Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 789

THQ se mueve entre pérdidas

[b]THQ se mueve entre pérdidas[/b]
Pero afirman tener "recursos suficientes para ejecutar nuestro plan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123031/thq-se-mueve-entre-perdidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Iletrado3244Hace 12 años1
Si es que el Udraw... como que se veia venir, pero yo tego la solución que hagan un pack y los regalen con el próximo juego que saquen (o con el INSANE, por lo de el doble sentido, así estaban cuando se les ocurrio sacar el cacharro al mercado y pensaban que iba a ser la bomba..) al mercado... para tenerlos ahí metidos en el almacén...
AeroGamer3119Hace 12 años2
En serio, ¿como puede un estudio sacar títulos tan decentes y vendibles como Dawn of War y Space Marine junto a "aparatos" tan caros y escuetos de funcionalidades como U-Draw en unas plataformas con un tipo de jugador tan específico como son Xbox y PS3?
Espero que a quien se le ocurrió la brillante idea de llevar el concepto de U-Draw más allá de Wii sea uno de los despedidos, porque se ha cargado media compañía...
3 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años3
Fuerza THQ, cada año leo la misma noticia en que THQ empieza a ir peor que el año pasado. Tienen buenas entregas para este año espero que les sriva, les ah ido muy bien con Saints Row, (ahora que me doy cuenta supero las ventas de RAGE) esperemos que mejoren y que mediten mas sus deciciones en cuanto a ingresos y gastos.
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años4
[b][i]Again and again and again and again[/i][/b] ... , La verdad da pena la historia de Take-two, no logran dar el tiro al pato con exito.
Artixta922788Hace 12 años5
THQ lo que tiene que hacer es centrarse en sus productos que saben que van a darles beneficios y no hacer inversiones arriesgadas. Es una suerte que lo que esten haciendo ahora son 2º entregas y no tantas nuevas IPs (ya que eso es mas dificil). Despues de las grandes ventas de Saint Row: The Third. Centrate en Darksiders 2, Metro: The Last Light, InSane, Homefront 2 (Crytec), S.T.A.L.K.E.R. 2, anunciar que vais a desarrollar un Titan Quest 2, un Company of Heroes 2 y un Psychonauts 2. Mandar a tomar por culo los juegos de licencias de peliculas que no hacen mas que dar por culo y no generan ventas.

Esto es lo que teneis que hacer y cuando lo hagais todo ira a mejor.
EDITADO EL 03-02-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años6
@Elb-Arts
Mostrar cita
[b][i]Again and again and again and again[/i][/b] ... , La verdad da pena la historia de Take-two, no logran dar el tiro al pato con exito.
Es THQ Además, con estas pérdidas pueden ver que deben enfocarse al público hardcore y dejarse hacer juegos que ni tienen mercado ni son de calidad.
1 VOTO
Thanatos7gamer162Hace 12 años7
Confio que si thq lanza juegos hardcore se van a reponer
Gyptian352Hace 12 años8
Como se les ocurre sacar semejante mierda

me refiero al Udraw
Falonso221050Hace 12 años9
Personalmente THQ es una de esas compañias por las que mas respeto y admiracion siento y esto es asi desde que sacaron juegazos como darksiders o metro 2033. Sobre todo el primero, sin ser un portento grafico, tenia y tiene todo lo que yo pido en un videojuego, una buena historia, un aspecto artistico espectacular gracias a madureira y sobre todo horas y horas de diversion. Es uno de esos juegos que recuerdo con cariño, y con eso creo que lo digo todo, pocos juegos existen que pueden hacer recordar con nostalgia, y mas si cabe que desees rejugarlos al acordarte de ellos, como es mi caso que estoy hablando del darksiders y ya tengo ganas de encender mi ps3 y ponerme a jugarlo de nuevo    En fin, THQ resurge de tus cenizas saca el darksiders 2 mejor que el primero si cabe que ya es dificil, y luego sigue tu linea de sacar buenos juegos como metro last light y tal, y veras como remontas esas perdidas. Saludos
2 VOTOS
Bardack193319Hace 12 años10
@Falonso22
Mostrar cita
Personalmente THQ es una de esas compañias por las que mas respeto y admiracion siento y esto es asi desde que sacaron juegazos como darksiders o metro 2033. Sobre todo el primero, sin ser un portento grafico, tenia y tiene todo lo que yo pido en un videojuego, una buena historia, un aspecto artistico espectacular gracias a madureira y sobre todo horas y horas de diversion. Es uno de esos juegos que recuerdo con cariño, y con eso creo que lo digo todo, pocos juegos existen que pueden hacer recordar con nostalgia, y mas si cabe que desees rejugarlos al acordarte de ellos, como es mi caso que estoy hablando del darksiders y ya tengo ganas de encender mi ps3 y ponerme a jugarlo de nuevo En fin, THQ resurge de tus cenizas saca el darksiders 2 mejor que el primero si cabe que ya es dificil, y luego sigue tu linea de sacar buenos juegos como metro last light y tal, y veras como remontas esas perdidas. Saludos
No he podido jugar al Darksider's y ojalá pueda jugarlo pronto, porque se viene el Darksider's 2 y pinta muy bueno . Respecto a la noticia me alegra bastante que THQ este surgiendo, tiene buenas IP's como lo son UFC,Saint's Row, Red Faction, Darksider's y Metro. se que no son obras maestras pero son buenas sagas y dedicandse solo a juegos hardcore, les irá múcho mejór ( nuevas IP's y con nuevas entregas de las ya existentes ) a ver que tal será ese Insane. Es una lástima por las personas que han quedado sin empleo, pero bueno asi es este mundillo.
1 VOTO
Pkjn233Hace 12 años11
Al menos esto tiene su lado bueno que aparte de esforzarse mas en sus juegos que quieren mantener ahora solo nos ofreceran cosas de CALIDAD.
XFran987x1522Hace 12 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
Pero afirman tener "recursos suficientes para ejecutar nuestro plan"
¿Soy yo el único que ha escuchado la tierra temblar?
GTworld3717Hace 12 años13
Saint row the third, es Muy divertido pero no se por que THQ decidio quitarle los contenido, del Saint row 2 a Saint row the third para mi saint row 2 es mejor que el Saint row3  por ejemplo en saint row2 tu puedes a ser missiones de taxis y de firetruck y de policias, mientras que en saint row the third no se pueden a ser estas missiones 
Altairtoro13165Hace 12 años14
La tabletica esa les salio cara.
-Retreum-5Hace 12 años15
Espero que mejore THQ ya que el unico juego favorito de esa marca en la WWE 
EDITADO EL 21-02-2012 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ se mueve entre pérdidas

Hay 15 respuestas en THQ se mueve entre pérdidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL