Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill
Silent Hill
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill
Por A-z-1213148
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3787

Silent Hill: Como llego a la escuela?

Una duda como llego a la escuela?

[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/221/comocojonesllego1.jpg/]Como llego a la escuela?[/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
EDITADO EL 05-02-2012 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riverreal3132Hace 12 años1
Puedes ir volando, o simplemente puedes cagar dentro de las X.
EDITADO EL 05-02-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Agustinleon4Hace 11 años2
Si ya encontraste las 3 llaves para el eclipse ve hacia el oeste por la calle matheson hasta llegar al presipicio y encontrar unos papeles agarralos. ahora ve por la calle levin por el norte, encontraras una casa con una csita para el perro compruebala y encontraras la llave de las casa. ahora entra por la casa      
agarra todos los objetos y ve hasta la puerta para salir al jardin y del jardin sal a las calles de nuevo. de ahi ya puedes ir a la escuela
 
ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO.
Marc-Homo-APM19Hace 11 años3
Puedes llamar a ACME y que te traigan botas supersonicas para saltar los agujeros entonces llegaras a la escuela y te daras cuenta que estas de vacaciones y has pensado en ella y te suicidaras. No ahora enserio ve a la casa que tiene una caseta de perro y mira un mapa donde te escriben donde estan las llaves `para abrir una puerta de esa casa y pasar al otro  lado.
1 VOTO
Marc-Homo-APM19Hace 10 años4
NO LO LEAS Y NO BAJES LA ESCALERA
H
H
H
H

H
H
H
H
H H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H TE DIGO QUE NO LA BAJEEES!
H
H
H
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H AAAHHH, BUEEEEE, ME PARECE QUE ALGUIEN NO ENTENDIOOOO!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
te lo recomiendo no sigas bajando
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
Yo que tu no bajes es enserio
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
YO POR TONTO BAJE NO BAJES ES ENSERIO NO ES MENTIRA ¬¬ CREEME
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 dia.
Luighiman1039Hace 10 años5
Veo que hay gente muy estupida por aqui, el chaval hace una pregunta por que esta atascado y vengaaaa.... a tocar las pelotas. moderadores, hacer algo.
Starkiller64108Hace 10 años6
@Marc-Homo-APM
Mostrar cita
NO LO LEAS Y NO BAJES LA ESCALERA H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H TE DIGO QUE NO LA BAJEEES! H H H h h H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H h H H H H H H H H H H h H H H H H H H H H AAAHHH, BUEEEEE, ME PARECE QUE ALGUIEN NO ENTENDIOOOO! H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H h h h H H H H H H H H H H H H H H H H te lo recomiendo no sigas bajando H H H H H H H H H H H H h H h H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H Yo que tu no bajes es enserio H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H YO POR TONTO BAJE NO BAJES ES ENSERIO NO ES MENTIRA ¬¬ CREEME H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 dia
CREDULO XDDDDDDDDDDDDD PERO NETA ESO ME TIENE HASTA LAS TEJAS DE QUE SE LA CREAN POR DIOS
Starkiller64108Hace 10 años7
MIRA PARA LLEGAR AL EL EDIFICIO DE FUSILASIONES, ASESINATOS Y EJECUCIONES (MIE... YA TE CONTE LO Q SIGE)
TU VE FELIZ DE LA VIDA EXPLORANDO TRATANDO DE LLEGAR AL LA ESCUELA, POR LO QUE ENCONTRARAS EL PASO HECHO PEDAZOS
(creo q por terremoto  ) asi que explora en lo absoluto todos los caminos hasta que en uno el angulo de cámara se enfoque en una caída y hay unos papeles tirados, acércate y miralos y después de verlos y presionar OBIO EL BOTON DE ACCION veras que uno dice Leviin ST. y el otro dog house (casa de perro) asi que dirigete a Leviin ST. y ve caminando en donde se ve distingan las casas aunque sea de un lado, continua hasta que empiecen a aparecer muchos pembies (perros zombie asi les digo  ) y cuando te salgan ya una casita de perro ensangrentada QUE TRIZTESA POBRE PERRITO LO QUE HA DE HABER SENTIDO Y LO QUE LE PASO T_T ;_;          en fin, investigala  CON THE ACTION BUTTON y habrá una llave pegada, cógela, digo, tomala (para los mal pensados ) y entra a la casa que esta en la del perrito, recoje el pack de medicinas que hay por ahí, las municiones para pistola y te recomiendo a que allí guardes la partida con la libreta de notas que hay allí, ve hasta el fondo y veras una puerta con 3 cerraduras (q mal asegurados cuando apareció el virus y que bien cuando no hay ni ma...ceta  q curioso) asi que allí hay un mapa, míralo y los datos de ese mapa se copiaran automáticamente al tuyo asi que a buscar las llaves, si allí tienes duda me avisas ok  espero y te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill > Como llego a la escuela?

Hay 7 respuestas en Como llego a la escuela?, del foro de Silent Hill. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL