| |
 | 14-10-2007 / 18:07 h #16 | | |
| | Guigolinho escribió: | El juego es una pasada, tu digamos k eres un tio normal y corriente k se kiere convertir en cazador, entonces empiezas pelao, pos con una armadura caca, unos brazaletes del mismo estilo, unos pantalones de porqueria, y todo asi.
Luego vas haciendo misiones, unas son de recompensa, otras son de jefe de aldea, unas te mandan cazar monstruos (Misiones de Caza) y otras pos recojer objetos (Misiones de Recogida). Segun vas haciendo misiones y superandolasa vas consiguiendo dineron y una especie de reputacion k son puntos digamos.
Con ese dinero puedes comprar objetos en tiendas de la aldea como bombas y trampas para cojer a estos mostruos o pociones y cosas asi o tambien ir mejorando tu armadura, sean brazaletes, cascos, botas, faldas de estas k t protegen, pantalones y todo esto pos con un toke de fantasia.
Tienes obejtos k puedes combinar para crear otros y no se k mas...muchas cosas mas que vas descubriendo a lo largo del juego.
Luego puedes marcar tu estilo segun el arma k utilices, pues puedes escojer espadas dobles, o ir con una cacho espada k pesa lo k tu pero 5 veces mas o una katana, o escojer ballestas del tamaño de 2 personas o un martillo gigante para cascarle a los monstruos. no se...todo esto pos con numeros en plan, pos el daño k kitan con cada golpe, lo bien que van contra mostruos tipo hielo, o tipo fuego, todo asi.
Rol puro y duro, todo visto con el personaje tipo metal gear que lo ves tu entero y las peleas con los bichitos no son como en el final fantasy, k eleiges la opcion y le casca como en los pokemon, tu aki vas, te mueves, eskivas golpes, los das tu...todo asi.
Para mi un juegazo y uno de los mejores de PSP por no decir el mejor
De todos modos si pones en Google, Monster Hunter Freedom, sea el 1 o sea el 2, te aparecen foros con 4 veces mas de informacion de la k t he puesto aki.
Espero ayudarte.
Un saLudo.
GuiGo_ |
Tiene buena pinta pero... :
Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Smash Bros Brawl
Soul Calibur Legends
The Simpson Game
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Zelda Link C. Training
No More Heroes
Red Steel 2
Disaster Day of Crisys
Ya no me queda dinero para mas en mucho tiempo (incluyendo regalos)  | |
|
 | 14-10-2007 / 23:25 h #17 | | |
| | No saben para cuando mas o menos saldra??? | |
|
 | 16-10-2007 / 18:16 h #18 | | |
| | Buf imagino k saldra para mediados o finale sdel año k viene y otra joyita mas para wii jjejeje | |
|
 | 17-10-2007 / 01:30 h #19 | | |
| | Esta es de las mejores noticias que he oido en mucho tiempo, porfin Wii empezo a revelarse, y empezo ha ganarle ha PS3 y a Xbox 360, esto era logico, ya que Wii es la mejor consola que hay en el mercado, y los que digan que NO, es porque simplemente tienen una mentalidad critica muy cerrada y piensan solamente en los graficos de un juego.
Pero REPITO que MARAVILLOSA noticia, ¿¿Se imaginan Monster Hunter 3 con el mando de Wii??, simplemente que maravilla
Viva el Wii por siempre y viva todas las consolas futuras de Nintendo, yo tengo 16 años y no por eso me dejan de gustar los comicos y divertidos juegos de Nintendo, como Mario Bross, una leyenda en el mundo de los videojuegos
Saludos
 Última edición: 17-10-2007 / 01:32 h. Por Ricardo355 Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2007 / 11:15 h #20 | | |
| | Pues imaginate yo k tengo 28 años y me lo paso en grande con wii jugando solo y a veces con mi mujer y ahora estoy liado con el paper mario y esperando k salga el metroid en mi pais para engancharme | |
|
 | 17-10-2007 / 14:10 h #21 | | |
| | Este juego tiene muy buena pinta , asique desde luego es una opciona a tener en cuenta  | |
|
 | 17-10-2007 / 20:11 h #22 | | |
| | Jaycutler escribió: | | Pues imaginate yo k tengo 28 años y me lo paso en grande con wii jugando solo y a veces con mi mujer y ahora estoy liado con el paper mario y esperando k salga el metroid en mi pais para engancharme |
Pero claro que si Jaycutler, en nintendo la edad no existe, por eso coinsido con tigo, ademas haun para los que no les gusta los juegos propiamente de nintendo pues tambien hay otras obsiones para la consola de Nintendo, en juegos como (Fifa 08, Monster Hunter 3, Victorious Boxers, Battalion Wars 2, Mortal Combat Armagedom, Zelda, ect.....) hay una infinidad de juegos para Wii, con decirles que ya casi alcanza el mismo numero de juegos que hay disponibles en PS2, (NO HE DICHO QUE YA LO ALCANSO) pero le falta muy poco, talvez un año y medio más con wii en el mercado y es fijo que va a alcanzar a PS2, y con tansolo para entonces 2 años en el mercado, y esto se debe a la gran gama de posibilidades que tiene Wii, con decirles de acabo de ver hasta ( el juego Jenga ) esto me ha dejado impactado, bueno en fin Wii tiene demaciado futuro en el mercado 
Saludos 
 | |
|
|
|
|