasber de su amigo bigboss hasta mas d 20 años despues...como para acordarse d donde llevava el parche joder...y snake era un crio cuando lucho con el..tenia 23 años en outher heaven..27 en zanzibar...crees tu que en las condiciones mentales en las que esta en mgs4..snake va a acordarse de lo del parche? no hay lagunas se mire por donde se mire..salvo las que se quiera inventar uno.

22-08-2009 / 19:13 h
26
70
2567
Nivel 47
Conclusion,el argmento es tan confuso para kojima,como para los foreros de 3djuegos.

22-08-2009 / 19:26 h
31
17
797
Nivel 23
Seguidor32 escribió:
PD: ¿¿¿Que Eva tiene 78 tacos??? ¡¡Si parece 20 años mas joven!!

a ver para lo que dicen que eva aparenta menos y no lo entienden y tal, yo os doi mi argumento
usa neutrogena
Última edición: 22-08-2009 / 19:27 h. Por Asgrard
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por