Naruto: Ultimate Ninja 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: ¿nueva forma de realizar tecnicas especiales?
  Página: 1  
  11-10-2007 / 12:58 h
JBJB 
He leido que las tecnicas especiales, que en el ultimate ninja son 3 por personaje, ahora son diferentes.

Que alguien me explique que es lo que ha cambiado.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 19:12 h
Matuki 
Cambio que cada personaje en realidad tiene 5 tecnicas 2 ninjutsus y 3 ataques que se hacen con triangulo
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 07:50 h
Bota 
Matuki escribió:
Cambio que cada personaje en realidad tiene 5 tecnicas 2 ninjutsus y 3 ataques que se hacen con triangulo

mmmm pues no entiendo solo me se 2 tecnicas me podrias decir como son las otras.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 21:21 h
Naruto1996 
¿hay que darle a el circulo 2 veces y despues al cuadrado? ¿o hay que darle al r1cinco veces? ¿o que hay que hacer para activar las tecnicas en el ultimate ninja 3? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:11 h
Docc 
[quote="Naruto1996"]¿hay que darle a el circulo 2 veces y despues al cuadrado? ¿o hay que darle al r1cinco veces? ¿o que hay que hacer para activar las tecnicas en el ultimate ninja 3? Desconcertado Desconcertado [/quote

Es muy simple, soy nuevo en el foro pero te doy aqui los controles:
Jutsu (o poder especial) : Triangulo + Redondo
Primer ataque especial: arriba(2 veces) + redondo
Segundo ataque especial: abajo(2 veces) + redondo
Ataque personalizado (depende del personaje): manten presionado "redondo" y luego suelta.
Modo o habilidad especial (depende del personaje): manten presionado "arriba" unos segundos y suelta.
Lo demas lo aprendes por intuición Guay
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 13:17 h
Aurio 
Ya k este es un tema de tecnicas... una pregunta sobre tecnicas del naruto ultimate ninja 2... hay unos jutsus k t enseñan algunos personajes y hay 3 tecnicas k no consigo:( la d zabuza la d itachi i la d kisame... la d zabuza esq no entiendo k es eso d aguantar en el agua asta contar 60 y las d itachi i kisame... esq no los encuentro!! alguien sabe donde estan...? y otra cosa el mercader k t vende la comida de cerdo tb vende al abanico d temari y otro... pa k sirven? si se los das a temari t da otro jutsu? Desconcertado en ese caso k hay k acer para k temari aparezca y t lo pida? pork sale como producto agotado... vamo k no se pue comprar asta k no t lo diga temari pero esq no se donde estaaa Llorar si alguien lo sabe k m lo diga x favoooorrr
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:50 h
Naruto1996 
Para eso es mejor que te vallas al foro de naruto ultimate ninja 2, pero bueno te lo voy a decir:

lo de zabuza es simple tienes que aguantar 60 segundos en el agua sin saltar e intentar esquivar sus ataques.
lo de itachi y kisame ahora mismo no me acuerdo donde estan pero tu busca por todas partes.
lo del abanico, si temari hace que aprendas una tecnica. con el abanico. lo malo es que te gastaras dinero. tienes que encontrar a todos los vendedores que esten el las villas y preguntar, pero antes de eso tienes que encontrar a temari que esta en la villa oculta de la arena buscala habla con ella y te dira lo que tienes que hacer.
Espero que te sirva si no has entendodo algo lo escribes y yo intentare explicartelo mejor. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:47 h
Aurio 
Gracias m as servido d muxo ya consegui lo de temari Sonrisa pero lo d zabuza es muy dificil!! Triste no lo consigooo pork siempre m lanza y m caigo al agua... por mas k ago el cambiazo no m sirve para cuando m lanza asi q si ay alguna tecinica o algo por favor dimeloo tu q eres el unico k m a contestado en el foro...plisss Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 13:42 h
Naruto1996 
Alguna tecnica... no hay ninguna. lo siento pero creo que no hay ninguna solo es con mucha suerte eso es lo unico que tienes que hacer. mientras no lo venzas. intentalo yo me lo pase asi Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 18:13 h
Aurio 
Como se desbloquea al 4º hokage en naruto ultimate ninja 3? esq cn el truco ese k ay ni se desbloquean hanabi ni yondaime... jo!! como es? si alguien lo sabe k m lo diga x favoooorrr
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > ¿nueva forma de realizar tecnicas especiales?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por