Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por InfernasonX2847
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 409

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Me interesa a deoxys

Quisiera un deoxys(de cualquier nivel) y cambio por un shaymin variocolor y un torterra variocolor los dos al 30.
Gracias.     
InfernasonX2847Hace 12 años1
Comenten¡¡¡¡¡¡       
EduInazuma1660Hace 12 años2
@InfernasonX
Mostrar cita
Comenten¡¡¡¡¡¡
Va yo te lo doy pero al nivel 1. PD:No es coña. Y ponme la clave de amigo
EDITADO EL 17-02-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
InfernasonX2847Hace 12 años3
Te envio la clave de amigo por mensaje      
EduInazuma1660Hace 12 años4
@InfernasonX
Mostrar cita
Te envio la clave de amigo por mensaje
Datos: NV1 PS:12 Movimientos: Repetición Psicocarga Giga Impacto Hiperrayo Objeto que tiene: Master Ball Habilidad: Presión PD:Lo de la Master es verdad
InfernasonX2847Hace 12 años5
Me tendras que decir cuando los podremos cambiar,quiero decir a que hora y que dia.   
EduInazuma1660Hace 12 años6
Ya pero es k no lo tengo muy claro.
Se k es en el centro pokemon pero en cual de las tres personas de arriba?
Y si te tengo en el bloc de amigos ¿como nos va a llegar la señal si por ejemplo yo estoy en valencia y tu en sevilla?es un ejemplo.
InfernasonX2847Hace 12 años7
Igualmente aunque estemos en otros sitios, como me tienes en amigos me podras cambiar donde sea y es en la primera chica de arriba     
EduInazuma1660Hace 12 años8
@InfernasonX
Mostrar cita
Igualmente aunque estemos en otros sitios, como me tienes en amigos me podras cambiar donde sea y es en la primera chica de arriba
Me podrias poner atakes del torterra o el saymin? Tines otros pokemons?
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
InfernasonX2847Hace 12 años9
Ataques de shaymin:
Energibola
Hoja Mágica
Psíquico
Síntesis
Ataques de torterra:
Terremoto 
Avalancha
Gigadrenado 
Golpe Cabeza
P.D. Son los únicos pokemons variocolores que tengo y dime que dia y que hora intercambiamos.
EduInazuma1660Hace 12 años10
@InfernasonX
Mostrar cita
Ataques de shaymin: Energibola Hoja Mágica Psíquico Síntesis Ataques de torterra: Terremoto Avalancha Gigadrenado Golpe Cabeza P.D. Son los únicos pokemons variocolores que tengo y dime que dia y que hora intercambiamos.
El fin de semana domingo a las 8 de la tarde te parece bien?
InfernasonX2847Hace 12 años11
SI   
EduInazuma1660Hace 12 años12
@InfernasonX
Porfavor le puedes poner al k me vayas a pasar la grisosfera si la tienes es k ayer estuve tirando cosas y sin kerer tire la grisosfera.Porfa
EduInazuma1660Hace 12 años13
Te vas a poner?
InfernasonX2847Hace 12 años14
Sorry por no haber respondido      sorry pero no tengo una griseosfera porque no me he pasado mi giratina del platino.
Ah y no puede conectarme con la DS por que estaba estudiando para examen muy dificil pero el sabado a las 9 puedo conectarme
EduInazuma1660Hace 12 años15
@InfernasonX
Mostrar cita
Sorry por no haber respondido sorry pero no tengo una griseosfera porque no me he pasado mi giratina del platino. Ah y no puede conectarme con la DS por que estaba estudiando para examen muy dificil pero el sabado a las 9 puedo conectarme
Las 9 de la tarde o de la noxe? PD:La grisosfera te la dan el trio sombrio en el puente progreso
EDITADO EL 03-03-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Me interesa a deoxys

Hay 16 respuestas en Me interesa a deoxys, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL