Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Linksky16
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

The Legend of Zelda: Skyward Sword: La gran ruleta

Una vez puedas acceder al Interior del cúmulo que hay al noroeste del Celéstea, dirígete a la Isla Fortuna (al suroeste de Altárea) y habla con el encargado de la isla para enterarte de que ha perdido la ruleta que siempre llevaba a su espalda en el mar de nubes
Entonces Fay actualizará tu función de rastreo para que puedas rastrear la pista de la ruleta y luego deberás dirigirte a la Región de Lanayru y aterrizar donde la estatua del pelícaro "Entrada al desierto".
Allí verás una vagoneta que tiene unas rocas a su alrededor, y si las destruyes con flores bomba de tu saco de bombas encontrarás una roca azul. Golpéala para modificar el equilibrio espacio-temporal de la zona y así harás aparecer unas enredaderas en la pared que hay frente a la estatua del pelícaro.
Luego sube por las enredaderas, avanza agarrado a una cornisa, y siguiendo el único camino posible acabarás llegando al lugar donde ha caído la ruleta que andabas buscando.
Al acercarte a la ruleta, Fay podrá llamar a Serbot para hacer que se lo lleve volando a Celéstea, y luego tú deberás regresar allí como siempre.
Después regresa a la Isla Fortuna para devolverle la ruleta al personaje que hay allí, y en agradecimiento recibirás 5 gemas de gratitud.
2 VOTOS
Invizilegendari58Hace 12 años1
Muchas grax +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > La gran ruleta

Hay 1 respuestas en La gran ruleta, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL