Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Elbarbero400239
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1260

Dead Space: Trofeo Un arma

Me aconsejáis conseguir el trofeo "Un arma" (Completa el juego utilizando sólo la cortadora de plasma) en la primera partida o en la segunda que sera en la máxima dificultad (dificultad imposible creo que es)??   
MindReaper160Hace 12 años1
En la dificultad imposible no te lo recomiendo pues las balas son muy escasas y de a web.com tendras que usar otra arma ademas que ni les haras cosquillas con la cortadora de plasma asi que te sugieron en la ya empezada y mejorado todo pasar ese trofeo  yo lo intente en imposible y me desespero saludos y un like 
Diegladeitor10723Hace 12 años2
LOL cortadora de plasma en imposible tu estas chalao 
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 12 años3
La verdad es que da igual en que ronda lo hagas, si usas solo la cortadora en imposible, no te creas que es tan dificil  simplemente guardas municion de otras armas y semiconectores, y vas veniedo cuado te haga falta comprar municion. Saludos 
Elbarbero400239Hace 12 años4
Influye el matar a puñetazo o pisotones para conseguir el trofeo? yo creo k no.
Jorged3d92285Hace 12 años5
[b]Si, pero bien mejorada, si no, no durarás mucho. Me acuerdo cuando el juego lo empecé en imposible y me lo pasé en 6 horas, lo que se dice "tó viciao quillo" pero es un gran juego.[/b]
Micky-Firebird2025Hace 11 años6
@Diegladeitor
Mostrar cita
LOL cortadora de plasma en imposible tu estas chalao
Pues yo voy por el episodio 8 en imposible y usando solo la cortadora, de momento genial. No pensaba llegar tan lejos. Solo me falta el trofeo de pasarmelo en imposible para el platino!!!
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años7
El trofeo un arma lo puedes hacer en una partida nivel FACIL no tienes que hacertela en imposible
y en nivel facil cuando la evolucionas ya ni te tosen los enemigos ni jefes finales.
Alber182102Hace 11 años8
Yo conseguí ese trofeo en la primera partida no porque supiese que existía sino porque la cortadora me parece el mejor arma con mucho, y en imposible no lo veo tan difícil porque recibes munición prácticamente solo para ese arma, te puedes concentrar en mejorar el DRI, estabilizador y ser muy resistente, frenar a tus enemigos y atacar con un único arma de mucho potencial.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Trofeo Un arma

Hay 8 respuestas en Trofeo Un arma, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL