Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 9199

Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas]

[u][size=16][color=orange][b]¿Diras, que tiene que ver la Coca, con 11-S? ¿es solo un refresco no?[/b][/color][/size][/u]

Desde hace mucho tiempo [b]Coca Cola[/b] ha hecho experimentos sociologicos de lo mas variopinto. Se dice que en los [b]años 70, en las peliculas solia meter un fotograma con una Coca Cola, imperceptible para el ojo humano pero si para el subconsciente, y automaticamente la gente pedia Coca Colas en el cine[/b], es una leyenda urbana que circula por ahí que vete tu a saber.

Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas]

Lo que si parece sospechoso es la extraña casualidad entre el atentado del [b]11 S [/b]y la etiqueta de la nueva Coca Cola llamada [b]ZERO[/b]. Toda la etiqueta esta llena de simbolos y marcas que nos llevan a pensar en que el que lo hizo, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel tragico suceso.

Si nos fijamos bien, lo que mas llama la atencion es que este tipo de Coca Cola se llame justo como la [b]Zona Zero[/b], Coca Cola ZERO, [b]que es lo como se llamo a la zona donde estaban situadas las torres gemelas justo despues del atentado.[/b]



[b]El dato mas sobresaliente y que mas llama la atencion es el diseño de lo que parecen ser las torres gemelas cayendo justo despues del impacto del avion.[/b]
Todos nos acordamos de esa imagen de la torre cayendo, no os recuerda ese diseño algo a ello?

Pero hay mas, [b]os fijais en la linea horizontal gris?[/b] No se parece un poco a la supuesta estela que dejo tras de si el avion que se estrello contra la torre?
Para reforzar la imagen del edificio cayendo, tenemos dos detalles mas, [b]uno son los edificios que estan abajo dibujados, que eran los edificios adyacentes, y despues esos fragmentos que vuelan que estan en el dibujo, que son los restos del avion estrellado[/b], asi como esos circulos en la zona inferior, que [b]podrian ser las nubes de polvo.[/b]



Pero hay un detalle que me llena de curiosidad, y es [b]esa silueta negra que esta dentro del edificio, que parece un hombre agachado o sentado con las manos en la cabeza[/b]. Demasiadas casualidades para ser un mero diseñito de un refresco, no creeis?



inicialmente, tenemos [b]dos puntos rojos en el dibujo, que podrian representar perfectamente las dos torres sangrientas[/b], las dos torres que cayeron.



[b]Creo sinceramente que muchas cosas no se hacen porque si, que detrás hay algo mas.[/b]

[size=14][b]Fuente:[/b][/size][url=http://www.mexicoloko.com/f13-notas-periodisticas/coca-cola-zero-y-relacion-con-11-s-acto-terrorista-torres-gemelas-12983-p58210.html#post58210]Mexicoloko.com[/url]

[b]Opinion Personal: Muy curioso, verdad?  [/b]

Salu2 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1102020/0/la-nasa-desarrolla-un-escudo-hinchable-para-proteger-sus-naves/]La NASA desarolla un escudo hinchable para proteger sus naves[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1097153/0/no-habra-nueva-informacion-de-metal-gear-solid-rising-hasta-el-e3-2010/]No habra nueva informacion de Metal Gear Solid: Rising hasta el E3 2010[/url]
8 VOTOS
Sete951669Hace 14 años1
@MiniKong
A mi eso me parece un tío pescando en hielo la verdad.
EDITADO EL 21-08-2009 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Danvy311238Hace 14 años2
Es lo mismo que el billete de 20 dólares y las torres gemelas:

Vídeo eliminado de Youtube

Curioso, verdad?
1 VOTO
Efra4017Hace 14 años3
Coca Cola, siempre es lo mismo con ellos.
Santi-155182Hace 14 años4
Yo pienso que lo hacen queriendo, sus productos contienen muchos mensajes subliminales.
Bustensiku419Hace 14 años5
Yo tambien oi que una de las razones por la que sacaron la Coca-cola Zero era que la Coca-cola Light se habia acabado relacionando demasiado a un mercado femenino. De ahi que le hayan dado un aspecto mas agresivo (rojo-negro) para seguir veniendo lo que supuesamnte no deja de ser "Coca-cola sin azucar".

