Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Battlefied3872
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 541

Resident Evil 6: Analisis del trailer de RE 6

Vídeo eliminado de Youtube

mirad el que querais; es bueno mirarlo, ya que sabreis mas informacion del juego.
6 VOTOS
Battlefied3872Hace 12 años1
Os pongo las conclusiones que he sacado viendo estos analisis:

  en lugar de plagas(como en resident evil 4 y 5), habran zombies como en los primeros  resident evil , pero habra de dos tipos:

 -lentos( como en resident evil  0, 1, 2, y 3) 

- y hiperactivos: parecidos  en caracter a los del left 4 dead.son mas peligrosos, ya que te pueden saltar encima.


pienso que llevaremos a 5 personajes:
-en el 1er video en el segundo: 00:55 se ve un gameplay de leon, 
-en el minuto: 02:17 se ve un gameplay de chris, 
-en el minuto:2:55 se ve un gameplay del nuevo personaje, 
-en el minuto:4:27 o 4:37 , un gameplay donde la gente dice que es chris; pero yo creo que no, ya que lleva ropa diferente a la de chris, yo apuesto a que es el compañero de chris.
 -y por ultimo en el minuto:4: 48 un gameplay donde a helena harper; la nueva compañera de leon, es atacada por un zombie, y la camara esta situada como si la controlaramos a ella.

apareceran otra vez perros zombies como los de los primeros resident evil, y no como los del resident evil 5.




creo que como en el resident evil revelations; habra partes del juego seran survival-horror y otras de accion, las partes de leon y de helena, se ven mas survival horror  ya que leon utiliza mas la  pistola , y en un momento ha necesitado usar un hacha para matar a un zombie, puede significar que este escaso de municion, , . la ambientacion es mas oscura  y , por lo que he visto yo , es la unica parte donde aparecen los zombies. para mi la parte de leon es muy parecida a la del resident evil 2, eso para mi es GENIAL.  

mientras que las partes de chris y el personaje nuevo es mucho mas de accion, incluyedo tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo mas especiales...


yo creo que sera como  resident evil revelations , partes survival-horror, partes de accion, y controlar diversos personajes.
 me a encantado ver otra vez a los zombies como en los primeros resident evil , y que no aparezcan enemigos como los del resident evil 4 y 5. que eran plagas.
comentad y decid vuestras opiniones  .
EDITADO EL 05-02-2012 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Karlos04324790Hace 12 años2
Buen post, aun que eso ya me lo savia 
Battlefied3872Hace 12 años3
@Karlos043
Mostrar cita
Buen post, aun que eso ya me lo savia
por si acaso puede que algunas cosas , otras personas no lo sepan.
Javiercg7710Hace 12 años4
Una pregunta este juego dice que sucede 10 años despues de los incidentes de racoon city entonces seria en el 2008, entonces resident evil 6 sucede o pasa un año antes que resident evil 5 porque el 5 pasa en el 2009 
Karlos04324790Hace 12 años5
@Javiercg77
Mostrar cita
Una pregunta este juego dice que sucede 10 años despues de los incidentes de racoon city entonces seria en el 2008, entonces resident evil 6 sucede o pasa un año antes que resident evil 5 porque el 5 pasa en el 2009
no amigo los echos del resident evil 6 transcurren en el 2009, unos meses despues de el resident evil 5, yo hice un post sobre eso, te dejo el link aqui abajo para que le eches un vistazo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10833516/0/resident-evil-6-si-es-la-continuacion-de-el-5/[/url]
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 12 años6
@Battlefied3
Mostrar cita
Os pongo las conclusiones que he sacado viendo estos analisis: en lugar de plagas(como en resident evil 4 y 5), habran zombies como en los primeros resident evil , pero habra de dos tipos: -lentos( como en resident evil 0, 1, 2, y 3) - y hiperactivos: parecidos en caracter a los del left 4 dead.son mas peligrosos, ya que te pueden saltar encima. pienso que llevaremos a 5 personajes: -en el 1er video en el segundo: 00:55 se ve un gameplay de leon, -en el minuto: 02:17 se ve un gameplay de chris, -en el minuto:2:55 se ve un gameplay del nuevo personaje, -en el minuto:4:27 o 4:37 , un gameplay donde la gente dice que es chris; pero yo creo que no, ya que lleva ropa diferente a la de chris, yo apuesto a que es el compañero de chris. -y por ultimo en el minuto:4: 48 un gameplay donde a helena harper; la nueva compañera de leon, es atacada por un zombie, y la camara esta situada como si la controlaramos a ella. creo que como en el resident evil revelations; habra partes del juego seran survival-horror y otras de accion .
Me a gustado tus conclusiones, y me gustaria comentarlas. Leon: Enemigos son zombis. Chris: Enemigos son las plagas. Eso estaria asi muy por encima, pero detallandolo y observando bien el trailer, encuentro cosas muy extrañas que no concordarian al 100%. Los zombis, como ya dijo capcom, serian un poco diferentes, como ya expuse en otro tema, o bien se dieron cuenta que unos zombis normales, no eran suficientes como para ponernoslo dificil, por la mejora en cuanto al movimiento y mas facilidad para apuntar que en los antiguos resident, les dotaron de momentos de lucidez, en los cuales derrepente salten, o corran, etc. Yo tengo la teoria, de que como el presidente, padre de ashley, a sido infectado, algo tuvo que pasar, un incidente o algo, tal vez ashley no fue curada del todo por leon, y se fue semicontagiada por las plagas... Es posible, aunque es una teoria muy vaga, que se haya creado un nuevo virus, se hayan mezclado el virus-T y las plagas, y asi los zombis tienen esos momentos de lucidez. Pero en la parte de chris es donde me preocupa, y en donde se puede especular muchisimo, si os fijais, asi por encima parecen las plagas, pero.. hay un enemigo que muta de forma parecida a william wirkin, a raiz de contagiarse por el virus-G, tal vez las plagas tambien se fusionaran con el virus-G, creando pues lo que parecen muchos enemigos del trailer, gigantes que parecen los tipicos trolls del 4 o 5, pero ,...mas grande y deforme, y ademas que los enemigos tienen 3 ojos algunos,..... Sea como sea, parece interesantisimo. Sobre los personajes controlables, creo que se debe al multijugador, eso esplicaria el gameplay con helena harper que esta siendo controlada, al igual que el compañero de chris que tu puntualizaste, y evidentemente, en el capitulo del mercenario, estaria la chica, de ser asi capcom nos muestra una campaña cooperativa al mas estilo RE 5, que la verdad me agrada saber, por que jugar la historia con un amigo, le da muchisima vida al juego. Y sobre el modo de juego esta claro, intentaran hacer una parte mas de accion y otra mas survival, o eso se deja entrever, como lo que nombras sobre leon, la posible escased de municion y que parece depender de armas cuerpo a cuerpo, y sobre el manejo del personaje, me gusta aunque parezca una chorrada el lanzarse asi y asa, por que le da sensacion de mas libertad de movimiento, cosa que en el resident evil te hacia sentir algo mas estatico, asi que parece correcto en principio, de todas formas recordemos que es solo un trailer, asi que los misterios, los posibles puzzles clasicos, y los momentos de investigacion, no significa que no esten, pero en un trailer evidentemente tienen que sacar cosas mas llamativas. Habra que esperar a mas noticias, que falta mucho y hay miles de cosas por resolver...
1 VOTO
Darkangel156Hace 12 años7
Esta bien  
Battlefied3872Hace 12 años8
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Os pongo las conclusiones que he sacado viendo estos analisis: en lugar de plagas(como en resident evil 4 y 5), habran zombies como en los primeros resident evil , pero habra de dos tipos: -lentos( como en resident evil 0, 1, 2, y 3) - y hiperactivos: parecidos en caracter a los del left 4 dead.son mas peligrosos, ya que te pueden saltar encima. pienso que llevaremos a 5 personajes: -en el 1er video en el segundo: 00:55 se ve un gameplay de leon, -en el minuto: 02:17 se ve un gameplay de chris, -en el minuto:2:55 se ve un gameplay del nuevo personaje, -en el minuto:4:27 o 4:37 , un gameplay donde la gente dice que es chris; pero yo creo que no, ya que lleva ropa diferente a la de chris, yo apuesto a que es el compañero de chris. -y por ultimo en el minuto:4: 48 un gameplay donde a helena harper; la nueva compañera de leon, es atacada por un zombie, y la camara esta situada como si la controlaramos a ella. creo que como en el resident evil revelations; habra partes del juego seran survival-horror y otras de accion .
Me a gustado tus conclusiones, y me gustaria comentarlas. Leon: Enemigos son zombis. Chris: Enemigos son las plagas. Eso estaria asi muy por encima, pero detallandolo y observando bien el trailer, encuentro cosas muy extrañas que no concordarian al 100%. Los zombis, como ya dijo capcom, serian un poco diferentes, como ya expuse en otro tema, o bien se dieron cuenta que unos zombis normales, no eran suficientes como para ponernoslo dificil, por la mejora en cuanto al movimiento y mas facilidad para apuntar que en los antiguos resident, les dotaron de momentos de lucidez, en los cuales derrepente salten, o corran, etc. Yo tengo la teoria, de que como el presidente, padre de ashley, a sido infectado, algo tuvo que pasar, un incidente o algo, tal vez ashley no fue curada del todo por leon, y se fue semicontagiada por las plagas... Es posible, aunque es una teoria muy vaga, que se haya creado un nuevo virus, se hayan mezclado el virus-T y las plagas, y asi los zombis tienen esos momentos de lucidez. Pero en la parte de chris es donde me preocupa, y en donde se puede especular muchisimo, si os fijais, asi por encima parecen las plagas, pero.. hay un enemigo que muta de forma parecida a william wirkin, a raiz de contagiarse por el virus-G, tal vez las plagas tambien se fusionaran con el virus-G, creando pues lo que parecen muchos enemigos del trailer, gigantes que parecen los tipicos trolls del 4 o 5, pero ,...mas grande y deforme, y ademas que los enemigos tienen 3 ojos algunos,..... Sea como sea, parece interesantisimo. Sobre los personajes controlables, creo que se debe al multijugador, eso esplicaria el gameplay con helena harper que esta siendo controlada, al igual que el compañero de chris que tu puntualizaste, y evidentemente, en el capitulo del mercenario, estaria la chica, de ser asi capcom nos muestra una campaña cooperativa al mas estilo RE 5, que la verdad me agrada saber, por que jugar la historia con un amigo, le da muchisima vida al juego. Y sobre el modo de juego esta claro, intentaran hacer una parte mas de accion y otra mas survival, o eso se deja entrever, como lo que nombras sobre leon, la posible escased de municion y que parece depender de armas cuerpo a cuerpo, y sobre el manejo del personaje, me gusta aunque parezca una chorrada el lanzarse asi y asa, por que le da sensacion de mas libertad de movimiento, cosa que en el resident evil te hacia sentir algo mas estatico, asi que parece correcto en principio, de todas formas recordemos que es solo un trailer, asi que los misterios, los posibles puzzles clasicos, y los momentos de investigacion, no significa que no esten, pero en un trailer evidentemente tienen que sacar cosas mas llamativas. Habra que esperar a mas noticias, que falta mucho y hay miles de cosas por resolver...
gracias por tu comentario; pero al final los zombies seran lentos, o rapidos???? o de los 2 tipos????????
Saya-Redfield2965Hace 12 años9
Pues demomento habria que esperar, yo no me aventuraria aun, yo sigo diciendo, que creo que seran lentos, pero con momentos de lucidez, en los que avanzaran rapido o saltaran, pero habria que esperar para ver que pasa.
Carnivore1147Hace 12 años10
Que pasada los trailer y yo diria que de pende del jugador que cojas seran  mas lentos o mas rapidos los zombis.
EDITADO EL 15-02-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Analisis del trailer de RE 6

Hay 10 respuestas en Analisis del trailer de RE 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL