Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por -izan-3951
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 77638

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Trucos y guías: Guia de leveo

Índice 
1-Razas y sus zonas de inicio 
2-Como comenzar 
3-Donde subir hasta nivel 80 
4-Ventajas y desventajas de las diferentes clases a la hora de levear 
5-¿Qué profesiones debo subir? 
6-¿Cómo equiparme? 
7-Hermandad 

1-Al comienzo del juego (nivel 1) te encontraras en una zona diferente dependiendo de la raza que seas. 
-Alianza: 
-Humano: Villanorte 
-Enano: Valle de cresta nevada 
-Gnomo: Valle de cresta nevada 
-Draenei: Valle ammen 
-Elfo de la noche: Cañada Umbría 


2-Debeis de permanecer en estas zonas hasta aproximadamente nivel 6, luego debéis de salir de la zona de incio aproximadamente a ese nivel y continuar haciendo misiones hasta el nivel 10 aproximadamente y dependiendo de tu facción.. 

- Despés de subir al nivel 10 aproximadamentela mejor elección es ir a Bosque De Elwym aunque algunas razas tienen que andar mucho, es la zona en la que mejores misiones hay, aunque si te gustan las batallas, al nivel 10 se desbloquea Garganta Grito De Guerra, esta aporta mucha experiencia, y es también aconsejable hacer alguna batalla hasta nivel 12-13, en la espera a la entrada a la batalla, te puedes dedicar a hacer misiones o subir tus profesiones. 


-Notas: esto depende de gustos, no se levea tan mal cerca de la ciudad de inicio, pero yo opino que es así mas sencillo, puedes buscar un mago cerca de ti para que te haga portal a ventormenta. 


3--Niveles 12-16 
Aqui llega otra de las ventajas de estar en Bosque De Elwym, aproximadamente al nivel 12 debemos de ir a Páramos De Poniente, primero es mejor entrar en al parte norte de páramos e ir haciendo las misiones hasta llegar a las de la torre. 
-Notas: Es recomendable hacer la mazmorra de Minas De La Muerte, cuando tienes todas las misiones, esto te dará mucha experiencia y equipo. 

-Niveles 16-22 
A este nivel lo mas recomendable es ir a Montañas Crestagrana, por su cercanía a páramos y buenas misiones, unos élites os pueden dar algunos problemas y necesitareis posiblemente ayuda y hagáis un grupo, pero es una zona cómoda de levear. 
-Notas: Si utilizas mana es recomendable llevar siempre muchas aguas encima, o perderás mucho tiempo esperando, si la vida te da problemas y no te puedes curar, también puedes llevar comida. 

-Niveles 22-30 
Hasta el nivel 30 la mejor elección es Bosque del ocaso, este territorio esta repleto de misiones sencillas y ninguna es complicada de realizar, estan muy justas las misiones para alcanzar nivel 30 aproximadamente 
-Notas: Es recomendable hacer mazmorras aleatorias para facilitar la llegada a nivel 30. 

-niveles 30-42 
A este nivel el mejor territorio sin dudarlo es Vega De Tuercespina, pero hay mucha diferencia de niveles en las misiones, comienzan nivel 32-33 y acaban nivel 40, por lo que es recomendable o conseguir grupos para completar las misiones, es recomendable que subais hasta nivel 35 en montañas de alterarac antes de ir a tuercespina, y una vez alcanzado ese nivel, empezáis por el asentamiento rebelde, que son misiones sencillas, principalmente todas de eliminar humanoides, solo hay una que es de coger objetos de dichos humanoides, pero mientras los eliminas los dan, despues de este campamento, a orillas del río, se encuentra el campamento de Expedición de Nesingwary, hay una quest de capitulos y 3 quest de caza, la quest de capítulos es recomendable comprar los capítulos en subasta, cuestan normalmente de 90 de plata a 1,50g y da mucha experiencia completar la misión, pero en el caso de no tener dinero, cualquier humanoide da las hojas que piden. Las otras misiones son de caza, se trata de eliminar bestias, tienen todas 3 cadenas y una bestia final, una vez eliminadas las 3 bestias finales te daran una mision, que consiste en eliminar a una bestia elite nivel 42-44, que sera necesario formar un grupo para eliminarle. 



(Antes de coger la misión de los capitulos, mientras estas haciendo las misiones de asentamiento rebelde cuarda todos los capitulos que sueltan los humanoides), una vez completado este campamento, al final de tuercespina se situa bahia del botín, una pequeña ciudad en la cual tenemos muchas misiones para hacer. 
-Notas: En vega de tuercespina se celebra todos los domingos a las 14:00 un concurso de pesca que consiste en pescar 40 peces el ganador obtiene premios, tambio dispone de una arena ( La arena Gurubashi) en la que cada 3 horas se coloca un cofre en el centro, y quien lo consiga abrir gana un abalorio que inicia una misión y un logro, si sigues la cadena de la mision obtendras otro logro. 

-niveles 42-48 
una vez termines en Bahía Del Botín, coges el barco que hay que te llevara a Trinquete, y, andando deberás de llegar a Tanaris(otra opcion es pedir un portal a un mago a dalaran ir a ciudadela violeta subir la escaleras y entrar al portal de dalaran a cavernas del tiempo, esto te lleva directo a tanaris), hay 1 ciudad llamada gadgetzan y un pequeño puerto llamado peurto bomvapor, en ambas zonas dan misiones, y es bastante recomendable coger todas las misiones y hacer zul farrak, porque aparte de que la instancia da mucha experiencia, tendremos de 3 a 5 misiones para completar en dicha mazmorra. 


-Notas: Cuidado con atacar a un horda cerca de gadgetzan, varios guardias irán detrás de ti hasta eliminarte. 

-Niveles 49-58 
A este nivel, al lado de tanaris, podemos encontrarnos con Crater De Un´goro, esta zona no esta mal para levear y tenemos muchas misiones para elegir. 
-Notas: hay que tener cuidado con los demosaurios, bestias elites enormes, si ves una, no te quedes a echarle fotos. Una vez llegado al nivel 51, es cuestion de gustos pero en valle de alterac ( una batalla ) que se desbloquea al nivel 51, da muchisima experiencia, y aconsejo subir hasta el nivel 58 haciendo dicha batalla, Posdata: mientras te adentras a cráter de un´goro podras apreciar cristales de colores, cogelos, porque mas tarde una misión dentro de una cueva te los pedirá. 

-Niveles 58-63 
Llego la hora de cambiar de continentnes e ir a descubrir uno nuevo, Terrallende, la forma de ir a el es con un portal a shattrat o cogiendo portales que se encuentra en todas las ciudades de la alianza, que te llevan justo delante de un portal que al atravesarlo te lleva a peninsula de fuego infernal, donde es aconsejable permaneces aproximadamente hasta nivel 63. Pasar a terrallende es un gran cambio, donde te cambiaras todo el equipo con las primeras misiones. 


-Notas: Cuidado con el atracador vil, es un enemigo enorme elite nivel 70, que si te ve te puede eliminar de un golpe. 

-Niveles 63-65 
A este nivel es aconsejable ir a Bosque Terokkar, si te aburres un poco, puedes hacer algunas batallas en valle de alterac, pero ya no da tanta experiencia como antes. 
Notas: También se pueden hacer mazmorras aleatorias, que a estos niveles el equipo empieza a ayudar considerablemente. 

-Niveles 65-67 
El mejor territorio a este nivel es Nagrand, dispone de una pequeña arena llamada Circulo De los Sacrificios, un goblin nos dará misiones, las cuales harán a aparecer diferentes élites, sera necesario un grupo para realizarlas, dan mucha experiencia, oros, y al final buena recompensa de equipo y también dispone de mucha misiones élites, por las cuales tendremos que hacer grupos para realizarlas, también dispone de un campamento de cazadores parecido al de tuercespina. 


-Notas: Este lugar dispone de una ciudad por la cual luchan distintas facciones horda y alianza para apoderarse de ella, quien la tenga dispone de varios objetos, equipo, munición y una misión que no puedes encontrar en otros sitios. 

-Niveles 67-68 
Si en Nagrand no habeis subido al nivel 68, en Montañas Filospada y alguna aleatoria podeis alcanzar el nivel 68 rápidamente. 

-Niveles 68-72 
Llego de nuevo la hora de cambiar de continente, a Ransganorte, puedes llegar a el en un barco que se encuentra en el pueto de Ventormenta, el cual te dejará justo en Fortaleza Denuedo, que se encuentra en Tundra Boreal, en fortaleza denuedo tenemos unas pocas misiones para realizar, las cuales nos daran buenas recompensas y subiremos rápidamente de nivel, una vez concluidas todas las misiones saldremos de la fortaleza e iremos buscando misiones, un campamento de protectores de animales llendo al norte de fortaleza denuevo da buenas misiones, es recomendable hacerlas todas,y si seguimos mas al norte nos encontramos con una pequeña ciudad llamada pista de aterrizaje de palanqueta, pero no recomiendo hacer esas misiones, porque nos ahorraremos morir muchas veces y son muy pesadas y dificiles de hacer, os aconsejo mejor ir a la izquierda del campamento de protectores de animales hasta encontrar el saliente ambar, en el tras concluir las misiones, nos llevara a gelidar volando, un pequeño territorio dentro de tundra boreal en el cual tendremos qeu hacer todas las misiones, y una vez hechas, es aconsejable ir a el nexo, y completarlas. 


Notas: hasta el nivel 77 no podrás volar en ransganorte, a no ser que tengas un nivel 80 y compres un libro que lo permite antes.



-Niveles 71-74 
Cementerio De Dragones es una zona repleta de misiones, tenemos de todo tipo, es recomendable empezar de oeste a este, porque se va complicando cada vez mas. 
Notas: Disponemos de dos mazmorras, en azjol-nerub hay una araña élite que nos da misiones para dichas mazmorras. 


-Niveles 74-76 
A este nivel es aconsejable ir a zul´drak , disponemos de misiones casi en todo el mapa, es recomendable terminar las cadenas que empiezas, la mayoría dan recompensas muy buenas y la mayoría no son difíciles. 
Notas: En este territorio también hay una arena llamada anfiteatro de la angustia, igual a la de círculo de la sangre en nagrand, lo podremos empezar al nivel 75, y también sera necesario formar un grupo. 

-Niveles 78-80 
A este nivel hay 2 opciones, subir un nivel en Cumbres Tormentosas y otro enCorona De Hielo[/i], yo personalmente prefiero subir los dos en Corona De Hielo, porque las quest son más entretenidas y fáciles de completar. 
Notas: en corona de hielo, tras hacer una misiones, podrás hacer la arena de valhalas, parecida a Anfiteatro De La Angustia y Circulo De Los Retos, ayuda mucho para subir al nivel 80. 


4-Ventajas y desventajas de las diferentes clases a la hora de levear: 

-Mago: 
Ventajas: Mucho daño, poder eliminar a muchos a la vez, portales, hace su propia comida. 
Desventajas: Mana(solo hasta nivel 58 aproximadamente, luego no suele ser un problema), es tela. 

-Caballero de la muerte: Ventajas: Se cura al pegar, es placas, no utiliza maná, empieza al nivel 55. 
Desventajas: Único placas que no lleva escudo. 


-Brujo: Ventajas: Tiene mascota, se cura un poco con algunos hechizos, utiliza piedras de alma. 
Desventajas: Es tela, Utiliza maná. 

-Pícaro: Ventajas: Sigilo, gran daño, no utiliza maná. 
Desventajas: Es cuero, no se cura. 

-Cazador: Ventajas: Tiene mascota, usa malla, gran daño. 
Desventajas: Tiene que mantenerse un poco alejado para atacar 

-Druida: Ventajas: Cambios de forma, único cuero que tankea,cura y hace dps, en feral se sube sin gasto de mana, acecho, se cura. 
Desventajas: poco dps en mazmorras siendo feral, alto consumo de maná siendo equilibrio. 

-Sacerdote: Ventajas: Se cura 
Desventajas: Es tela, poco daño en los primeros niveles, alto consumo de mana. 

-Guerrero: Ventajas: Utiliza placas, no tiene maná, puede tankear. 
Desventajas: Poco daño a bajo nivel, pocas habilidades instantaneas. 
Otras: Es la única clase que se levea mejor en tanke. 

-Chamán: Ventajas: Se cura, usa malla, varios totems útiles 
Desventajas: mucho gasto de maná.( a no ser que seas mejora ) 

-Paladín: Ventajas: Usa placas, puede curar tankear y ser dps, gran daño. 
Desventajas: Hasta el 50 a base de auto ataques y sentencias 

5- ¿Qué profesiones debo subir? 
En el caso de las profesiones, es cuestión de gustos, pero dependiendo de tu clase, algunas te pueden ayudar en especial: 



Sacerdote: Sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. 





Mago: Al igual que el sacerdote, sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. 

Brujo: Se vuelve a dar el caso que mago y sacerdote, al usar la misma armadura (tela), sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. 

Guerrero: Herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. 

Paladín: Se vuelve a dar el mismo caso que el guerrero, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. 



Caballero de la muerte: De nuevo, nos encontramos en la situacion de el guerrero y paladín, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. 

Cazador: Tenemos 2 opciones, peletero y desollador o ingeniero y minero, peletería nos aportará armaduras de malla, pero ingeniería nos aportará flechas y muchas cosas divertidas, útiles y aptas para muchas situaciones. 

Druida: Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para feral. 

Chamán: peletero y minería, nos aportara armaduras de cuero hasta nivel 40, y después de nivel 40 de malla.

Pícaro: Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para un pícaro. 



También todas las clases tienen la opción de ser alquimista y herboristería, útil para todas las clases, nos aportara pociones de todo tipo, y herboristería nos aportará un efecto curativo, que se verá aumentado depende de la habilidad de la profesión. 



6-¿Cómo equiparme? 
Mucha gente da demasiada importancia al equipo, pero hasta nivel 58 no es muy importante, solamente si consigues algo mejor de lo que tienes te lo equipas, pero nunca vallas detrás de el equipo, al nivel 58 en terrallende y al nivel 68 en ransganorte te darán equipo que te mejorará bastante, si en el mismo servidor tienes un personaje de nivel 80, existe un equipo para subir de nivel mas rapido, que dispone de hombros y pecho que aumenta la experiencia un 10% cada una, y luego están las armas y abalorios pero no nos aportan experiencia extra, aunque nos ayudarán mucho a la hora de levear,éstas, se encuentran en conquista de invierno ( que se compran por fragmentos de vigilantes de piedra) o dalaranar (por emblemas de mazmorras), también existen anillos que nos aportaran un 5% de experiencia, pero estos, solo se consiguen pescando o con premios que son mas complicados de conseguir. 



7-Hermandad 
Al comenzar el juego, es aconsejable meterse en una hermandad en la que te ayude, normalmente se llaman "hermandades de leveo", entra toda la gente de niveles bajos y a parte de pasarlo bien, se hacen mazmorras juntos y reduce el tiempo de espera, y también si hay gente de tu nivel aproximado podéis hacer misiones juntos, esto agiliza mucho para completarlas.
[u][i][b]atencion[/b][/i][/u]
esta guia es del lich king
3 VOTOS
Masterespada17Hace 11 años1
Gracias por el aporte, muy buena guía  
Dan1096122Hace 11 años2
Buena, pero cambiaria una cosa en lo del leveo, si llegas al nivel 55 puedes ir a Silithus, al oeste del crater de Un'Goro, donde hay zonas PvP y una enorme instancia bastante buena, parecida a Azjol-Nerub pero en un desierto. Hay una montura especial que sueltan los NPCs de la instancia.
1 VOTO
-izan-3951Hace 11 años3
@Dan1096
Mostrar cita
Buena, pero cambiaria una cosa en lo del leveo, si llegas al nivel 55 puedes ir a Silithus, al oeste del crater de Un'Goro, donde hay zonas PvP y una enorme instancia bastante buena, parecida a Azjol-Nerub pero en un desierto. Hay una montura especial que sueltan los NPCs de la instancia.
es otra opcion pero para mi es mas eficaz la mia
Lukarion106Hace 10 años4
Oye como hago para ganar oro necesito al menos 500 
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Guia de leveo

Hay 4 respuestas en Guia de leveo, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL