Buscar en
Ir al foro
Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2009 / 19:45 h
31
42
2852
Nivel 74
DarthNivax escribió:
Smashbrother escribió:
Darthnivax explica lo del parche, por que eva no se da cuenta, tanto hablar y eso no lo has dicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST

una pregunta..si tu ahora ves a una persona con un parche en un ojo...y no vuelves a ver a esa persona en mas d 40 años....te acordarias d donde llevava el parche? para nada. no se sabe cuando bigboss y eva se vieron por ultima vez..de momento es en el 70..en la epoca de OPERATIONS cuando lo de sangeronimo...y me parece a mi que en peace walker ni eva ni ocelot saldran..y aunque salesen fijo que no estuveron con bigboss mucho tiempo ya que en 1995(mg1) no estaban en outher heaven con bigboss..y peace walker es en el 74....de momento hasta que peace walker demuestre lo contrario..a bigboss no se le vio el pelo por parte d eva ni ocelot en mas d 20 años....al igual que campell..que no sabemos cuando se vieron por ultima vez..y tampoco sabes como ni cuando conoce bigboss a naomi..y el propio sistema..el sistema l ultimo que relaciona es el parche..el sistema solo se fija en el codigo genetico y los parametros bulometricos..y hay soldus y bigboss cuandran 100% ..y snake...solid snake la ultima vez que vio a bigboss fue en el 99..en zanzibar..del 99 a 2014 ay un cacho tambien...y el resto..otacon..meryl..vamp...raiden..ninguno vio jamas en persona al gran jefe..no es incohetrente en absoluto que s confundan los cuerpos..y hasta que peace walker demuestre lo contrario...n eva ni campell ni ocelot volvieron a sasber de su amigo bigboss hasta mas d 20 años despues...como para acordarse d donde llevava el parche joder...y snake era un crio cuando lucho con el..tenia 23 años en outher heaven..27 en zanzibar...crees tu que en las condiciones mentales en las que esta en mgs4..snake va a acordarse de lo del parche? no hay lagunas se mire por donde se mire..salvo las que se quiera inventar uno.

pero venga hombre llevar un parche en un ojo y mas si es una persona que te interesa es algo que se te queda, como saber en que lado tienes una cicatriz o algo asi, pero bueno siempre estas cegado por tu fanatismo por lo que veo.

22-08-2009 / 19:49 h
58
20
5350
Nivel 102
Asgrard escribió:
Seguidor32 escribió:
PD: ¿¿¿Que Eva tiene 78 tacos??? ¡¡Si parece 20 años mas joven!!

a ver para lo que dicen que eva aparenta menos y no lo entienden y tal, yo os doi mi argumento
usa neutrogena

Eva es claramente una AQMF,una abuela que me follaria .

22-08-2009 / 19:54 h
27
13
904
Nivel 32
Duffman escribió:
Asgrard escribió:
Seguidor32 escribió:
PD: ¿¿¿Que Eva tiene 78 tacos??? ¡¡Si parece 20 años mas joven!!

a ver para lo que dicen que eva aparenta menos y no lo entienden y tal, yo os doi mi argumento
usa neutrogena

Eva es claramente una AQMF,una abuela que me follaria .

ya ya puess ta repetia la cosa

22-08-2009 / 20:19 h
94
26
694
Nivel 19
Me da a mi que te gusto muchisimo el mgs3
o no kojima?

22-08-2009 / 20:48 h
27
11
1017
Nivel 16
Traducion de kojima.-Tengo problemas para seguir con la historia sin tener nesesidad de crear mas cosas de las ya mencionadas (que no son pocas) y con la historia que se ha echo hay diferentes puntos en distintos años no tengo material suficiente para inventar un juego sin crear mas cosas, por que tampoco puedo unir en el mismo juego los clavs que me sobran y hacer un juego prfundo y de calidad.

23-08-2009 / 09:05 h
65
24
553
Nivel 16
Ja ja ja ja ja, cuando jugue al Metal Gear Solid 2 y 4 no tenia ni idea de que iba, porque es que me cogí los ultimos juegos, pero ahora ya lo entiendo. La verdad es que en los proximos Metal Gear se va a hacer la picha un lio el Kojima, pero eso no quiere decir que le vayan a salit mal.

23-08-2009 / 10:07 h
16
52
1125
Nivel 39
Si soy sincero, aun no tengo ni puñetera idea de la trama de la historia, se el final (me habré pasado MGS4 unas 10 veces) pero me pierdo en la historia (explicaciones amuermantes y taaaaaaaaaaaaaaaan largas...). Algún día leeré la explicación esa que viene en la guia.

23-08-2009 / 22:36 h
37
30
406
Nivel 7
MalditoIsraelito escribió:
Si soy sincero, aun no tengo ni puñetera idea de la trama de la historia, se el final (me habré pasado MGS4 unas 10 veces) pero me pierdo en la historia (explicaciones amuermantes y taaaaaaaaaaaaaaaan largas...). Algún día leeré la explicación esa que viene en la guia.

Bajate de la Store Metal Gear Data y cualquier duda desaparecera

23-08-2009 / 22:56 h
16
52
1125
Nivel 39
Zack87 escribió:
MalditoIsraelito escribió:

Bajate de la Store Metal Gear Data y cualquier duda desaparecera

La tengo bajada ya de cuando salió en la store, y le eché un ojo pero me venció la sobredosis de datos y la dejé ahí abandonada. La retomaré algún día......algún día. Gracias de todos modos.

23-08-2009 / 23:11 h
13
16
329
Nivel 17
Con lo genial que era la historia del 1, lo buena que era la del 2 (aunque ya no tanto), lo difícil que era seguirla al 100% en el 3, y lo caotica que es en el 4... Como esto siga así no me extrañaría que en un metal gear terminase diciendo que toda la historia de los metal gear era un sueño de snake justo antes de empezar el primero

24-08-2009 / 11:57 h
31
42
2852
Nivel 74
Follaringo escribió:
Con lo genial que era la historia del 1, lo buena que era la del 2 (aunque ya no tanto), lo difícil que era seguirla al 100% en el 3, y lo caotica que es en el 4... Como esto siga así no me extrañaría que en un metal gear terminase diciendo que toda la historia de los metal gear era un sueño de snake justo antes de empezar el primero

jajajajajjaja que cabron se fue a dormir super fumao

24-08-2009 / 16:08 h
20
17
258
Nivel 12
DarthNivax escribió:
Baneltas escribió:
A mi me parecio una de las MEJORES historias que un videojuego podia poseer, es verdad que hay cosas que quedan confusas pero no por ser incoherentes , sino por ser TAAAANTAAAAAAS, es que llegado un momento uno se olvida de por que son algunas cosas como son. Pero incoherencias no he encontrado, principalmente cuando hablamos de los sucesos que conectan la historia de un Metal Gear con otro.

pues preparate porque el rissing donde kojima es mero productor y un poco asesor..corre el riesgo d estar petado d incoherencas...de hecho no ah salido y ya las tiene..raiden en ninja era tan guay y tal por el exoesqueleto y las nanomaquinas pmplantadas...pero al final recupera la normalidad(mas o menos,parece que le reconstruyen el cuerpo poniendole una placa recubierta por el tono d piel y la carne)..y al final el sistema tambien cae..por lo que el dominio d las nanomaquinas por parte del sistema se va a la mierda..y raiden tiene ojos verdeazulados..y no tenia ninguna herida en la cabeza ni codigo d barras ni hostias...asique rissing las tiene muy muy negras para ser coherente con el final d mgs4...todo por avaricia de konami...
macho no tiene que ser obligatoriamente una continuacion del 4, yo apuesto a que sera la excusa de porque raiden desaparecio despues del 2

24-08-2009 / 16:41 h
Expulsado indefinidamente
22
1
126
Nivel 7
Desolacion escribió:
DarthNivax escribió:
Baneltas escribió:
A mi me parecio una de las MEJORES historias que un videojuego podia poseer, es verdad que hay cosas que quedan confusas pero no por ser incoherentes , sino por ser TAAAANTAAAAAAS, es que llegado un momento uno se olvida de por que son algunas cosas como son. Pero incoherencias no he encontrado, principalmente cuando hablamos de los sucesos que conectan la historia de un Metal Gear con otro.

pues preparate porque el rissing donde kojima es mero productor y un poco asesor..corre el riesgo d estar petado d incoherencas...de hecho no ah salido y ya las tiene..raiden en ninja era tan guay y tal por el exoesqueleto y las nanomaquinas pmplantadas...pero al final recupera la normalidad(mas o menos,parece que le reconstruyen el cuerpo poniendole una placa recubierta por el tono d piel y la carne)..y al final el sistema tambien cae..por lo que el dominio d las nanomaquinas por parte del sistema se va a la mierda..y raiden tiene ojos verdeazulados..y no tenia ninguna herida en la cabeza ni codigo d barras ni hostias...asique rissing las tiene muy muy negras para ser coherente con el final d mgs4...todo por avaricia de konami...
macho no tiene que ser obligatoriamente una continuacion del 4, yo apuesto a que sera la excusa de porque raiden desaparecio despues del 2

No,amigos,No.

Nada de falsas espranzas.

Rising será una cacota de juego.

24-08-2009 / 17:58 h
31
17
797
Nivel 23
Beneharo escribió:

No,amigos,No.

Nada de falsas espranzas.

Rising será una cacota de juego.

a mi tb me da mala espina este juego

24-08-2009 / 18:23 h
58
20
5350
Nivel 102
Ay como a escocido el cambio a multi .

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por