Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Xisuke247
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1026

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Cartas naruto generation

Bueno aqui dejo algo de imformacion de las cartas,este juego de cartas seguro que es lo nuevo de el juego de cartas ya existente hace unos años y que volvera hacer wizard;   Desde Namco-bandai nos sigue llegando información acerca del que promete ser uno de sus juegos más fuertes de cara al comienzo del primer trimestre del año: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation.  En esta ocasión se ha confimado el lanzamiento de una edición especial para el 30 de Marzo (por el momento aún no se han determinado las caracterísitcas especiales de esta edición) y un nuevo sistema para el juego que se basará en la utilización de cartas físicas verdaderas (al estilo Skylander con las figuras), con las cuales podremos desbloquear contenido extra y único.  Entre las descargas extras que nos podremos encontrar habrá artwork exclusiovs, combates para librar e incluso técnicas especiales que podremos enseñar a nuestros personajes. Por el momento no se sabe nada acerca de su distrbución ni precio (aunque suponemos que será realizado por Wizard of the Coast), pero si su llegada a Europa.  Para el que no lo sepa wizard es una compañia creadora de cartas estratega tales como magic ,pokemon o naruto ,y de esto se un poco pues juego cuando puedo,y ya si me dejais decir en mi opinion claramente en las cartas vendran codigos para desbloquear lo dicho arriba,y asin conseguir venta tanto en juego de consola y de carta,pura estrategia comercial,que de seguro enganchara a mas de uno al tema de las carta pues si algo tiene es que es adictivo y entretenido cuanto menos.

[url]http://www.taringa.net/posts/imagenes/9928354/cartas-de-naruto-y-naruto-shippuden.html[/url]
EDITADO EL 04-02-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kamenab191Hace 12 años1
Me gustan las cartas para desbloquear el contenido  pero no se si las podre encontrar aqui en españa y en game no me dejaron reservar la especial saben que puedo hacer o si me tocara salir corriendo del instituto el mismo dia que salga e ir corriendo a game a ver si les queda alguna edicion especial     cualquier ayuda la agradezco.
Xisuke247Hace 12 años2
Edic.especial? pues mira en game stop,y demas seguro que hay por ahi,ademas es pronto todavia pues poco se sabe de la coleccionista aun.
Pain1804957158Hace 12 años3
Pues yo no sé si las pondrán aquí en Querétaro con suerte me pondrán la preventa pero las cartas será difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Cartas naruto generation

Hay 3 respuestas en Cartas naruto generation, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL