Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2168

GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

[b]GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"[/b]
"Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123052/gearbox-explica-que-aliens-colonial-marines-ha-sido-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, GearBox y Aliens Colonial Marines
Popotiseldelsida2462Hace 12 años1
El dia que salga si que sera un sueño, otro retraso mas le han puesto hace una semana pfff  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años2
Randy Pitchford es una máquina generando expectación pero realmente los seguidores de este juego necesitaríamos que nos mostraran material más contundente para estar seguros de que este videojuego, de dilatado y convulso desarrollo, va a llegar a buen puerto. 

Menos onanismo y más photoshop, Randy.
8 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Randy Pitchford es una máquina generando expectación pero realmente los seguidores de este juego necesitaríamos que nos mostraran material más contundente para estar seguros de que este videojuego, de dilatado y convulso desarrollo, va a llegar a buen puerto. Menos onanismo y más photoshop, Randy.
Me quitaste las palabras
King19511029Hace 12 años4
GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y [b]lo califica de "obra de amor"[/b]

Sí, pero a los jugadores no nos sirve que nos digan esto, a nosotros nos tiene que hacer que lo califiquemos de esa forma, sino es como con tu hijo.. que siempre sera el mejor...
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años5
Me suena a Hype esto, digamos todas las desarolladoras dicen lo mismo todos los años respecto a sus nuevos juegos y al final no todos terminan siendo asi, en si no me gusta mucho los juegos futuristas pero siempre hay una expecion, vere los analisis de este prometedor juego para al fin elegir si vale o no la pena.
BigBangBunny119Hace 12 años6
Vi aquel gameplay largo y frenético hace ya y ciertamente no me gustó por eso, por ser demasiado frenético. Espero que solo fuera esa parte y que podamos jugar momentos (muchos momentos) de soledad y tensión real, que de eso se trata. 
Si es un obra de amor habrán entendido que los marines de la película no eran héroes de guerra y que no hacen proezas y que sus armas se quedaban realmente cortas contra los Xenomorfos. Tambien espero ver plasmado el terror en la cara de los que sobrevivan para acompañarme y que no todo sean chascarrillos tipo "Hudson" todo el tiempo. Quiero pensarmelo dos veces antes de atravesar un pasillo y no ver como todos corren a la carga disparando como locos y cagandose en todo. Los marines son profesionales pero son humanos, nada de heroicidades. Ese era el espiritu de los marines de la película y no lo vi en el gameplay. Veremos mas adelante. 

Si el juego es como tiene que ser y de verdad es una obra de amor será mas un survival en primera persona, con momentos nada alejados de un Dead Space, a un shooter real. Al menos eso pienso yo.
4 VOTOS
Gegrmova9880Hace 12 años7
Leí el titular y de una vez me vino este vídeo de mi "gran presidente" (lease con tono sarcástico).

1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años8
Este aliens:colonia de marinos me lo compro porque si me da la sensacion de que sera un juegaso     de shoorter con toque de suvivor horror y eso me encanta ya que soy fan de este tipo de juegos    ojala no lo retracen mas y salga este año otro apuntado a mi coleccion de las de 100 juegasos y contando!   
GamerVenezolano912Hace 12 años9
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente 

@Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa 
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 12 años10
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente @Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa [spoiler][/spoiler]
Y a ti como "gamer venezolano" no te afectan las leyes tipo < prohibición de juegos bélicos > o el trate que hay con las empresas privadas y extranjeras, lo que genera la subida de precios en los videojuegos. Aunque si lo dijiste como chiste, omite mi comentario.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 12 años11
Recuerdo la sensación de tensión y agobio que me produjeron los geniales Alien Trilogy y Resurrection de PS1. Ir acojonado por un pasillo sin más compañero que el sonido de tu radar, sin saber cuando emergerían de la espesa oscuridad los aterradores Xenomorfos (Y para colmo con munición muy, muy, MUY limítada). Si consiguen plasmar esto en Colonial Marines, que cuenten conmigo como comprador
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años12
@Gegrmova
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente @Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa [spoiler][/spoiler]
Y a ti como "gamer venezolano" no te afectan las leyes tipo < prohibición de juegos bélicos > o el trate que hay con las empresas privadas y extranjeras, lo que genera la subida de precios en los videojuegos. Aunque si lo dijiste como chiste, omite mi comentario.
si claro una ley que ya antes estaba aprobada pero como ves nadie le ha parado bolas , venga tio no quiero destruirte argumentalmente en una discusión de politica o sociales en fin la mayoria son niños de mami que no tienen una idea de lo que en si pasa en el pais y solo piensan como sus padres te lo dice un alumno del 8 semestre de sociales asi que no me vengas con tu cuentecito que ademas no quiero que me moderen si me vas a decir algo dímelo en privado
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años13
Menos hablar y mas enseñar
BlackZombies1212Hace 12 años14
Haber si el video ingame es como hemos visto con esos graficos ,imaginaos dentro de un tiempo cuando lo saquen ,paso lo mismo con dead island ,al principio se decia que mierda de graficos (No hablo del primer trailer) y despues se fueron mejorando hasta obtener unos graficos que en un sandbox eran envidiables ,imaginaros aora con este juego ,que como no es sandbox y es lineal es muchisimo mas facil de crear ,ya vereis que obra maestra ,solo digo que como alla un modo superviviencia de rondas pero moviendose por salas y eso o incluso campaña cooperativa de hasta 4 jugadores ,este juego sera la gran obra maestra de la industria de los videojuegos , pues alien es la saga de terror que produce mas claustrofobia y sientes que el panico corre por tus venas al ver venir oleadas de xenomorfos por debajo del suelo ..o quien sabe del techo   
[i]oleada de xenomorfos detectada [/i]
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años15
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente @Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa [spoiler][/spoiler]
Y a ti como "gamer venezolano" no te afectan las leyes tipo < prohibición de juegos bélicos > o el trate que hay con las empresas privadas y extranjeras, lo que genera la subida de precios en los videojuegos. Aunque si lo dijiste como chiste, omite mi comentario.
si claro una ley que ya antes estaba aprobada pero como ves nadie le ha parado bolas , venga tio no quiero destruirte argumentalmente en una discusión de politica o sociales en fin la mayoria son niños de mami que no tienen una idea de lo que en si pasa en el pais y solo piensan como sus padres te lo dice un alumno del 8 semestre de sociales asi que no me vengas con tu cuentecito que ademas no quiero que me moderen si me vas a decir algo dímelo en privado
wn tu eres de valenci estado carabobo cierto! y juegas a que consolas? cuales tienes? de que zona de valencia eres y es cierto que nadie le para bolas a esa ley ridicula por eso tengo ma de 100 juegos y la mayoria son de mas 17
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

Hay 30 respuestas en GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL