Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2285

Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V

[b]Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V[/b]
Grand Theft Auto V ha experimentado "un progreso increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123030/taketwo-anuncia-perdidas-retrasa-spec-ops-the-line-y-no/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spec Ops The Line, GTA 5 y Take Two
Tempahz3847Hace 12 años1
[b]U[/b]na pena, pero el mercado que se avecina hará pasar desapercbido esta noticia!
SlyHawke3684Hace 12 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
(...) Otros títulos importantes como Borderlands 2 y Bioshock Infinite siguen con su fecha de lanzamiento original para este año.
cuando se supone que van a salir?
Yero3602565Hace 12 años3
Espero que esas pérdidas no hagan hacer como stan haciendo muchas desarrolladoras de sacar entregas de sus sagas mas rentables todos los años.

Que yo soy fan de GTA si, y por eso mismo NO quiero un GTA todos los años (aunque seguramente habrá gente que diga que si querrian uno todos los años a poder ser, pero bueno, es gente con el mismo criterio como la que dice que nadie te obliga a comprar la infinidad de DLC's de los juegos ahora)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
Con GTAV y Bioshock Infinite no creo que tengan problemas en volver a hacer que los ingresos sean más sustanciosos. En este último trimestre, qué importantes lanzamientos han hecho?
EDITADO EL 03-02-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años5
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor.

No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
13 VOTOS
Anubis-29552Hace 12 años6
Sinceramente con el GTAV y Bioshock Infinite, los ingresos fluirán como agua para la compañía.
Talo6439Hace 12 años7
@Tempahz
Mostrar cita
[b]U[/b]na pena, pero el mercado que se avecina hará pasar desapercbido esta noticia!
Estas seguro? creo que Spec Ops o Bioshock no son precisamente moco de pavo ni mucho menos Borderlands 2...creo que son titulos igualmente importantes que los que estan por venir quizar no al nivel de Mass Effect por ejemplo pero son igualmente dolorosos si hablamos de retrasos aunque sean en plazos de tiempo cortos.
2 VOTOS
Snozin48Hace 12 años8
@Iletrado
Mostrar cita
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor. No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
Hay que tener en cuenta que no son solo ganancias de 200 millones, si tienes una estructura de compañia, unos gastos y un numero determinado de trabajadores esos 100 millones menos que el año anterior se notan, que nadie trabaja gratis y las facturas no se pagan solas. Que se nos da bien criticar al primero que pasa por delante, pero hay que pensar un poco las cosas.
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años9
Hasta cuando piensan retrasar Spec Ops   , espero que la espera valga pena y no creo que TK2 modifique las fechas tanto de Bioshock como GTA V porque saben que se les va a venir un gran fluido de plata al entregar esas joyas. Que mal que le esta llendo al mercado y que yo creia que el 2011 era uno de los mejores años en cuanto ingresos.
Paburoo1100Hace 12 años10
@Snozin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Me parece increible que estos tipos tengan los "santos cojones" de hablar de pérdidas, se están riendo en nuestra cara por favor. No.. es que resulta que en X trimestre de el año pasado ganamos 300 millones y en el mismo trimestre de éste año hemos ganado 200 asique por un regla de tres mágica que sólo aplicamos a las multinacionales pérdidas de 100 millones.... ¿Como? ¿no serian ganancias de de 200?... no no, perdidas, es mejor "llorar" ante la gente que realmente esta jodida por la crisis... Dios me pone enfermo.
Hay que tener en cuenta que no son solo ganancias de 200 millones, si tienes una estructura de compañia, unos gastos y un numero determinado de trabajadores esos 100 millones menos que el año anterior se notan, que nadie trabaja gratis y las facturas no se pagan solas. Que se nos da bien criticar al primero que pasa por delante, pero hay que pensar un poco las cosas.
Lo que dice el amigo IIetrado me parece muy razonable. Si tienen menos beneficios que los directivos se lleven menos pasta cuando repartan dividendos, pero que no nos vendan la moto de que lo estan pasando mal. Estas declaraciones en los tiempos que corren en España es un insulto para mucha gente. Estamos en crisis y eso "deberia" afectar a todos los miembros de la empresa, no todos los efectos negativos han de recaer en los currantes. Aunque lo que digo es pura utopia.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años11
Me produce repulsa el tener que oir siempre la misma historia, tal empresa "[i]tiene pérdidas de tanto %[/i]", pues NOseñores, la frase correcta es "[i]tiene menos ganancias[/i]", y no vale eso de que es en bruto, los datos si hablan de 200 es que es 200 libres  
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 12 años12
Me encanta el secretismo con el que se desarrollan juegos de tanta expectacion como GTAV, le da emocion a la espera.
Nachocl48Hace 12 años13
Lo único que pido es que GTA V salga este año.  
Helghast-928630Hace 12 años14
Joder con esos títulos os vais a forrar, no hay ninguno que no me guste 
Thanatos7gamer162Hace 12 años15
Take-two anuncia perdidas eso ha sonado mal - pero a lo demas espero spec ops - bioshock o GTAV que al menos lanzen dos este año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V

Hay 37 respuestas en Take-Two anuncia pérdidas, retrasa Spec Ops: The Line y no ofrece fecha de salida para GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL