Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Impresiones jugables - Clive Barker's Jericho
Tema: Impresiones jugables - Clive Barker's Jericho
  Página: 1  
  11-10-2007 / 10:20 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Jericho se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Con el mejor terror de Clive Barker y el talento de la desarrolladora española Mercury Steam, este videojuego puede convertirse en todo un referente dentro del género del horror en primera persona. Nunca habrás visto una puesta en escena igual, puesto que es Barker. Nunca habrás apreciado un acabado semejante, puesto que nos encontramos ante la mejor obra de Mercury Steam. ¿Dispuesto a descubrir la esencia de la debilidad humana?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 16:18 h
Xbox360Ganadorr 
Terror a tope un saludo
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 21:13 h
Pepe-livinston 
Me a decepcionado esperaba un agobio increible por solo doblar una esquina saber que mis compalñeros podian morir al instante al igual que yo,que solo por disparar una bala sin dar al objetibo abria errado y muerto,pero elresultado me a parecido un shoter corre pasillos simple con buen acabado pero nada mas no em a impresionado despues de haber jugado a bioshock en el cual si e sentido miedo mas de una vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Clive Barker's Jericho > Impresiones jugables - Clive Barker's Jericho
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por