Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2759

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Atajos y trucos

Bueno, en este post pondré algunos atajos y trucos del mario kart 7. Supongo que algunos de los atajos que voy a poner no los habrán visto así que les dejaré unos videos:

En este atajo hace falta mucha habilidad para hacerlo.Yo lo intenté y muchas veces me cai
Este atajo del Glaciar de Estela te ahorrarás un buen pedazo de curva, pero es dificil. A mi me sale
Tambien hay otros atajos que en realidad son glitch, pero no los pondré Trucos y consejos [list] [*] Si estas haciendo un atajo con el ala, puedes intentar seguir volando para esquivar caparazones rojos. Lo pueden hacer con el molino de viento de Ciudad Koopa [*] Cuando vallas a saltar al agua, si mueves el botón deslizante hacia arriba mientras saltas, entrarás en el agua a mayor velocidad [*] Algunos atajos de algunos circuitos se pueden hace sin champiñon. Solo se necesita algo de técnica. Por ejemplo, en Montaña Roqui-Roque [*] si pulsas el botón B mientras vuelas, se plegará el ala y caeras al suelo o a lo que tengas debajo [*] Si puedes, personaliza tu kart de tal forma de que su velocidad y aceleración esten en equilibrio o que tengan una aceleración aceptable. Aqui te doy algunos ejemplos: Personaje ligero + Atajos y trucos++ Velocidad 4.5/6 Aceleración 3.75/6 Peso 2.25/6 Manejo 1.5/6 Todoterreno 1.5/6 Personaje ligero + ++ Velocidad 3.75/6 Aceleración 3.75/6 Peso 2.75/6 Manejo 2/6 Todoterreno 5.5/6 Personaje ligero + ++ Velocidad 4.25/6 Aceleración 3.5/6 Peso 3/6 Manejo 1.25/6 Todoterrenos 1.5/6 Yoshi + ++ Velocidad 3.5/6 Aceleración 3.5/6 Peso 2.25/6 Manejo 4.5/6 Todoterreno 2-25/6 Solo les dejo esas, pero si quieren seguir descubriendo más pueden ponerlas aquí [/list] Y esto es todo, espero que os guste PD: Si vas a criticar algo malo de este post mejor no comentes
4 VOTOS
Matadragonesx182Hace 12 años1
Para los principiantes
-personaje ligero+barquiauto+pequeño+parasol peach
muy equilibrado
-wario o metal mario+turbonu B+esponja+ala flor
para rebasar a los demás
-wario o metal mario+huevo movil+madera+besti ala.esta combinacion funciona muy bien
PD:no se poner imagenes perdon 
Matadragonesx182Hace 12 años2
PD2: muy dentro de poco hare un video con todos los atajos   pero todos todos 
Jowelmiwel7Hace 12 años3
  mmmmmmm, esos trucos son buenos pero son muy dificiles. 
Tagore136Hace 12 años4
Voy a practicar el de Galeon Wario , algun consejo ?? que combinacion es la mejor para esa pista haciendo el atajo ?? 

Gracias.
3dsgame1631Hace 11 años5
@Josep1996
Mostrar cita
Bueno, en este post pondré algunos atajos y trucos del mario kart 7. Supongo que algunos de los atajos que voy a poner no los habrán visto así que les dejaré unos videos: En este atajo hace falta mucha habilidad para hacerlo.Yo lo intenté y muchas veces me cai
Este atajo del Glaciar de Estela te ahorrarás un buen pedazo de curva, pero es dificil. A mi me sale
Tambien hay otros atajos que en realidad son glitch, pero no los pondré Trucos y consejos [list] [*] Si estas haciendo un atajo con el ala, puedes intentar seguir volando para esquivar caparazones rojos. Lo pueden hacer con el molino de viento de Ciudad Koopa [*] Cuando vallas a saltar al agua, si mueves el botón deslizante hacia arriba mientras saltas, entrarás en el agua a mayor velocidad [*] Algunos atajos de algunos circuitos se pueden hace sin champiñon. Solo se necesita algo de técnica. Por ejemplo, en Montaña Roqui-Roque [*] si pulsas el botón B mientras vuelas, se plegará el ala y caeras al suelo o a lo que tengas debajo [*] Si puedes, personaliza tu kart de tal forma de que su velocidad y aceleración esten en equilibrio o que tengan una aceleración aceptable. Aqui te doy algunos ejemplos: Personaje ligero + ++ Velocidad 4.5/6 Aceleración 3.75/6 Peso 2.25/6 Manejo 1.5/6 Todoterreno 1.5/6 Personaje ligero + ++ Velocidad 3.75/6 Aceleración 3.75/6 Peso 2.75/6 Manejo 2/6 Todoterreno 5.5/6 Personaje ligero + ++ Velocidad 4.25/6 Aceleración 3.5/6 Peso 3/6 Manejo 1.25/6 Todoterrenos 1.5/6 Yoshi + ++ Velocidad 3.5/6 Aceleración 3.5/6 Peso 2.25/6 Manejo 4.5/6 Todoterreno 2-25/6 Solo les dejo esas, pero si quieren seguir descubriendo más pueden ponerlas aquí [/list] Y esto es todo, espero que os guste PD: Si vas a criticar algo malo de este post mejor no comentes
es de gran ayuda gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Atajos y trucos

Hay 5 respuestas en Atajos y trucos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL