Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por MarioloFernandez119
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Final Fantasy XIII-2: Problema grave con el DLC ¿le pasa esto a alguien?

Hola a todos, el caso es que ayer me meti en el PS Store para descargarme el DLC que viene con la reserva (el de Omega y los dos trajes alternativos), cuando metí el codigo y le di a confirmar la descarga me apaerció el mensaje: gracias por utilizar PS Store, pero nada de la instalacion del DLC. Me meti en el juego para ver si me salia, pero no vi nada nuevo, (voy por el capitulo tres, lo que quiere decir que ya podria usar el DLC) despues, intente ver mi lista de descargas y me aparecio un error (no se cual exactamente), intente descargar una demo y aparecio el mismo error...ahora me he quedado sin DLC y sin poder bajar cualquier contenido, aparte de que el juego no me ha gustado nada, y estoy bastante jodido...
¿le ha pasado esto mismo a alguien, sabeis como solucionarlo? os agradezco cualquier ayuda  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años1
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Hola a todos, el caso es que ayer me meti en el PS Store para descargarme el DLC que viene con la reserva (el de Omega y los dos trajes alternativos), cuando metí el codigo y le di a confirmar la descarga me apaerció el mensaje: gracias por utilizar PS Store, pero nada de la instalacion del DLC. Me meti en el juego para ver si me salia, pero no vi nada nuevo, (voy por el capitulo tres, lo que quiere decir que ya podria usar el DLC) despues, intente ver mi lista de descargas y me aparecio un error (no se cual exactamente), intente descargar una demo y aparecio el mismo error...ahora me he quedado sin DLC y sin poder bajar cualquier contenido, aparte de que el juego no me ha gustado nada, y estoy bastante jodido... ¿le ha pasado esto mismo a alguien, sabeis como solucionarlo? os agradezco cualquier ayuda
¿Has probado a ir a la tienda de Chocolina y mirar por un casual si la MURAMASA está ahí?. Omega sale en el Coliseo, sólo tienes que hablar con el personaje que hay ahí e iniciar la lucha. El tamaño del contenido es muy pequeño, y una vez descargado se auto instala en el juego.
1 VOTO
CloudStrife1647Hace 12 años2
Eso rs verdad, pero cuando registraste el contenido te salia el icono del juego y que ocupaba veintipico mb porque sino es un problema, y lo mas importante NO TE HA GUSTADO EL JUEGO si yo voy por el ultimo capitulo con Noel que tiene 4052 de vit y 325 de ataque, a Serh con 3456 de vit y 295 de magia y a Dragonel al flan ordenanaza y a la tortuga bunker y no me gana ni dios, y el juego me ha encantado, es todo un mundo por explorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Problema grave con el DLC ¿le pasa esto a alguien?

Hay 2 respuestas en Problema grave con el DLC ¿le pasa esto a alguien?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL