Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 835

La actualización 2012 para Super Street Fighter IV estará disponible el 21 de febrero

[b]La actualización 2012 para Super Street Fighter IV estará disponible el 21 de febrero[/b]
Esta actualización mejorará el equilibrio de gameplay y eliminará los bugs y glitches del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123053/la-actualizacion-2012-para-super-street-fighter-iv-estara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Super Street Fighter 4
Chuntaco16451Hace 12 años1
Bien aunque a mi el superdificil actual no me parecio tan dificil despues de praticar hasta la muerte lo pase venciendo a oni y evil ryu 
BENOTOX3161Hace 12 años2
Deberian agregar la opción de nivel "ultra infierno"   
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años3
Pues si,pero la cosa va cuando te metes al online,sobre todo al de xbox 360 donde estan los putos mas frikis del planeta     
NinjaHanzo2924Hace 12 años4
Como?

Pero si la actualizacion ya salio hace varias semanas!!!

Madre mia... si que vais con retraso. (A no ser que se trate de una nueva actualizacion)

Edito: La actualizacion saldra en esa fecha PARA PC, en 360 y Ps3 ya lleva varias semanas disponible.
EDITADO EL 03-02-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años5
Y si ponen 10 euros mas, les regalan un bonito sombrero para su personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fromsky2991Hace 12 años6
La verdad es qye está bastante desequilibrado.....en equilibrio me quedo muchisimo mas con KOF XIII, ademas que despues de la ultima actualizacion que tuvo KOF anteayer el online a mi me anda de maravilla.
por cierto...3Djuegos encuentro un poco impresentable que le den cabida a noticias de este juego y sus actualizaciones y no le den cabida a noticias referentes a juegos como KOF XIII, Blazblue y demases.
Yirak160Hace 12 años7
Felicidad absoluta 
EDITADO EL 04-02-2012 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Danielsanchez281Hace 12 años8
Cuanto vale? D
A no que tiene pinta de ser gratis es que con tanto DLC
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años9
¿Qué os parece la nueva Tier List?

Yo en unas páginas he leído que Vega (claw) está de los últimos en la tier list y en otras tier list he leído que está en el segundo bloque empezando por arriba, es decir en B+. ¿Dónde queda Vega con esta actualización?

No me gustaría nada que me lo capasen más, ya que esta bastante capado, no quitas nada de vida y los demás de tres golpes te quitan media barra.

Ya vi un PDF con los cambios que se iban a hacer, pero como hay cosas que no me quedaban claras, prefiero que me digais si Vega estará de los primeros (buenos) en la tier list o descenderá a los malos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 2012 para Super Street Fighter IV estará disponible el 21 de febrero

Hay 9 respuestas en La actualización 2012 para Super Street Fighter IV estará disponible el 21 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL