Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chemii2198
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 82774

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mato a... o no? (Spoiler hermandad oscura) +1

Mato a ciceron o no? 
que repercusiones tendria? 
muchas gracias a todos.
1 VOTO
NachoJumper3359Hace 12 años1
Si lo dejas vivo lo puedes coger de compañero, si lo matas, una armadura que no es mejor que la que te dan si o si, dejalo vivir, pobrecito.
1 VOTO
Alexml97204Hace 12 años2
@Chemii
Mostrar cita
Mato a ciceron o no? que repercusiones tendria? muchas gracias a todos
Yo lo maté por que me ponía nervioso cuando me hablaba y se ponía a saltar y a gritar.
2 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años3
@Alexml97
Mostrar cita
@Chemii
Mostrar cita
Mato a ciceron o no? que repercusiones tendria? muchas gracias a todos
Yo lo maté por que me ponía nervioso cuando me hablaba y se ponía a saltar y a gritar.
Igual que yo, tenia ganas de matar a ese bufón desde que lo vi por primera vez , o mejor dicho, desde quelo oi por primera vez, al final nada más tener oportunidad de matarle lo masacre a flechazos sin ni siquiera dejarle hablar . Ni si quiera sabía que podía dejarlo vivir .
EDITADO EL 03-02-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShaoGuy28Hace 12 años4
Mira, yo lo mate xq sabia q pasaria si lo dejaba vivo, y  la verdad no necesito + seguidores q Lidia   .
La armadura ta buena, si no tienes muy desarrollada la habiladad de sigilo, las botas son los mejor, sino tienes desarrolada la habilidad de arqueria la capucha, y depues la armadura y ,los guantes son vonificaciones de ataque.

SaLUTES!!
Frendlu1105Hace 12 años5
Os pareceis todos al Nazir (aquel que te da misiones libres de matar a to quisque) que no le gustan en total 7 tipos de personas (es que los conté       ) y que todas coinciden casi al completo con Cicerón. [i]No me gustan los bufones, los flautistas me dan dolor de cabeza... 
[/i]
Por suerte, no tenia nada en contra con la [b]Madre[/b], aparte de ser un cadaver.
Predah139Hace 12 años6
Yo lo veo así,el matarlo sólo te reporta la satisfacción de hacerlo porque  te caía mal,te ponía nervioso o porque te apetecía en el momento,respecto a las ropasque te da al matarlo,las tienes nada más entrar a "matarle" en su santuario por lo que si el motivo de matarle era robarle,no tiene sentido,finalmente si lo dejas vivo te puede ser de utilidad como compañero(tiene buena pinta) y verle deambulando por el santuario  
Rudrivar860Hace 12 años7
No lo mates. Es uno de los personajes más carismáticos y diferentes del juego. Además si lo matas por su armadura también la consigues de otro modo, hay varias armaduras de bufón.
2 VOTOS
Alexml97204Hace 12 años8
@Predah
Mostrar cita
Yo lo veo así,el matarlo sólo te reporta la satisfacción de hacerlo porque te caía mal,te ponía nervioso o porque te apetecía en el momento,respecto a las ropasque te da al matarlo,las tienes nada más entrar a "matarle" en su santuario por lo que si el motivo de matarle era robarle,no tiene sentido,finalmente si lo dejas vivo te puede ser de utilidad como compañero(tiene buena pinta) y verle deambulando por el santuario
Te corrijo una cosa, la armadura del principio y la de Cicerón NO SON LA MISMA. La de Cicerón tiene las mismas ventajas pero mejoradas, es decir, si la del principio (de bufón) te aumenta 20 % habilidad de robo, la de Cicerón te aumenta 25% o 30%. Sólo eso
1 VOTO
Predah139Hace 12 años9
@Alexml97
Mostrar cita
@Predah
Mostrar cita
Yo lo veo así,el matarlo sólo te reporta la satisfacción de hacerlo porque te caía mal,te ponía nervioso o porque te apetecía en el momento,respecto a las ropasque te da al matarlo,las tienes nada más entrar a "matarle" en su santuario por lo que si el motivo de matarle era robarle,no tiene sentido,finalmente si lo dejas vivo te puede ser de utilidad como compañero(tiene buena pinta) y verle deambulando por el santuario
Te corrijo una cosa, la armadura del principio y la de Cicerón NO SON LA MISMA. La de Cicerón tiene las mismas ventajas pero mejoradas, es decir, si la del principio (de bufón) te aumenta 20 % habilidad de robo, la de Cicerón te aumenta 25% o 30%. Sólo eso
Pues muchas gracias,no lo sabía
MauriICP1Hace 11 años10
Pueeeeees...yo después de leer los diarios de Cicero (lo tengo en ingles) ¬¬ se me "desvanecieron" todas las ganas de matarlo, y como compañero es todo un personaje    y eso de que se ponga a bailar de la nada es lo mejor...excepto cuando quieres andar de sigilo ¬¬ pero su personalidad y habilidades lo compensan!!!!  
Akert157Hace 11 años11
Yo, desde que le conocí dije exactamente con estas palabras: ''Le pienso cortar la cabeza a ese hijo de p...'' y cuando tuve la oportunidad de hacerlo, le decapité con mi martillo élfico. 

PD:La armadura de Cicerón es la mejor que puedes tener si eres vampiro.
Jormundgander2722Hace 11 años12
Parece que aquí nadie se ha enterado de que (SPOILER!): Cicerón, antes de volverse loco, fue el "Adoring Fan" que aparecía en Oblivion. En uno de sus diarios lo explica brevemente. Se hizo pasar por un fan adorador del campeón de la arena para luego rebanarle el pescuezo a vuestro heroe de Oblivion... En definitiva, que merece morir, aunque sólo sea por venganza y respeto a nuestro propio personaje con el que protagonizamos Oblivion.
SergioMF14275Hace 11 años13
Pues yo lo deje vivo porque es muy buen compañero, porque es uno de los personajes más carismáticos y porque me hacen gracia sus frases 
X0SoulDragon0X374Hace 11 años14
Yo no me arriesgaba a que se fuera al santuario a decir la verdad o algo así, así que le rebané.
Vicius-Maximus228Hace 11 años15
Yo lo dejé vivir para que se encargase de la madre noche, no pensaba ni loco en tener que andar limpiando el cadáver putrefacto de una vieja todos los santos días de mi vida.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mato a... o no? (Spoiler hermandad oscura) +1

Hay 27 respuestas en Mato a... o no? (Spoiler hermandad oscura) +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL