Buscar en
Ir al foro
Monster Hunter 3 exclusivo de Wii
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  11-10-2007 / 10:55 h
#1
3DJuegos 
Karma: 84
Mensajes: 4810
Monster Hunter 3 exclusivo de Wii
El alto coste de producción en PlayStation 3 empuja a Capcom a lanzar la tercera entrega de la conocida saga en la consola de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 12:30 h
#2
Duffman 
Karma: 71
Mensajes: 2797
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

A las compañias que sacan modelos de mierda de su consola y encima los imponen a territorios que segun ellos "les impotan mucho" les pasan cosas malas,como que las compañias pasen de ti jajaja.


Capcom la mejor,no solo no saca el lost planet y dead rising en ps3 sino que ademas hace multi el DMC4 y ahora esto Sonrisa

Mi wii va a acabar siendo lo mejor para jugar online,mario kart,SSBB,red steel 2 y este,como em lo voy a pasar.
  11-10-2007 / 12:55 h
#3
Jaycutler 
Karma: 13
Mensajes: 389
Puede k una de las razones sea los altos costes pero yo kreo k es mas por el exito de wii en japon y en el resto del mundo k no por costes de desarrollo,pero por lok he visto en el video kreo k va ser un gran juego para wii otro mas joe komo esta nintendo va fuerte
  11-10-2007 / 15:31 h
#4
Carlupidus 
Karma: 13
Mensajes: 670
Oye , esque yo no jugue a este juego y queria saber un poco de que va y si es un juego que esta bien . tiene muy buena pinta pero porfavor si podeis darme mas detalles os lo agradeceria gacias
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 17:38 h
#5
Jaycutler 
Karma: 13
Mensajes: 389
Simplemetne te digo k tienes k cazar dinosaurios y dragones bueno o algo asi y eres como un caza recompensas para k te agas una idea ,aunke claro este puede cambiar en cuantoa guion y desarrollo
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 19:33 h
#6
Gape 
Karma: 2
Mensajes: 50
Jo,con la buena pinta que tenia... Triste
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 00:14 h
#7
Carlupidus 
Karma: 13
Mensajes: 670
Jaycutler escribió:
Simplemetne te digo k tienes k cazar dinosaurios y dragones bueno o algo asi y eres como un caza recompensas para k te agas una idea ,aunke claro este puede cambiar en cuantoa guion y desarrollo


ok gracias . pero ... a ti te gusta l juego ?
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 02:45 h
#8
Guigolinho 
Karma: 3
Mensajes: 88
El juego es una pasada, tu digamos k eres un tio normal y corriente k se kiere convertir en cazador, entonces empiezas pelao, pos con una armadura caca, unos brazaletes del mismo estilo, unos pantalones de porqueria, y todo asi.

Luego vas haciendo misiones, unas son de recompensa, otras son de jefe de aldea, unas te mandan cazar monstruos (Misiones de Caza) y otras pos recojer objetos (Misiones de Recogida). Segun vas haciendo misiones y superandolasa vas consiguiendo dineron y una especie de reputacion k son puntos digamos.

Con ese dinero puedes comprar objetos en tiendas de la aldea como bombas y trampas para cojer a estos mostruos o pociones y cosas asi o tambien ir mejorando tu armadura, sean brazaletes, cascos, botas, faldas de estas k t protegen, pantalones y todo esto pos con un toke de fantasia.

Tienes obejtos k puedes combinar para crear otros y no se k mas...muchas cosas mas que vas descubriendo a lo largo del juego.
Luego puedes marcar tu estilo segun el arma k utilices, pues puedes escojer espadas dobles, o ir con una cacho espada k pesa lo k tu pero 5 veces mas o una katana, o escojer ballestas del tamaño de 2 personas o un martillo gigante para cascarle a los monstruos. no se...todo esto pos con numeros en plan, pos el daño k kitan con cada golpe, lo bien que van contra mostruos tipo hielo, o tipo fuego, todo asi.
Rol puro y duro, todo visto con el personaje tipo metal gear que lo ves tu entero y las peleas con los bichitos no son como en el final fantasy, k eleiges la opcion y le casca como en los pokemon, tu aki vas, te mueves, eskivas golpes, los das tu...todo asi.

Para mi un juegazo y uno de los mejores de PSP por no decir el mejor

De todos modos si pones en Google, Monster Hunter Freedom, sea el 1 o sea el 2, te aparecen foros con 4 veces mas de informacion de la k t he puesto aki.

Espero ayudarte.

Un saLudo.

GuiGo_
  12-10-2007 / 12:00 h
#9
Carlupidus 
Karma: 13
Mensajes: 670
Oks , muchas gracias , pues el juego tiene muy buena pinta y mas con lo que me as cointado . asique puede ser una de mi grandes opciones en el futuro . muchas gracias y solo decir que este juego tiene gran pinta
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 13:00 h
#10
JakQ 
Karma: 64
Mensajes: 2877
Es una auténtica pena que este mítico título no salga para la consola Sony. Triste Cuando todas sus anteriores entregas habían salido para las respectivas plataformas sonyer...

Saludos.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3 exclusivo de Wii
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por