Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Ayudaaaa
Tema: Ayudaaaa
  Página: 1  
  11-10-2007 / 05:55 h
Method 
Nunca eh podido hacer los trucos que me dieron aqui
, no se si es que los estoy tecleando en un lugar donde no es pero nunca me esalen,
y si hay una advertencia algun sonido que me indica que el truco se tecleo??
ayuda por favor
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 00:51 h
Artas 
Tenes que ingresar los trucos en el menu principal y te dise si lo as ingresado
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 03:16 h
Needea 
Los pongon en menu pricipal y no andan
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 03:07 h
Klau 
Al iniciar el juego te aparece la presentacion, luego la pantalla de hacer click. El menu es donde aparece el auto y una barra arriba(CARRERA,MIS COCHES,CARRERA RAPIDA,OPCIONES,ETC)tecleas el truco directamente sin confundirte y ver que no tengas el CAPS LOCK encendido, te das cuenta por la lucesita encima de la tecla numeral donde puede o no estar solo prendida el NUM LOCK.
Al terminar de escribir te aparecera un cartel de que se ha desbloqueado el truco, si no aparece trata de vuelta verificando tecla por tecla si lo has escrito bien( a mi me pasa por el apuro), y le das enter
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por