11-10-2007 / 12:18 h | | Anda que ya les vale!! Y los que nos lo hemos currao como tontos para subir de nivel, qué? A ver si ahora el WoW se va a volver un juego facilón  | |
|
11-10-2007 / 12:40 h | | Chaps | Karma: 2 Mensajes: 10
|
| Pues si ya era facil subir de nivel ahora ya..va a ser la monda. Lo malo es que las personas que juegan individualmente para subir de nivel luego se encuentran con la dificil tarea de que en el high end del juego deben ir en grupo a la fuerza y eso no es bueno para equilibrar el juego en "soleo" y "raideo". Yo soy de los que cree que este juego deberia complicarse más en vez de ponerlo más facil, pero bueno es solo una opinión personal. | |
|
13-10-2007 / 00:57 h | | Pos que quereis que os diga. yo juego a wow, tengo dos pj, rebellion picaro 47 y anfetas palaka lvl 10 =P y la verdad es ke hasta los levels 50 y piko no se disfruta de verdad el juego mas que nada por las restricciones de niveles que tienen muchas armas y otros objetos. (por no hablar de monturas al lvl 40 uf uf). a mi me parece buena idea el nuevo parche siempre y cuando nos e matar yna docena debixos 3 o cuaro lvls por encima y subir nivel  | |
|
13-10-2007 / 15:11 h | | Se ve que que habia gente que no hacia vida social por llegar al level 50, jajaja, y habra recibido denuncia de novias, padres y profesores de los personajillos esos en cuestion.  | |
| |
|
|