| | 03-02-2012 / 19:37 h | | | | |
|
Club creado el 1.2.12 despues de un una mini etapa en Extreme Style, en el que Alberto7_RMCF y Ganxy_93 deciden montar este club para intentar hacernos conocer en fifa, e intentar ganar alguna que otra liga, siempre con compañerismo y buen ambiente dentro del equipo.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/587318/overview
Proximamente..
Proximamente..
Spoiler (clic para ver)
1.-Es imprescindible tener TS3 para comunicarnos a la hora de jugar.
2.-No se jugara sin un CQ Oficial ni sin Portero.
3.-Tendra que haber un minimo de 4 personas para jugar, y siempre un MG entre esas personas.
4.-Respetar a los rivales, ya sea durante y despues del partido, si hay cualquier cosa o problema con el rival durante el partido, se notifica al capitan y este se pondra en contacto con el equipo rival para notificar el malestar o el problema en cuestion.
5.-Se aceptan criticas, siempre y cuando sean constructivas y con base y fundamento y con el fin de mejorar el funcionamiento del club. Eso si, si hay cualquier problema se debera dirigir al capitan/es y entre todos intentaremos ponerle solucion eso si, jamas se antepondra el ego personal al correcto funcionamiento del equipo.
6.-Quedan totalmente prohibidas las multicuentas, queremos jugadores comprometidos con el equipo al 100%
7.-Respetar las decisiones de los capitanes.
Somos un equipo al que nos gusta tener la posesion de la bola y jugar facil tocando y abriendo huecos hasta encontrar la ocasion clara de gol, y nos caracterizamos por el juego colectivo, no queremos maradonas ni ronaldos que lo hagan todo solo.
Las formaciones que mas solemos utilizar son: 4-2-3-1/4-1-2-1-2/4-3-3
En estos momentos buscamos jugadores en todas las posiciones, a poder ser polivalentes ya que tenemos muy en cuenta la posibilidad de adaptarse a distintas posiciones.
Rellena este formulario para entrar
Spoiler (clic para ver)ID:
Hazañas %:
Msn:
TS3?:
Posiciones en que Juegas:
Experiencia en Clubes:
MSN:
alberto_12_bcn@hotmail.com
ganxy.xcd@hotmail.com
PSN:
Alberto7_RMCF
Ganxy_93
Para las nuevas incorporaciones que no dispongan de TS3 aqui os dejamos este tutorial de Team Speak 3.
Descargar TS3 Gratis
Spoiler (clic para ver)
Hilo en constante actualizacion.
 Última edición: 08-02-2012 / 19:15 h. Por Ganxyks Editado 7 veces
|
 | | 03-02-2012 / 19:39 h | | | | |
| Ese es el espiritu!!!
Vamos Vamos. |
 | | 03-02-2012 / 19:45 h | | | | |
|
Vamos! este club es el bueno berto.. lo sacamos adelante si o si
PD: Animense a probar gente! estamos empezando y nuestro ratio es de 32 partidos jugados 24 ganados 4 empatados y 4 perdidos, esto pinta bien.. buen juego y buen ambiente dentro del equipo! |
 | | 03-02-2012 / 20:46 h | | | | |
| ID: Xx_Formax_xX
Hazañas 70%:
Msn: Por mensaje privado
TS3?: Tengo micro
Posiciones en que Juegas: MCO, MI, MD, SDD, SDI, DI, DD, DC
Experiencia en Clubes: En FIFA12 en 5 Clubes en 2 de ellos mucho tiempo, FIFA11 No me acuerdo pero bastantes |
 | | 03-02-2012 / 20:51 h | | | | |
| Mucha suerte a los 2 |
 | | 03-02-2012 / 20:54 h | | | | |
| Mostrar citaID: Xx_Formax_xX
Hazañas 70%:
Experiencia en Clubes: En FIFA12 en 5 Clubes en 2 de ellos mucho tiempo, FIFA11 No me acuerdo pero bastantes
Dispones de PC cerca para usar Team Speak 3?
PD: Gracias Mario! Igualmente  Última edición: 03-02-2012 / 20:54 h. Por Albberto7 Editado 1 vez
|
 | | 03-02-2012 / 20:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaID: Xx_Formax_xX
Hazañas 70%:
Experiencia en Clubes: En FIFA12 en 5 Clubes en 2 de ellos mucho tiempo, FIFA11 No me acuerdo pero bastantes
Dispones de PC cerca para usar Team Speak 3?
PD: Gracias Mario! Igualmente 
Si, pero el Team Speak 3 que tengo que istalarlo o que?
|
 | | 03-02-2012 / 20:58 h | | | | |
| Si, debes instalarlo. Dame tu MSN por privado y te explico por ahi mejor. |
 | | 03-02-2012 / 21:02 h | | | | |
|
muchas gracias mario espero que os vaya bien en SL. |
 | | 03-02-2012 / 23:56 h | | | | |
| Marikitas!!!!! esto si k es un club en condiciones meteros k merece la pena aparte d disfrutar jugando ganareis unos grandes amigos lo malo k como t descuides el beto y ganxy t dan x culete jajajaja ANIMAROS A ENTRAR!!!!! |
 | | 04-02-2012 / 00:09 h | | | | |
| Mostrar citaMarikitas!!!!! esto si k es un club en condiciones meteros k merece la pena aparte d disfrutar jugando ganareis unos grandes amigos lo malo k como t descuides el beto y ganxy t dan x culete  jajajaja ANIMAROS A ENTRAR!!!!!
JAJAJAJAJAJA si el unico gay eres tu mamon!!! Vamos equipo, esto pinta bien.
Se busca un poco de todo.
|
 | | 04-02-2012 / 16:08 h | | | | |
| Mostrar cita
muchas gracias mario espero que os vaya bien en SL.
Me alegro de que te valla bien suerte con este club Metanse . Por lo menos a mi de Ganxyks me han hablado Bien es buena gente 
|
 | | 04-02-2012 / 21:28 h | | | | |
| Suerte Ganxy,Berto & company.  |
 | | 04-02-2012 / 21:29 h | | | | |
 | | 04-02-2012 / 22:17 h | | | | |
|
Grande pegamento!!! Muchas gracias.
EDITO CON LAS NUEVAS FIRMAS.
Faltan 2 que tengo que acabar y retocar.Última edición: 04-02-2012 / 23:42 h. Por Albberto7 Editado 2 veces |
|