Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Orombi47
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7517

Battlefield 3 - Trucos y guías: Guía para francotirador

Hola a todos aquí os dejo otra guía

[video]http://youtu.be/MsQdWYYZwyg[/video]

Espero vuestros comentarios
10 VOTOS
CR7ST74N582Hace 12 años1
Buen video !  
BlackUkanlos189Hace 12 años2
Buen vídeo, muy útil. Estoy empezando con la clase de reconocimiento tras sacar la estrella al servicio con todas las demás clases, y me esta gustando bastante. He jugado casi todo el rato con el SV98 hasta ahora que he desbloqueado el SKS semiautomático, pero prefiero los de cerrojo, aunque no me gusta demasiado el SV98 por su excesiva caida de bala. Estoy a punto de desbloquear el m40a5, que tiene pinta de ser de cerrojo, y me gustaría que dijeses (o cualquier otro que entienda del tema) las diferencias que encuentras a favor y en contra de cada uno de los rifles de cerrojo que NO sean de BTK.
Jml87878Hace 12 años3
@BlackUkanlos
Mostrar cita
Buen vídeo, muy útil. Estoy empezando con la clase de reconocimiento tras sacar la estrella al servicio con todas las demás clases, y me esta gustando bastante. He jugado casi todo el rato con el SV98 hasta ahora que he desbloqueado el SKS semiautomático, pero prefiero los de cerrojo, aunque no me gusta demasiado el SV98 por su excesiva caida de bala. Estoy a punto de desbloquear el m40a5, que tiene pinta de ser de cerrojo, y me gustaría que dijeses (o cualquier otro que entienda del tema) las diferencias que encuentras a favor y en contra de cada uno de los rifles de cerrojo que NO sean de BTK.