Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 1101 / Lecturas: 65979

Especial: El Mejor RPG de la Historia

[size=14][b]El Mejor RPG  de la Historia[/b][/size]
El 2011 fue un año memorable para el rol, pero el 2012 promete no andarle a la zaga, y es que en el horizonte hay fantásticos lanzamientos que prometen hacer las delicias de los aficionados. Sin embargo, ¿cuáles son los mejores juegos de rol de la historia? Por segunda vez, y tras afrontar idéntica misión con el género shooter, desde la redacción nos vamos a limitar a escoger los principales títulos desde que comenzó el género hasta la actualidad, dejando que seas tú quien elijas al mejor de todos ellos. Como siempre en 3DJuegos tú tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/108/0/el-mejor-rpg-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
20 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años1
Eligo Chrono Trigger. 

Para mi es el resultado de un cruce de caminos entre grandes genios de la industria que después de este titulo se separarían para crear más obras maestras. Marco escuela y hoy por hoy quien sigue jugandolo se queda maravillado y estupefacto ante tal obra magna del JRPG.
36 VOTOS
Protosergio1054Hace 12 años2
Le doy mi voto a skyrim 
4 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años3
Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy VII fulen a todos los demás de este artículo para mi opinión.Junto con Atlantica Online que no es tan bueno pero me marcó.
8 VOTOS
Diamagon1420Hace 12 años4
Primeramente, en esta lista faltan otros granes del genero como por ejemplo Dragon Age: Origins.
Mi voto es para Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, no tengo el Skyrim aún, pero con el juego que he votado, tengo guardadas más de 500 horas de juego, reto difícil de superar por cualquier otro juego.
4 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años5
El que me da mejor recuerdo es dragon quest 
14 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 12 años6
Una de las votaciones más difíciles con las que me he encontrado en esta página. Me es imposible decidirme por un sólo juego en una lista como esa que está plagada de obras maestras del género.
Así que, saltándome el protocolo, elegiré Ultima VII, Final Fantasy VII, Diablo, Baldur's Gate II, Vagrant Story y KOTOR.
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 12 años7
Mi favorito es mass effect pero yo creo que es  ff 7 o diablo
2 VOTOS
Isaac--Clarke1296Hace 12 años8
Apuesto a que los más votados serán Mass Effect, Final Fantasy VII y Skyrim
11 VOTOS
Manujaci87
Expulsado
Hace 12 años9
Muy buen reportaje aunque faltan grandes como TES: Oblivion y como bien dijeron Dragon Age: Origins.  
Pero le doy mi voto a Skyrim!!  

PD: Estoy jugando a Oblivion y me lo estoy pasando como un enano  
6 VOTOS
Nachocl48Hace 12 años10
Y pokémon?!   
EDITADO EL 04-02-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años11
Que difícil elección... la grandiosa historia de Final Fantasy VII o el enorme mundo de Skyrim...

Edito: En vista de la gran cantidad de votos que está recibiendo Skyrim, mi voto va para FFVII. Ah, y a quienes les pica tanto que gane Skyrim, es un premio que perfectamente se puede llevar. Simplemente es un juegazo, y los análisis de éste lo demuestra. No hace falta ser un juego de los 90 para ser la [i]crème de la crème[/i].
EDITADO EL 04-02-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CROwS565Hace 12 años12
¿MonsterHunter no es RPG también? En el MHFU tengo mas de 1000h de juego, enserio. Si no esta mi voto va para World of Warcraft. Es uno de los titulos mas rejugables y le he hechado mucho tiempo en el pasado, ahora ya me cansa.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años13
[list]
[b]Cuantos juegos legendarios en este reportaje[/b]

Tendré que meditar en la habitación del tiempo por cual votar, esta difícil!

Si voto por Neverwinter me pueden hacer un fus ro da!  

Si voto por Baldur's me sale el diablo!  

Luego... luego voto   
[/list]
13 VOTOS
Kronur944Hace 12 años14
    es el post más ambicioso que he visto en 3djuegos!
Es muy dificil elegir 
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años15
Quién ha podido votar a Skyrim o Mass Effect como mejores RPG de la historia? Por favor un poco de seriedad.

Se nota que muchos no conocéis ni la mitad de juegos de la encuesta y vais a votar a lo fácil o lo conocido...
75 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor RPG de la Historia

Hay 1101 respuestas en Especial: El Mejor RPG de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL