Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Bbbaaa1679
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1151

Dragon Ball: Raging Blast: Lista de ataques de cada personaje de dragon ball raging blast

Aqui cuando averigue los ataques los pondre aqui y movimientos si puedo vosotros tambien podeis poner si los descubris.
Bbbaaa1679Hace 14 años1
A ver enpezemos goku:kaioken que utilizo contra nappa y el otro kaioken que al final le coge con una mano y lo tira,kamehame,golpe de meteoros.ultimates:bomba de energia 1 la que utilizo contra vegeta en la saga saiyan,bomba de energia 2 la que utilizo contra freezer y bomba de energia 3 la que utilizo contra pequeño bu.gokuss1:creo que golpe meteorico kamehame furioso no se si es un ultimate super kamehame creo.ultimates:kamehame instantaneo.por cierto las tecnicas no me las se osea las que se utilizaba en el bt3 con Lcirculo esas no me se muchas.vegeta:cañon garlic onda de super energia creo de momento no me se mas ultimates:ataque bigbang no se si en ss1 o en la forma normal.tecnicas:supongo que como en todos los tenkaichis alma saiyan.de momento no me se mas ire investigando si sabeis algun otro ataque ponerlo porque se que vegeta tienes mas solo que no me acuerdo.
Bbbaaa1679Hace 14 años2
Freezer forma final:andanada de rayo mortal creo que el ataque que lanzaba rocas y lugo le coge con una bola en bt3 se llamaba esta vez podria morir vaya mierda de nombre no os parece,creo que tajo fisura.ultimate:destruir el planeta y no se a lo mejor tambien bola mortal.tecnicas:psiconesia y supongo que 100% de poder que te llena la energia al maximo.freezer forma final 100% de poder:rayo de la muerte,discos destructores y golpe nova.ultimates:moriras en mis manos esa que aparecia en el bt3de momento esas a lo mejor tienes otro ultimate.tecnicas:psiconesia y 100%de poder una pregunta como se colocan video y imagenes porque no se es para enseñaros las tecnicas mejor que aparecen en videos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Lista de ataques de cada personaje de dragon ball raging blast

Hay 2 respuestas en Lista de ataques de cada personaje de dragon ball raging blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL