Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5912

Forza Motorsport 3: Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
El esperadísimo Forza Motorsport 3 no falla a ninguna conferencia a la que asista Microsoft, y es que desde su presentación en el pasado E3 se ha convertido en una de las principales atracciones de Xbox 360 para este año. Probamos en la conferencia alemana el videojuego y te traemos nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3970/1530/0/forza-motorsport-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Nunca me han atraído demasiado los juegos de conducción, pero me llama bastante la atención esta entrega de Forza, no le quitaré ojo de encima.....
Blackeydarkest48Hace 14 años2
No quisiera ser impertinente, pero diria que el lamborghini que ponen de foto NO es el murciélago, es el Reventon.

Estaría bien que corrigiesen ese error.
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años3
Busque, baje, mire, volvi a buscar pero en HD y todo los videos que encontre en internet me hicieron llegar a una conclusion.

Para el proximo forza tendria que tomarce minimo 3 años asi les venden el juego completo y mas pulido.

En 2 años no pueden tener un juego en condiciones y todo lo que mostraron en asta ahora parece que se quedan a mitad en cuanto a contenidos.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años4
Una lastima que a mi los juegos de coches, aunque me gustan, no me entusiasman como los de acción, porque verle en movimiente, es que..... es que....       
Trix470Hace 14 años5
@KerBeRos22
Mostrar cita
Busque, baje, mire, volvi a buscar pero en HD y todo los videos que encontre en internet me hicieron llegar a una conclusion. Para el proximo forza tendria que tomarce minimo 3 años asi les venden el juego completo y mas pulido. En 2 años no pueden tener un juego en condiciones y todo lo que mostraron en asta ahora parece que se quedan a mitad en cuanto a contenidos.
Mas de la mitad del juego sera reciclado del forza 2 En el forza 2 tenemos 300 coches, les añades los modelos que han ido apareciendo desde el 2007 hasta ahora y ya tienes los 400 anunciados para el forza 3 En el tema de los circuitos es donde tengo dudas Para el forza 3 han dicho que tendra alrededor de 100 circuitos, pero no han dicho si contando con los invertidos o no. El no aclarar este punto (el que calla otorga) me hace pensar que en realidad seran 50 + otros 50 invertidos. El forza 2 ya tenia 32 circuitos repartidos en 12 escenarios distintos (sin contar invertidos) por lo tanto solo han tenido que añadir 18 pistas para llegar a 50 Ahora bien, si son 100 + 100 invertidos tendríamos un juego con 200 circuitos para 400 coches (lo dudo, y mas teniendo en cuenta que solo han tardado 2 años, lo dicho, mucho me temo que sera un reciclado del forza 2)
EDITADO EL 23-08-2009 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vikun107Hace 14 años6
Ya estoy en tramites de hacerme con el volante sobre todo para jugar este FM3, aparte del Dirt 2.

PD: No si ahora va a resultar que es un FM2 actualizado, si sólo os fijais en el número de coches/circuitos no creo que disfruteis de lo que ofrece este nuevo Forza. ¿No pueden hacer un juego en condiciones en 2 años? Y eso.. ¿porque lo díces tu o como va eso?.
Cuando salga hablamos de lo terminado que está.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años7
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3".
Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo.

He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio.
Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles.
Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años8
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3". Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo. He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio. Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles. Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
Te gusta conducir ?
7 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 14 años9
No me gusta eso del rebobinado, si a alguien esta saga le parece muy difícil, que se compre el GT, pero que no la modifiquen para que sea más "accesible" 

Y sí, también me da esa impresión que comentais de que está hecho con muchas prisas.
Joanmarc19933618Hace 14 años10
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3". Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo. He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio. Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles. Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
Te gusta conducir ?
Que va, pero si se ven horribles llenas de pixelazos y aristas
Demerzel9778
Hace 14 años11
@LuthorHuss
Mostrar cita
[b]No me gusta eso del rebobinado, si a alguien esta saga le parece muy difícil, que se compre el GT, pero que no la modifiquen para que sea más "accesible[/b]" Y sí, también me da esa impresión que comentais de que está hecho con muchas prisas.
No te obligan a usarlo, es sólo una opción más.
EDITADO EL 24-09-2009 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años12
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de las fotos que veo en este análisis están degradadas, se ve degradado hasta el logo de la foto en el que se lee "forza motorsport 3". Mismamente la foto del lamborguini, y encima se pone que tiene un detalle abrumador?? joe pues yo casi me caigo de la silla del susto, todo lleno de pixelazos y aristas vivas, y luego en algunas otras se ve explendidamente..... no entiendo. He buscado mas en la red y no he visto fotos tan degradadas, si es que me he metido en meri y he alucinado con el cambio. Yo ni voy a alabar este juego ni a desestimar, simplemente que se pongan bien las fotos porque luego da lugar a confusiones y discursiones ridículas llenas de troles. Yo personalmente prefiero el GT5, pero este tiene muy buena pinta, si no te fijas en ese horror de fotos que han colgado claro está.
Te gusta conducir ?
Que va, pero si se ven horribles llenas de pixelazos y aristas
ya te digo,,, son horribles las imagenes super pixeladas,esque parecen de una generación atras ! jajaja que ganas de tenerlooooo
1 VOTO
Ruiz97133Hace 14 años13
Juegazo para mi blanquita dios que pinta tiene ¿alguien sabe si va a salir una demo?
Lordbastian310Hace 14 años14
@Ruiz971
Mostrar cita
Juegazo para mi blanquita dios que pinta tiene ¿alguien sabe si va a salir una demo?
Eso eso, deeeeeemmmmmmmmmmoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, tengo unas ganas de conducir haciendo el ganso el circuit de montserrat........... siempre tienes que ir al paso de los domingueros PD:tambien espero con ansias la demo de GT5, aunque por simulacion me quedo con forza,pero bueno....... ya veremos. un saludo paz y buen vicio
Belgarath3047Hace 14 años15
@Lionhead360
Mostrar cita
Te gusta conducir ?
Lionhead, has elegido las fotos que se ven bien, me dirás que no hay fotos que se ven degradadas,no? es que creo que no me deja poner enlaces de fotos por que tengo menos de 30 mensajes puesto, sino los pondría. Mismamente los del lamborguini, me dirás que no se ven fatal? Así que una de dos, o esas fotos son realmente asi de malas por el juego o estan degradadas, yo me decanto por la segunda opción. De hecho, a lo que me refiero es que yo en todos los lados lo veo igual de bien que en las fotos que has puesto tu, de ahí que me queje por las de mala calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3

Hay 50 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL