Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 12411

Call of Duty 4 ya tiene requisitos mínimos para Pc

[b]Call of Duty 4 ya tiene requisitos mínimos para Pc[/b]
Activision e Infinity Ward desvelan que nos hará falta para mover el juego en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102330/call-of-duty-4-ya-tiene-requisitos-minimos-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Australopitecus61Hace 16 años1
Hola, hmmm comparando con los requerimientos de crysis me parece bien, la verdad pense que seria un poco más  
Me parece que no voy a poner win vista en por lo menos una decada ya que pide el doble jejejexD 
1 VOTO
RonDamon540Hace 16 años2
Uy esto era lo que tenia mis bolas en los Hombros... creo que hicieron lo correcto en la optimizacion... en fin la mejor noticia que me han dado el dia de hoy

no dejes de entrar [url=www.charlieoscardelta.com]charlieoscardelta[/url]
2 VOTOS
SliderJet257Hace 16 años3
Exelente que bien creo que lo podre jugar recomendado...  pero sera que recomendado con una 8600GTS 512mb?
3 VOTOS
EB-Absoluto1596Hace 16 años4
Pues son bastante razonables esto requisitos, bien bajos.
Viva-er-Betis2238Hace 16 años5
Estoy impaciente por jugar al call of duty 4 y al crysis
y viendo los requisitos tan buenos que tienen me parece que mejor aun podre jugarlos con unos buenos graficos
oeoeoeoeeoeoeo  
BLaZe2742Hace 16 años6
Una duda que tengo, ¿por qué la RAM necesaria con el SO Windows Vista siempre es mayor?
RonDamon540Hace 16 años7
Por que generalmente el S.O [b]Windows Vista[/b] consume mas cantidad de Memoria RAM por sus efectos "Elegantes" y su Interfaze... por ejemplo lo Instalas con un Minimo de [b]512MB[/b] la version [b]Ultimate[/b] y el [b]XP[/b] solo con [b]128MB[/b] 
SLIPKNOT320Hace 16 años8
Eso no es del todo correcto... de echo... es más bien todo lo contrario, el S.O. sólo en sí, come más memoria el Windows XP que el Windows Vista sin efectos ^^
Pakolinho31Hace 16 años9
Me va!!!!!!!
RonDamon540Hace 16 años10
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Eso no es del todo correcto... de echo... es más bien todo lo contrario, el S.O. sólo en sí, come más memoria el Windows XP que el Windows Vista sin efectos ^^
lamento decirte que estas [url=http://www.configurarequipos.com/doc419.html]equivocado[/url] ya de por si si tienes un equipo pobre con unos [b]512MB de RAM[/b] el [b]vista[/b] no sera tu opcion debido a los [b]efectos tridimensionales[/b] que tiene el mismo, en cambio el [b]XP[/b] lo puedes mover hasta con [b]128MB[/b] creeme lo he probado. si tienes Vista prueba el [b]gadget de medidor de rendimiento[/b] Para agregar un [b]gadget[/b], nos situaremos en la barra de los gadgets, [b]botón derecho Add Gadgets[/b] y aparecerá el menú de selección de gadgets. selecciona en este caso el [b]gadget CPU Meter[/b] para poder visualizar el rendimiento del sistema. Pulsando doble clic sobre CPU Meter, automáticamente se añade el gadget a tu escritorio. ve la cantidad de memoria que consume el [b]Vista[/b] luego ve la cantidad de memoria que consume el [b]XP[/b]
SliderJet257Hace 16 años11
Por lo que tengo entendido el Windows Vista consume demasiada catidad de memoria del Sistema por lo cual los juegos piden esa cantidad
1 VOTO
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años12
He jugado a la demo de pc y a la beta de xbox y casi vomito de lo malos k son los graficos por dios k horror, aun me parece k pide mucho para esos graficos de mierda. lo unico k tiene el juego son muchas interacciones en pantalla
explosiones, lanzamientos de misiles muchos enemigos mucho humo y mas o menos bien ambientado pero yo no veo k supere al call of duty 2 de graficos y texturas, k pataton. 

y eso poniendolo a tope de graficos. esk te miras al suelo de la carretera y parece el half life 1.

k decepcion
RonDamon540Hace 16 años13
Si a tope los graficos con tu FX5200 jajajjajaja no digas esas absurdas idioteces que dices por favor me enferman los ojos cada vez que las leeo... bueno en mi ordenador se ve mas que bien y si tu dices que no supera a COD2 en Texturas entonces se demuestra lo poco que sabes y dices saber mucho de PC´s pero aya tu si lo que tienes es un PIV de los viejitos y miserables 512 RAM pero como tu dices ser multimillonario yo pensaba que tu PC era mejor que el de Bill Gates 

siguele echando a COD4 y sigue sin cepillarte los dientes y sigue insultando Racista...  
Baski765Hace 16 años14
Pensaba que los requisitos serían más elevados. Al menos no piden un shader 3.0 mínimo para jugar, pues eso es una tocada de cojones.
Si bien es cierto que siempre podría estar un poco mejor optimizado, y necesitar menos PC, cosa que beneficiaría a mucha más gente.

Pero en fin, viendo los tiempos que corren y las mierda optimizaciones de los juegos, creo que nos podemos dar por satisfechos.

Saludos.
Ruisu931824Hace 16 años15
Me gustaria que en un mensaje privado alguien me dijera si con una tarjeta grafica de 7600 podria jugar sin que se kedara pillado,gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 ya tiene requisitos mínimos para Pc

Hay 42 respuestas en Call of Duty 4 ya tiene requisitos mínimos para Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL