Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por FRED98485
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 651

Monster Hunter Freedom 3: Porque mi mhp3rd se tarda tanto en cargar

Este es un problema que tengo desde q baje el juego se tarda como 1minuto en entrar a la villa y ni les digo cuanto se tarda en entrar a una mision si alguien me pude ayudar tendra un+ 1.
Monxopalot896Hace 12 años1
@FRED98
Mostrar cita
Este es un problema que tengo desde q baje el juego se tarda como 1minuto en entrar a la villa y ni les digo cuanto se tarda en entrar a una mision si alguien me pude ayudar tendra un+ 1
pues chico q quieres q t diga a mi tambien me pasa(pero en menos tiempo )pero me parece q son fallos del juego
HuntDrome675Hace 12 años2
@FRED98
Mostrar cita
Este es un problema que tengo desde q baje el juego se tarda como 1minuto en entrar a la villa y ni les digo cuanto se tarda en entrar a una mision si alguien me pude ayudar tendra un+ 1
yo tube ese problema cuando el juego estaba en formato cso y mi memory pro duo era de 8 gb asi que lo transforme en formato iso y ya no tengo ese problema
1 VOTO
FRED98485Hace 12 años3
Gracias
Alex-adri-hunter82Hace 12 años4
Pues mira lo mejor es tenerlo en iso y tambien puedes instalar los datos y asi te evitara ese problemilla  
1 VOTO
Aelman348Hace 12 años5
A MI HERMANO LE PASABA IGUAL ERA PORQUE SU PSP ERA UNA 2000 Y LA MIA ERA YNA 3000 Y ME TARDABA LA MITAD.
Resetes122894Hace 12 años6
@Aelman
Mostrar cita
A MI HERMANO LE PASABA IGUAL ERA PORQUE SU PSP ERA UNA 2000 Y LA MIA ERA YNA 3000 Y ME TARDABA LA MITAD
Es problema de la MS. En una de 2Gb tarda menos de 30 segundos sin instalar datos al entrar en una mision, en una de 8Gb tarda como mas de un minuto sin instalar y instalando 50seg. Y todo eso en formato ISO! Las PSP no afectan mucho en eso (mas que nada porque los juegos siguen adaptados a los 33Mb de RAM de la PSP 1000, aunque la 2000 y las demas tengan mas no suben la velocidad) Salu2!
1 VOTO
Pedri-agv222Hace 12 años7
Hola a todos  

Tengo una duda que me esta dando quebraderos de cabeza y es la siguiente:

¿Pasa algo si instalo los datos del MHF3 me refiero a si se puede romper o estropear la PSP si los instalo? o si hay algunas posibilidades de que pase algo malo o no pasa nada en absoluto y el juego corre mejor que antes

Gracias por vuestro tiempo y espero que me respondan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Porque mi mhp3rd se tarda tanto en cargar

Hay 7 respuestas en Porque mi mhp3rd se tarda tanto en cargar, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL