Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4666

“Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”

[b]“Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”[/b]
El gurú de los videojuegos Dave Braben cree que la next-gen debe ser llevada  un paso más allá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102334/-bioshock-y-halo-3-no-son-juegos-de-nueva-generacion-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony-chan730Hace 16 años1
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360. Yo creo que todo tiene que influir para decir que un juego es realmente de "next-gen" y que influyen tanto gráficos, jugabilidad, profundidad, ambientación......creo que este tipo de cosas son las que hacen ver si un juego es realmente de nueva generación o no.
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años2
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
EDITADO EL 11-10-2007 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tony-chan730Hace 16 años3
Ya lo se tio, pero si seguimos el razonamiento que hace el, esta es la conclusion que se saca, otra cosa es que la gente lo crea asi
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años4
Uh que pedante,no os suena a lo que paso con Fable y Peter Molyneux (o algo parecido  )
Mi juego va a ser la hostia,va a estar todo cuidadisimo y va a superar a todo lo anterior y luego ZAS,no paso de ser un buen juego (aunque a mi me encanto).
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años6
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 16 años7
Pues yo le digo al tipo ese que se ponga a jugarlos y que simplemente mire el agua. En el Halo 3 dejas caer una pistola y se la lleva la corriente, caes abatido en ella y se te lleva la corriente, la física es increíble, hasta las granadas están hechas en alta definición, sólo basta con que te vallas a cine y mires el vídeo detalladamente. Y Bioshock es la innovación en persona, una historia que engancha, unos gráficos a la altura de Gears of War y un sistema de juego innovador en algunos aspectos, el tio ese lo que quiere es salir en la prensa y no sabe como.  
Melfice11779Hace 16 años8
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
Sampras18Hace 16 años9
Halo es una gran MIERDA:$ y Bioshock me parece precioso:o 
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años10
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
Kroms4553Hace 16 años11
El único juego next-gen es Crysis, los otros juegos "bioshock" es la perfección de lo que ya hay, y Halo 3 es casi una copia del Halo 2 que es ya un juego muy antiguo.  
2 VOTOS
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años12
Halo esta claro que la acagado esta bien divertido y eso pero es una copia de halo 2 yo me lo iva a comprar pero paso,ya me lo comprare de 2 mano en game cuando este barato asique paso prefiero esperarme y me compro assasin creed un saludo
Hakha662Hace 16 años13
Algo muy gordo tiene q estar preparando este señor para decir esto (q no deja d ser cierto)
Sitopon428Hace 16 años14
Veremos que es lo q prepara este señor, porque con lo alto que tiene el liston para los demas ya puede ir sacando un bombazo.
Guybrush1479Hace 16 años15
Si os leeis el avance de The Outsider que hay en 3DJuegos vereis que todo lo que apunta es espectacular. Otra cosa será que se queden a medio camino, cosa que veo muy probable teniendo en cuenta que es un estudio más bien pequeño. 

[url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1411&id_avance=255&juego=the-outsider[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”

Hay 85 respuestas en “Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL