Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1025

Alan Wake: Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
Las pesadillas de Alan Wake están cada vez más cerca de hacerse realidad cuando lleguen a nuestras Xbox 360 y PC durante principios del año que viene. Misterio, oscuridad, mucha niebla, seres terroríficos y extrañas preguntas sin resolver se juntan en un thriller de acción psicológico donde la realidad se confunde con la ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1067&id_avance=1525&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Haddock18Hace 14 años1
Mejor pinta imposible. Lastima que aún falten unos meses hasta que salga.
LuisIkari240Hace 14 años2
Uno de los juegos eternos... llevamos tanto tiempo esperando por el y apenas unos dias atras nos dicen que ya esta concluido; buena noticia, pero... tambien que tenemos que esperar hasta enero-febrero 2010 por el periodo de revision y corrección de errores.   Haber que tal... creo que mientas comparé el Silent Hill: SM para ps2. (Ya hace hambre de survial-horror)
Darkarlos91164Hace 14 años3
La musica mola un webo y la historia promete, parece que el juego va a se muy original, pero los graficos aun siendo muy buenos, hay escenas en las que ves que no despunta.
Thedarkangel22156Hace 14 años4
Qe fuerte me parece qe no se haga referencia a alone in the dark juego en el cual se mantenia a raya a los enemigos con una maldita linterna 
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años5
Muy buenas impresiones...
el juego pinta cojonudo,aunque se nota que aún le falta por pulir graficamente,sin quitar que se ve de lujo !
 
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
Tiene buena pinta aunque no se si me lo comprare saliendo tantos juegos buenos.
RADULIN7126Hace 14 años7
Buena pinta tiene, pero me recuerda excesivamente a Alone in the dark y no se porque sale tanto avance y tanta noticia si va a salir casi dentro de un año... Se estan precpitando.
Jhosam880Hace 14 años8
Me lo compro fijo.
Bake578Hace 14 años9
Que juegazo yo lo vi hace unos meses atras y le habia tenido fe, ahora todavia mas.Que pedazo de juegazo.Lo quiero ya con bugs o sin ellos lo quiero jugar.     

Tal vez sea el juego del año,obviando sacando el god of war 3,que va a recibir 3000 premios        aunque a mi no me gusta el god of war me parece otro juego de la multitud,creo que no tiene por que resaltarse, es un beat um up y sus graficos no son killzone2, jugabilidad y todo el rollo, no sera para tanto sera igual al 1 y 2.En fin espero que este jeugo tenga muchas ventas.Se lo merece 5 años de produccion no son para nada .
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años10
[quote="Desde luego, la duración del juego, como se nos ha confirmado hoy, será similar a la de un juego de acción en la actualidad, dando así a Alan Wake la forma de un título donde disparar será igual de importante que escapar de nuestros enemigos."]

Cuánto tiempo es ese? 

Un saludo.
LuisIkari240Hace 14 años11
[quote="Cesarty"]
@Desde luego, la duración del juego, como se nos ha confirmado hoy, será similar a la de un juego de acción en la actualidad, dando así a Alan Wake la forma de un título donde disparar será igual de importante que escapar de nuestros enemigos.
Mostrar cita
Cuánto tiempo es ese? Un saludo.
Gears = 10 horas Bioshock = 25 hrs MGS4 = 15hrs Quedara en promedio = 16-18 hrs
2 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años12
[quote="LuisIkari"]
@Cesarty
Mostrar cita
@Desde luego, la duración del juego, como se nos ha confirmado hoy, será similar a la de un juego de acción en la actualidad, dando así a Alan Wake la forma de un título donde disparar será igual de importante que escapar de nuestros enemigos.
Mostrar cita
Cuánto tiempo es ese? Un saludo.
Gears = 10 horas Bioshock = 25 hrs MGS4 = 15hrs Quedara en promedio = 16-18 hrs
Gracias por la información, jeje, yo nunca me he parado a pensar la duración de un juego, solo en algunos, eso si, esperemos que dure 20 horitas, o 25...
Gabox454150Hace 14 años13
[quote="LuisIkari"]
@Cesarty
Mostrar cita
@Desde luego, la duración del juego, como se nos ha confirmado hoy, será similar a la de un juego de acción en la actualidad, dando así a Alan Wake la forma de un título donde disparar será igual de importante que escapar de nuestros enemigos.
Mostrar cita
Cuánto tiempo es ese? Un saludo.
Gears = 10 horas Bioshock = 25 hrs MGS4 = 15hrs Quedara en promedio = 16-18 hrs
Gears no dura 10 horas, ademas no contas cuando repetis una escena por morir y que seguramente es en el modo facil es esa duracion pero dejando de lado eso Alan Wake es un gran juego, el mas esperado para el proximo año para mi. Con el uso de de Umbra quedara mejor ademas entro en fase de pulido o sea que van a mejorarlo graficamente un poco.
LuisIkari240Hace 14 años14
[quote="Gabox45"]
@LuisIkari
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Desde luego, la duración del juego, como se nos ha confirmado hoy, será similar a la de un juego de acción en la actualidad, dando así a Alan Wake la forma de un título donde disparar será igual de importante que escapar de nuestros enemigos.
Mostrar cita
Cuánto tiempo es ese? Un saludo.
Gears = 10 horas Bioshock = 25 hrs MGS4 = 15hrs Quedara en promedio = 16-18 hrs
Gears no dura 10 horas, ademas no contas cuando repetis una escena por morir y que seguramente es en el modo facil es esa duracion pero dejando de lado eso Alan Wake es un gran juego, el mas esperado para el proximo año para mi. Con el uso de de Umbra quedara mejor ademas entro en fase de pulido o sea que van a mejorarlo graficamente un poco.
el 1 si... Me duro 10 y media en dificil
Beliar15291Hace 14 años15
Me recuerda mucho a "Alone in the Dark" como han dicho, pero desde luego la ambientación es lo mejor de este juego, es más creo que gracias a eso ha creado tanto revuelo desde que se anunció su desarrollo y es su gran baza, porque el sistema de combate no es ni mucho menos novedoso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake

Hay 17 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL