10-10-2007 / 21:47 h #1 | | Hay alguien en el foro a kien le guste el rugby (k lo vea, juegue o simplemente le llame la atencion), lo digo pk no e visto ningun tema.
Pues eso es para k a los k os guste posteeis.
P.D:yo juego al rugby por eso lo digo | |
|
11-10-2007 / 16:53 h | | A mí me gusta el Fútbol Australiano,que es más o menos parecido.Pero vamos,tampoco es mi pasión. | |
|
12-10-2007 / 02:28 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| A mi si me gusta el Rugby, está muy wapo, además he visto varios partidos del mundial, y estoy a la espera de si sacan algún juego de Rugby de EA Games para Ps3. | |
|
15-10-2007 / 16:53 h | | Yo jugue al Rugby por 4 años, y fui el capitan de mi equipo (jugaba de foward). Luego de 4 años el grupo empezo a decaer, cada vez llegaban mas boludos y se ivan los que habian sido mis amigos y habiamos jugado siempre. Asique termine avandonando el equipo hace 2 años. Y no volvi porque el grupo es horrible, son todos una basura, una lastima. | |
|
15-10-2007 / 21:58 h | | la verdad es que a mi me encantan los dos tipos de rugby un poco mas el Americano porque las presentaciones y todo es mas agresivo
el sabado es la final del mundian entre Australia vs Inglaterra estos ultimos intentaran revalidar el titulo que consiguieros en el 2003 pero creo que los australianos no lo van ha tener muy dificil que digamos
saludos
________________________________________________________________________________________________
 | |
|
16-10-2007 / 22:36 h | | No puedo verlo el Rugby, sino hubiera visto a Argentina el domingo, pero como no lo echan en ninguna gratuita.....tambien es que la seleccion de españa es mala, perdio contra Andorra creo  . Y alguien ve el beisbol?, he oido k somos subcampeones de europa. | |
|
26-10-2007 / 18:06 h | | Isack | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Si estos ultimos dias me re cope con el rugby y mas ahora que salio el rugby 2008 que esta tremendo mucho mejor que el 2006.ahora como figura havana y tambien salio el de futbol americano 2008 pero no es tan entretenido como el de rugby. | |
|
28-10-2007 / 04:24 h | | A mi nunca me habia gustado mucho el rugby pero desde que termino este ultimo mundial y quedamos terceros me empezo a gustar un poco. Ademas con esto del gimnasio estoy agarrando un poco de cuerpo y capaz me sirva algo para jugarlo.
Saludos. | |
|
10-11-2007 / 22:53 h | | El Rugby es el deporte más gay de todos, solamente se la pasan tocándose y agasajandose entre ellos (y lo peor es que les gusta), la verdad que joto al que le guste el Rugby, lo que rifa es el fucho (soccer). | |
|
17-11-2007 / 04:13 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 50
|
| A mi antes no me ustaba el rugby y ahora que vi un par de partidos me empezo a gustar, tambien tengo el juego del mundial de rugby de francia para ps2 , el juego esta copado havana juega igual que en vida real y corleto tambien les recomiendo que lo compren (si les gusta el rugby) el mundial de francia estuvo bueno vi un par de partidos de rugby y me empezo a gustar y r eso me comprel juego | |
|
|
|
|