Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por IGaSpErHD1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Call of Duty: Modern Warfare 3: Tengo un problema con Call of duty Modern warfare 3

Hola a todos bueno les comento que  en mw3 se pueden usar tokens cuando haces prestigio en otros juegos de call of duty bueno aqui empieza todo yo hice prestigio en Modern warfare 2 ! y cuando puse el modern warfare 3 me fui a la seccion de Tokens no me aparecia nada , ( incluso en mi gamertag antes de empezar una partida dodne viene el titulo y la emblema y abajo los prestigios sigue siendo el prestigio 4 y yo soy prestigio 5 en MW3 ) Porfavor ayuda.
ZantH243Hace 12 años1
Porque el proceso no es instantaneo , elite controla millones de cuentas y necesita su tiempo para procesar toda esta informacion , te llegara el token de 24 a 48 horas despues de subir prestigio en cualquiera de esos cod.
Vicho03916Hace 12 años2
Exacto, a mi me paso lo mismo, me llego en 2 dias el token asi que no te preocupes.
IGaSpErHD1Hace 12 años3
El problema es que llevo 1 semana esperando el fucking token !!!
Vicho03916Hace 12 años4
Mmm... No estoy seguro pero escuche que debes jugar una vez luego de hacer prestigio.    
Aunq no lo creo, prueba y ve q pasa en unos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Tengo un problema con Call of duty Modern warfare 3

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con Call of duty Modern warfare 3 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL