Buscar en
Ir al foro
Carmack carga contra la tecnología PhysX
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2009 / 06:25 h
0
0
25373
Nivel 110
Carmack carga contra la tecnología PhysX
Considera que Ageia sólo pensó en hacer un negocio rápido.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-08-2009 / 07:35 h
Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11
138
78
1787
Nivel 39
Me parecen unas declaraciones poco afortunadas sinceramente, y más viniendo de una persona de su importancia en este mundillo. Si Nvidia no hubiese comprado la tecnología no hubiésemos podido disfrutar por ejemplo de una experiencia como la que ofrecía "Mirror´s Edge" con las físicas que tenía. Y yo sinceramente, espero que se siga aplicando a futuros títulos, para poderlos exprimir al máximo en todas sus facetas.

22-08-2009 / 08:01 h
42
2
1565
Nivel 50
Bueno yo tengo la 360, y he jugado al Mirror egde, mi vecino tiene un buen Pc y 'HE JUGADO AL MIRROR'S EGDE', critica todo lo que quieras a esta tecnologia Carmark, pero es que hay una diferencia notable entre ver un Pc provisto de ella, a ver correr el juego en mi 360.

Que quisieron hacer negocios los de Aegia,? pues oye lo mismo que ATI, NVIDEA, o es que acaso tu desarrollas tus juegos por amor al arte, sr CARMACK), que mas que juegos , a veces parecia que a lo que os dedicabais es a vender motores graficos, en que os diferencia eso, sr Carmarck????

PD: Eso si un genio el Carmarck este
Última edición: 22-08-2009 / 08:02 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

22-08-2009 / 08:41 h
38
33
1133
Nivel 51
PhysX es el futuro sobretodo para la nueva generacion, lo que tiene que hacer ATI y Nvidia es ponerse de acuerdo para compartir de una vez por toda la tecnologia en hadware que por ahora lo tiene solo las Nvidia y por software solo las ATI

22-08-2009 / 11:25 h
178
0
5877
Nivel 98
Este hombre arremete contra todo lo que no le de dinero a él...

Indiferentemente del uso real o no que se da a esta tecnología, sigue siendo algo "nuevo" y punto, anda que no hay miles de cosas que se inventan al día para sacar dinero.

22-08-2009 / 12:43 h
4
10
356
Nivel 19
Pues a mi las Fisicas del PhisX me parecen muy poco realistas y algunas incluso ridiculas.
No se si el Red Faction Guerrilla usa PhisX pero en el desplome de los edificios de lo mas realista, si es el PhisX lo han aprovechado bien, pero si el otro, joder, le da 100 patadas

22-08-2009 / 12:45 h
0
51
34
Nivel 3
No se trata de lo bonito que quede el PhisX, sino de si es bueno o no para el negocio y por supuesto que no lo es. Tenéis que entender que es una tecnología a terceros como otras que no une, sino que divide lo que los usuarios de tarjetas gráficas pueden o no hacer, además que encarece después los costes. Carmack no se equivocó cuando dijo que iba al negocio seguro porque es la pura verdad, desde el punto de vista de una empresa es bueno, pero recordad que no lo es para el usuario, además sólo hay un puñado de juegos que utilizan PhisX y para los desarrolladores de software no es más que otro problema también. Recordad que Carmack es tanto uno de los mejores desarrolladores de motores gráficos y programadores que hay en el mundo del videojuego.....Si dijo eso...Por algo es ¬¬ (Y que conste que soy usuario de una GTX295)

22-08-2009 / 15:12 h
63
40
5250
Nivel 97
En parte tiene razón, era una idea destinada a hacer dinero rápido, las tarjetas de física valían una pasta, no se si 100 €. Para un PC Gamer era algo casi descabellado, comprarse la tarjeta gráfica de gama alta y luego encima la tarjeta de física...

Por otro lado no compensaba en absoluto dado que no había muchos juegos compatibles con dicha tecnologia que digamos, el Ghost Recon Advanced Warfighter era uno de ellos me parece.

22-08-2009 / 16:18 h
178
0
5877
Nivel 98
De todas maneras, esas "aceleradoras gráficas physx" por llamarlas de algún nombre, recordaban a la antigua época del Pentium I cuando uno tenía una gráfica y se compraba una aceleradora gráfica para poder jugar. Esta tarjeta, la cual creo, sólo fabricaron Asus y Evga, tenía un precio como ha dicho Melfice de 100€ aproximados, no tuvieron mucha vida comercial, apenas 3-6 meses como mucho, ya que empezaron a salir gráficas enseguida con esta tecnología implementada.

22-08-2009 / 16:35 h
61
108
1266
Nivel 40
Horus-W40K escribió:
Pues a mi las Fisicas del PhisX me parecen muy poco realistas y algunas incluso ridiculas.
No se si el Red Faction Guerrilla usa PhisX pero en el desplome de los edificios de lo mas realista, si es el PhisX lo han aprovechado bien, pero si el otro, joder, le da 100 patadas

Red faction Guerrilla utiliza Havok y un motor propio llamado GeoMod 2.0

22-08-2009 / 20:26 h
3
92
230
Nivel 13
Justamente hoy instale el nuevo wolfnstein y.... que conste que solo he echo 3 pantallas, podria retratactarme luego..... pero no esta llegando a mis espectativas, graficas y tecnologicas.

creo que gracias a juegos como mirrors edge y cryostasis, he llegado a odiar ver una bandera que da la puta impresion de ser una lamina!!! , no en serio, una puta lamina!! y le disparas... y nada! te la quieres pasar llevando... y nada!!

en lo grafico abusaron del unreal engiene y el havok en el sentido de que hasta los sacos que los soldados de la segunda guerra mundial vestian... parecen las armaduras metalicas de Marcus Fenix!!!

solo eso malo he visto tampoco sere tiramierda, pero honestamente ya espero un parche.

y con temor de sonar pretensioso, aunque este de acuerdo que el dagnificado es el usuario al dividirlo con estas tecnologias, lamentablemente en un mundo donde la vida no es justa, creo que no tiene nada de malo que yo que gaste mas de $200 en una gtx260 cuando salio, espere poder gozar de ciertos beneficios extras que alguien que no lo ha echo.... nuestros padres fundaron el capitalismo sobre esa base

fan del trabajo de Carmack pero creo que es un comentario inapropiado, mas considerando que tengo miedo de tener que tener que cambiar me compu que no tiene ni un año cuando las monstruosidades de doom4 y rage salgan

22-08-2009 / 23:43 h
75
18
1988
Nivel 39
Aquí alza la mano un ignorante; que es eso de Physx y por que tanto rollo (lo siento pero el teclado no me da los signos de interrogación)

23-08-2009 / 13:15 h
Pero se supone que el phyxs este se creo con la intencion de ahorrar trabajo a la cpu y que los juegos fueran mas fluidos o eso creo yo pero es todo lo contrario en vez de ahorrar trabajo le añaden mas particulas y mas movidas y el resultado eske valla peor de lo que deberia pero tmb depende de segun que juegos por que a mi por ejemplo en el mirror edge me va bien pero en el caso de sacred 2 si activas el physx hay una bajada gigantesca de fps y todo para que aparezcan 4 ojitas de arboles volando por el suelo y 4 particulas mas en los hechizos. Esto me recuerda a lo de 3dfx glide solo que 3dfx glide era eficiente y realmente los juegos se veain mejor y encima rulaban mejor y pongo como ejemplo el diablo 2 que en glide se ve bastante mas bonito y va a muchos mas fps (ya se que el diablo 2 no es bonito pero es un ejemplo)

23-08-2009 / 14:20 h
42
2
1565
Nivel 50
CULOMAN escribió:
Pero se supone que el phyxs este se creo con la intencion de ahorrar trabajo a la cpu y que los juegos fueran mas fluidos o eso creo yo pero es todo lo contrario en vez de ahorrar trabajo le añaden mas particulas y mas movidas y el resultado eske valla peor de lo que deberia pero tmb depende de segun que juegos por que a mi por ejemplo en el mirror edge me va bien pero en el caso de sacred 2 si activas el physx hay una bajada gigantesca de fps y todo para que aparezcan 4 ojitas de arboles volando por el suelo y 4 particulas mas en los hechizos. Esto me recuerda a lo de 3dfx glide solo que 3dfx glide era eficiente y realmente los juegos se veain mejor y encima rulaban mejor y pongo como ejemplo el diablo 2 que en glide se ve bastante mas bonito y va a muchos mas fps (ya se que el diablo 2 no es bonito pero es un ejemplo)
Ya pero es que eso no es por el PHYSX, el juego va mal con el activado, por que esta programado con el CULO, entiendes querido CULOMAN (lo siento sino hago juegos de palabras con tu nick reviento )
Última edición: 23-08-2009 / 14:35 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

23-08-2009 / 14:31 h
178
0
5877
Nivel 98
RICK-BLAZE escribió:
Aquí alza la mano un ignorante; que es eso de Physx y por que tanto rollo (lo siento pero el teclado no me da los signos de interrogación)

Tecnología que aumenta el realismo de la física de los juegos, es decir, todo lo que esté relacionado con el entorno y los movimientos de estos. Ya sea el cielo, una roca cayendo, algo que se rompe, es decir, crear realismo verdadero, creo que me entiendes.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Carmack carga contra la tecnología PhysX
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por