Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GAMEspy251
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 859

Dark Souls: Guardiana de fuego anor londo

Tengo una duda, la espada que tiene la guardiana del fuego de anor londo, como la puedo conseguir? supongo que tendre que hacerla, y quisiera saber que arma es y si es magica o oscura o algo asi, porque brilla toda azul, esta muy buena.
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años1
Es una katana normal lo que pasa que ha usado algun hechizo para encantarla , esos echizos los vende lpogan cuando le rescatas en fortaleza de sem y en arhivos del duque vende otro mejor.
Ezaro27Hace 12 años2
Ese echizo que ves en concreco es el que te dan en el pacto de la lna oscura +2 creo pero el conjuro es ese fijo un saludo 
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
@Ezaro
Mostrar cita
Ese echizo que ves en concreco es el que te dan en el pacto de la lna oscura +2 creo pero el conjuro es ese fijo un saludo
apoyo tu teoria ya que cuando matas s windolin la guardiana se vuelve hostil y aun que pagues tus pecados al perdonador sigue siendo hostil supongo que ella estaba dentro del apcto de la luna oscura . bueno segun mi punto de vista saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guardiana de fuego anor londo

Hay 3 respuestas en Guardiana de fuego anor londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL