Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Foro de Clive Barker's Jericho
Tema: Impresiones jugables - Clive Barker's Jericho
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-10-2007 / 08:09 h
0
0
25213
Nivel 110
Impresiones jugables
Jericho se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Con el mejor terror de Clive Barker y el talento de la desarrolladora española Mercury Steam, este videojuego puede convertirse en todo un referente dentro del género del horror en primera persona. Nunca habrás visto una puesta en escena igual, puesto que es Barker. Nunca habrás apreciado un acabado semejante, puesto que nos encontramos ante la mejor obra de Mercury Steam. ¿Dispuesto a descubrir la esencia de la debilidad humana?

Pulsa aquí para leer el avance

11-10-2007 / 09:22 h
8
2
1388
Nivel 86
Que avance más interesante!!

La verdad es que no se que pensar del juego. La demo era bastante pobre, y no creo que haya que encumbrar un juego sólo por ser español...a ver en que queda todo, esperemos que cumpla!!

11-10-2007 / 10:37 h
0
0
119
Nivel 2
Valla, es un tio listo el Barker... Me gusta mucho la gente humilde .

Y también, me gusta mucho el trabajo que está llevando a cabo Mercury Steam, que me estaba empezando a acostumbrara a los juegos de FX, que la mayoria son españoles y muy malos... . A ver si con pyro y mercury vamos igualando a otros países .

Respecto al juego,,, jugué a la demo, y era una PUTA,,, PASADA!!!

11-10-2007 / 23:58 h
71
45
1105
Nivel 57
La demo es genial!!! Me la estoy pasndo tantas veces q ya nadie me toca:p !! En serio estudios como este hacen q me sienta orgulloso! Y encima si se dedican a mi genero favorito y a mi tema favorito ya esq me da algo!! Me vereis en cualquier tienda a primera hora xara echarle el guante!

Página: 1  

Foros > Clive Barker's Jericho > Impresiones jugables - Clive Barker's Jericho
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por