No se pero, al menos me ha parecid interesante la similitud con ls torres y todo eso.
SarahAnnConnor155Hace 14 años6
Que la gente ya no sabe lo que imaginar y ven siluetas donde no las hay; después de como les dieron a los Estados Unidos, al sentimiento del pueblo norteamericano, dudo mucho que les permitieran añadir mensajes subliminales sobre el 11-s.
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años7
@SarahAnnConnor
Mostrar cita
Que la gente ya no sabe lo que imaginar y ven siluetas donde no las hay; después de como les dieron a los Estados Unidos, al sentimiento del pueblo norteamericano, dudo mucho que les permitieran añadir mensajes subliminales sobre el 11-s
Yo tambien lo dudo, pero Coca Cola, es Coca Cola, osea estan forrados en dolares, creo que se estan exparsiendo cada ves mas. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1104574/0/coca-cola-zero-y-relacion-con-11-s-acto-terrorista-torres-gemelas/]Coca Cola Zero, y relación con 11-S (acto terrorista torres gemelas)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1102020/0/la-nasa-desarrolla-un-escudo-hinchable-para-proteger-sus-naves/]La NASA desarolla un escudo hinchable para proteger sus naves[/url]
Danvy311238Hace 14 años8
La gran mayoría de todos esos mensajes son incongruentes ya que se han realizado antes de los hechos al igual que otros que simplemente no guardan relación pero el ser humano ve lo que quiere ver. Por ejemplo lo del billete de 20 dólares que puse arriba: El billete en cuestión se creó bastante antes del atentado y sin embargo aparece una imagen definida del atentado, porqué? Porque a medida que se suceden actos que marcan un punto en la historia estos se relacionan con objetos simples.

Caja de Marbollo:





Se supone que son las piernas de dos hombres de raza negra colgados y que está relacionado con el KKK.
Yo creo que son tonterías que el ser humano quiere ver para enrriquecer de misterios la vida.....como si no hubiera suficientes  
1 VOTO
Gaboni3023Hace 14 años9
Pues a mi me parece que el que escibrio esto es un capullo con mucha imaginacion...   ¿"Un tio con las manos en la cabeza"? Y el palo ese? Yo lo que veo es a un esquimal pescando en el hielo...despues, "dos puntos rojos" que el articulo este describe como la sangre... y lo peor es la clasica cinta que siempre ha tenido coca-cola la describa como la "estela que dejaron los aviones...   
 
Naruto1003032Hace 14 años10
Pues yo creo que el que digo eso esta enfermo mental o es que esta obsecionado con ese incidente del 11-S porque no tiene nada que ver y si yo creo que el chavo que hay alla sentado solo esta pecando en el hielo
Saludos  
MiniKong1011Hace 14 años11
@Danvy31
Mostrar cita
La gran mayoría de todos esos mensajes son incongruentes ya que se han realizado antes de los hechos al igual que otros que simplemente no guardan relación pero el ser humano ve lo que quiere ver. Por ejemplo lo del billete de 20 dólares que puse arriba: El billete en cuestión se creó bastante antes del atentado y sin embargo aparece una imagen definida del atentado, porqué? Porque a medida que se suceden actos que marcan un punto en la historia estos se relacionan con objetos simples. Caja de Marbollo: Se supone que son las piernas de dos hombres de raza negra colgados y que está relacionado con el KKK. Yo creo que son tonterías que el ser humano quiere ver para enrriquecer de misterios la vida.....como si no hubiera suficientes
Yo creo que te equivocas, ya que la Zero se creo en el 2006 o por ahí, el del billete si puedo decir que es falso por que en eso tienes razon. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1104574/0/coca-cola-zero-y-relacion-con-11-s-acto-terrorista-torres-gemelas/]Coca Cola Zero, y relación con 11-S (acto terrorista torres gemelas)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1102020/0/la-nasa-desarrolla-un-escudo-hinchable-para-proteger-sus-naves/]La NASA desarolla un escudo hinchable para proteger sus naves[/url]
Danvy311238Hace 14 años12
Es lo que he dicho anteriormente, que el caso de coca-cola es de segundo tipo. Del tipo en el que la gente quiere ver lo que sea con tal de ver algo. No niego su similitud pero todas las empresas se ven obligadas ha pasar una inspección de mensajes subliminales ya que están prohibidos, y tratándose de coca-cola me resultaría extraño que se les hubiera escapado. Aún así todo el mundo tiene derecho ha ver lo que quiera ver y la similitud es bastante evidente en este caso.
1 VOTO
Sergiogios523Hace 14 años13
Lo de la coca cola de los fotogramas fue  que en 1957 el dr.James Vicary hizo un expereminto que en la pelicula picnic cada 5 segundos aparecia, tiene sed? beba coca-cola el dr.James afirmo que el consumo de coca-cola aumento un 57.8%.
Tasiogurria9725Hace 14 años14
Si googleais un poco veréis que el diseño fue elegido de un concurso hecho casi a nivel mundial, por votación.
NemesisPrime7427Hace 14 años15
@Sete95
Mostrar cita
@MiniKong
A mi eso me parece un tío pescando en hielo la verdad.
A lo mejor es el tio que dicen que teoricamente coloco los explosivos en el interior quien sabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas]

Hay 43 respuestas en Coca-Cola Zero Y Relación Con 11-S [Acto Terrorista Torres Gemelas], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL