Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Fruta de la vida?????

Gaylene1Hace 12 años32
@Baax
Mostrar cita
Un consejo que a mi me funciona. En el menu trucos (Ctrl + Shit + C) poneis "testingcheatsenabled true". (SIN COMILLAS) Con eso podreis cambiar el humor y la barra de la amistad. Luego es volveis a meter en el menu de trucos y poneis "buydebug" (SIN COMILLAS) ahora cuando le deis al menu Comprar lo poneis para que os clasifique los muebles por Funcion ahora os saldra un nuevo cuadradito con una Interrogación, le dais y podreis poner objetos de tumbas (Con la Expansion Trotamundos) o creais un estanque y poneis peces... weno muchas cosas pero le teneis que dar a plantas y os salen todaaas la plantas ya plantadas y todo, le dais a la Planta de Fruta de La Vida y la poneis en vuestro jardin... algunas vienen con la fruta ya madura pero otras no (Si la quereis sin tener que esperar plantais muchas plantas y las que no tengan fruta las borrais asi vas a tener un jardin de plantas de Fruta de la Vida con la fruta) y tambien está la planta de la Flor de la Muerte yo ya tengo 12 flores PD: Yo tambien tengo la expansion de los Triunfadores asique no se si el truco "buydebug" funciona sin ella, el otro truco si.
Puedes decirme exactamente para qe sirve la ambrosia?? Soy nuva en el foro asi qe no se qe onda ni se si aqui debo responder u.u nisiquiera se si me vallan a contestar
Domoal3163Hace 12 años33
Bueno, tarda en crecer un poco más que las otras, pero sigue recogiendo semillas, o cuando te florezcan, siembra muchas. Yo tengo siempre un minimo de 7 a 10. Debes llevar siempre en el inventario alguna. Si te da hambre la comes y te alarga el ciclo y te de vitalidad.
Domoal3163Hace 12 años34
[quote="Domoal"]Bueno, tarda en crecer un poco más que las otras, pero sigue recogiendo semillas, o cuando te florezcan, siembra muchas. Yo tengo siempre un minimo de 7 a 10. Debes llevar siempre en el inventario alguna. Si te da hambre la comes y te alarga el ciclo y te de vitalidad.[/q

Por cierto, todas las plantas tienes que regarlas, si no no crecen. Yo le pongo aspersores a toda la zona del jardi, poniendolos de forma que cubran todo el terreno. Luego los manipulo y le proporciono "Riego Automatico", y olvidate de regarlas, que no de cuidarlas.
PixieDust1Hace 12 años35
Hay una forma mucho más fácil y no hay que esperar a tener 7 en Jardinería ni nada. 
1- Apretas Ctrl+Shift+C y escribís (en la barrita que te va a salir): testingcheatsenabled true
2- Volve a apretar Ctrl+Shift+C y escribí ene la barrita: buydebug. 
3- Vas a: Ordenar por Función>Depurar>Jardinería de plantas y generadores de semillas y listo, ahí vas a encontrar cualquier semilla y/o planta de los sims ^^
Georgii1Hace 12 años36
Lo que tenes que hacer para conseguir la fruta de la vida,,o como sellame   tienes que buscar una semilla por el cementerio! la semilla se llama semilla especial desconosida despues de eso tenes que estar en el nivel 7 o 8 no me acuerdo biien! Y la Plantas tenes que tomarte tiempoo! y esperar! Aaa! Su aspecto es de una pera creo!!... 
Senifont3Hace 12 años37
Como de activa eso de la sensura???????????           
Mailine2Hace 12 años38
Ve  al cementerio fueras del cementerio veras por los aboles unas semillas recoje solo las especiales  las espesiales son la fruta de la vida el albor de dinero o flor mortis todo los dias recoje las mismas semillas y veras Que pronto tendras la fruta de la vida . Recuerda debes estar en el niver 7 de jardineria
Mailine2Hace 12 años39
Bueno Si quieres alargar la vida de tus sims Ve a obciones arriba beras UN diamante  es para alargar pa vida de tus sims y escoje tu el tiempo de vida normarmente te Dan 90 dias puedes  suvirlos asta 999 eso es una Larga vida asi yegaras al al niver 7 mui facil .consejo no le suvas la vida tanto Porque te aburriras
Rostaurt1Hace 11 años40
Hola! mi problemas es que no puedo encontrar la fruta de la vida por ningún lado, e buscado en todo el barrio, yo tengo los sims 3 ambitions no se por donde buscarla, tengo el coleccionista...
EDITADO EL 16-06-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
NoeSmith10Hace 11 años41
Yo he llegado al nivel 8 de la profesión científica y no me sale fruto de la vida, sino flor de la muerte. 
LouLouchic1Hace 10 años42
@Rostaurt primero comprate con los puntos de la vida el coleccionista, te dan una mariposa que queda en tu inventario, si haces click en ella te muestra unas opciones donde sale semillas y ahi te salen en el mapa todos los puntos donde hay semillas, la de la planta de la vida se llama "semilla especial desconocida" yo encontre cerca del laboratorio y en el cementerio, luego la plantas en tu solar ojo que tienes que tener nivel 7 de jardineria, yo ya las tengo maduras ahora tengo que esperar a que me de los frutos. ESO!  
Migue19142Hace 8 años43
Lo mejor para mi es conseguir el Sims 3 Trotamundos, para mi es el mejor, porque tiene misiones y muchos objetos por descurbrir y coleccionar, y entre una de las misiones (no recuerdo cual) al final te lleva a un campo con fruta de la vida, muerte y todo lo demas, para mi es el mejor de todos los Sims 3, pero tengan cuidado si tienen una pc que no soporta muy bien, ya que la expancion ocupa un poco el rendimiento, pongan control, shift y c y fps on, si le da mas de 30 coloquenlo, si no tendran que bajar un poco el rendimiento o no colocarlo.
Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Fruta de la vida?????

Hay 43 respuestas en Fruta de la vida?????, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL