12-10-2007 / 23:58 h #16 | | Pepe-livinston, espero que algun dia se haga realidad, porque seria el juego mas largo y emocionante de la historia..a mi con solo pensarlo me da un ataque y eso que ya llevos un par de años imaginandome algo asi, cuando jugue al oblivion me dije...este es el primer paso que dara lugar a algo asi y ojala...saquen un oblivion 5 con la misma diferencia que ha habido con el antecesor de oblivion con lo que ya comente y mas...mucho mas...  | |
|
13-10-2007 / 00:22 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1387
|
| Un juego muy parecido con el que fantasea un forero (tengo sueño, no pienso ver quien era) es el Project Offset (nombre provisional). Te lo recomiendo mucho, tiene asedio, bestias gigantes, armas, armaduras... todo lo que puedes pedir. Lo malo es que se prevee que salga a finales del 2008, y por ahora solo esta confirmado en PC y 360. Busca el hilo unico en la seccion de videojuegos  | |
|
17-10-2007 / 11:30 h | | Hola amigos foreros de 3d juegos.
Puede que mi cuestion os resulte absurda:s , pero hace unos dias leí que figter`s stronghold saldria tambien en ps3 en su psstore, por favor me podrias confirmar o desmentir esto?
muchas gracias:D Última edición: 17-10-2007 / 11:31 h. Por Adrig311 Editado 2 veces | |
|
|
|
|