| Plataformas: X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Square Enix Desarrolla: Square Enix A la venta: 9 de marzo de 2010 |
Foro de Final Fantasy XIII  | 21-08-2009 / 18:21 h #1 | | |
| | Impresiones Gamescom 09
Lo probamos en el pasado E3, y lo probamos en la GamesCom. Cualquier pretexto es bueno para sumergirse en el maravilloso mundo de Fabula Nova Crystalis que abre Final Fantasy XIII. Square Enix presenta un nivel inédito y nos muestra en un incomparable marco nevado todas las fortalezas de su jugabilidad.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 22-08-2009 / 07:45 h #2 | | |
| | Yo solamente quisiera decir que espero por su bien que cumplan todo lo que están prometiendo hasta el momento, porque la verdad que Square últimamente se está "luciendo" y no para bien la verdad, si esta FF tiene éxito seguramente se embolsen muchos millones, pero como fracase..... van a perder la confianza de muchos aficionados (la mía la han perdido hace tiempo) y que miremos a la franquicia con una mirada diferente hasta ahora, auqnue desde el FF XII yo directamente torcía la cabeza y no quise volver a mirar.
Lo dicho, les deseo suerte, la van a necesitar. | |
|
 | 22-08-2009 / 10:09 h #3 | | |
| | Square hizo mal en cambiar los géneros del combate por turnos a la lucha directa.Este no sé de qué género es,la lucha tipo kingdom hearts o tipo antiguos final fantasy pero la saga más conocida del mundo podrá ser eclipsada por completo si sigue así. | |
|
 | 22-08-2009 / 10:57 h #4 | | |
| | Alexguerrero escribió: | | Square hizo mal en cambiar los géneros del combate por turnos a la lucha directa.Este no sé de qué género es,la lucha tipo kingdom hearts o tipo antiguos final fantasy pero la saga más conocida del mundo podrá ser eclipsada por completo si sigue así. |
podrian ponerlo todo estilo crisis core o kindoms hearts porque el rpg les va para el subsuelo si siguen así joder es que me imagino la historia del FF VII con cloud como el crisis Core o un kindoms hearts y la petas  | |
|
 | 22-08-2009 / 12:47 h #5 | | |
| | Yo creo que Square Enix va a tener exito con este Final Fantasy XIII si cumplen con todo lo dicho en este avanze. El sistema de combates me gusta mucho.porque creo que lo de los combates por turnos ya paso de moda. lo dicho suerte a Square . | |
|
 | 22-08-2009 / 16:31 h #6 | | |
| | Que putada que mucho juegos, entre ellos este, no esten totalmente doblados al castellano. Y eso que es el 2º idoma mas hablado del mundo | |
|
 | 22-08-2009 / 20:24 h #7 | | |
| | Espero que este en Japones con subtitulos en español,eso si que molaria  .
Me encanta el nuevo rumbo que ha tomado esta saga,mas orientado a la exploracion y accion en tiempo real..es todo un acierto por parte de los creadores..es lo que necesitaba la saga. Por eso mismo pienso comprarmelo  . | |
|
 | 22-08-2009 / 21:12 h #8 | | |
| | Viendo el rumbo que ha tomado ya Square-Enix, tanto como por el sistema de combates, como por las historias, nunca volveremos a ver algo parecido a FF VII o FF X , para mi, los 2 mejores juegos de rol de la historia. Eso si, todo hay que decirlo, esos juegos los hizo Squaresoft, no Square-Enix. | |
|
 | 23-08-2009 / 10:26 h #9 | | |
| | La verdad molaria este FF y el FFXIII Versus estilo Kingdom Hearts, porque lso combates por turnos aburren muchisimo  .
Hay videos del avance este? | |
|
 | 24-08-2009 / 15:17 h #10 | | |
| | Sinceramente creo que la saga FF deveria volver al clasico sistema de batalla por turnos con el que tienes un control de todos los personajes mejor que con el nuevo sistema que ya han planteado en FFXII y con el que van a presentar a FFXIII. Ya se que a muxa gente le entusiasma el estilo Kingdom Hearts, pero hay que tener en cuenta que son dos sagas diferentes y me parece perfecto que cada una tenga su propio estilo. | |
|
 | 27-08-2009 / 10:10 h #11 | | |
| | Ojala pueda escucharlo en original japones, he jugado otras versiones en origfinal y el doblaje le da mil vueltas, sobretodo en el FFXII  | |
|
 | 30-08-2009 / 12:00 h #12 | | |
| | Gyns escribió: | | Viendo el rumbo que ha tomado ya Square-Enix, tanto como por el sistema de combates, como por las historias, nunca volveremos a ver algo parecido a FF VII o FF X , para mi, los 2 mejores juegos de rol de la historia. Eso si, todo hay que decirlo, esos juegos los hizo Squaresoft, no Square-Enix. |
Yaves para mi que Squaresoft se fusionara con Enix fue una putada...
Deberian haber seguido como estaban. Por que de dinero andaban bien no? Nose por que lo hizo. | |
|
 | 09-09-2009 / 18:51 h #13 | | |
| | A mi sinceramente eso de las batallas en tiempo real no es ke me entusiasme muxo la verdad xke donde se ponga los combates por turnos no ahi nada no se es mi opinion por lo menos vaya pero ya cada cual l gustara una cosa u otra pero espero como decis por ahi ke cumplan todo lo ke an prometido | |
|
|
|
|