Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Orombi47
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7517

Battlefield 3 - Trucos y guías: Guía para francotirador

Hola a todos aquí os dejo otra guía

[video]http://youtu.be/MsQdWYYZwyg[/video]

Espero vuestros comentarios
10 VOTOS
CR7ST74N582Hace 12 años1
Buen video !  
BlackUkanlos189Hace 12 años2
Buen vídeo, muy útil. Estoy empezando con la clase de reconocimiento tras sacar la estrella al servicio con todas las demás clases, y me esta gustando bastante. He jugado casi todo el rato con el SV98 hasta ahora que he desbloqueado el SKS semiautomático, pero prefiero los de cerrojo, aunque no me gusta demasiado el SV98 por su excesiva caida de bala. Estoy a punto de desbloquear el m40a5, que tiene pinta de ser de cerrojo, y me gustaría que dijeses (o cualquier otro que entienda del tema) las diferencias que encuentras a favor y en contra de cada uno de los rifles de cerrojo que NO sean de BTK.
Jml87878Hace 12 años3
@BlackUkanlos
Mostrar cita
Buen vídeo, muy útil. Estoy empezando con la clase de reconocimiento tras sacar la estrella al servicio con todas las demás clases, y me esta gustando bastante. He jugado casi todo el rato con el SV98 hasta ahora que he desbloqueado el SKS semiautomático, pero prefiero los de cerrojo, aunque no me gusta demasiado el SV98 por su excesiva caida de bala. Estoy a punto de desbloquear el m40a5, que tiene pinta de ser de cerrojo, y me gustaría que dijeses (o cualquier otro que entienda del tema) las diferencias que encuentras a favor y en contra de cada uno de los rifles de cerrojo que NO sean de BTK.
Las diferencias mas notables son el daño y la caida de bala. Mientras ke el SV98 y el M40A5 tienen un daño del 75% hasta los 24m, el M98B tiene un daño de 95% hasta los 24m. Los k tienen mas caida de bala ordenados de mayor a menor son: SV98, M40A5 y por ultimo el M98B. No te puedo decir como es la caida de la bala ya k eso es mejor k lo veas tu mismo jugando, y como dices k te vas a desblokear el M4A5 ya lo veras. Te adelanrto k la diferencia de caida de bala entre estos 3 rifles es mas k significativa a grandes distancias, siendo el mejor con diferencia el M98B EDITO: buen video explicativo +1
EDITADO EL 04-02-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Orombi47Hace 12 años4
Gracias por vuestros comentarios chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Guía para francotirador

Hay 4 respuestas en Guía para francotirador, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL